Renault 21
Mayo 13, 2024, 14:17:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentarme y unas dudillas...  (Leído 4905 veces)
saenzlo
Visitante
« en: Junio 07, 2006, 23:33:05 »

Hola muy buenas a todos:

La semana que viene porfin me dan el R21 2.0i TXE que tengo apalabrau y bueno, queria saber unas dudas.

Se que el coche tiene todos los extras, es del 92, tiene climat, d.a., e.e....bueno no se, me han dicho que todo lo posible, pero tengo unas dudas, porque lo primero, los retrovisores van negros....Venden todabia retrovis pa ese coche??
Otra duda, las llantas que lleva, son con muchisimas aspas, tipo a las que llevaba el malaga 1.5i, y esque no le he visto a ningun otro R21 esas llantas....pues esas son mis dudas.

Sugerencias para ponerlo de racing poco a poco?Huh?(soy estudiante)

Gracias a todos!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 00:09:44 »

Primero bienvenido, y ahora vayamos por partes....

Sobre las llantas, simplemente lleva una de las posibles en el r21 (aunque a mi no me gustan esas), para ponerle unas chulas del 21....una de dos: o las del 21turbo como las de Topmann que me molan mucho :mrgreen: (pero creo recordar que esta el problema de la tornilleria) o las del GTI/TXI que son muy bonitas. Esto es lo que mas te puede costar encontrar estando en buen estado.

Pomo deportivo: es muy bonito, pero a algunos nos ha surgido el problema del montarlo (a algunos no nos entra y a otros les baila....)

Volante deportivo: esto es lo mas barato y facil de encontrar/montar, como pegas...que suelen estar muy machacados.

Bueno ya subiras unas foticos jejeje. Yo me recojo ya al sobre Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 00:17:16 »

bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 00:35:21 »

Cita de: "xukoo85"
bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:


No puedo estar en todo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
saenzlo
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 00:44:06 »

Menuda velocidad de respuesta....Gracias a los dos.

Pues lo de las fotillos....ahora mismo esta lleno de mierda, lleva un mes parau, es de mi mecanico y hasta el viernes que teoricamente firmo la transferencia de la moto y me sueltan la pasta no es mio....Pero vamos que esta mu apalabrau jejeje.

Pues haber el coche es gris metalizau y el aleron me da miedo no encontrar.

LLantas ma dicho un colega que es un jabato poniendo coches de ralli que tiene unas de renault asique habra que verlas.

La semana que viene espero mandar alguna fotillo para que lo veais.

PD:Quiero ya el aleron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien de mi zona (guipuzcoa) que sepa de algun desguace wapo?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2006, 09:51:11 »

Muy buenas y bienvenido, una cosa que me extraña, siendo un  TXE del 92, llevas los espejos en negro?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
saenzlo
Visitante
.
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2006, 12:55:44 »

Cita de: "max"
Muy buenas y bienvenido, una cosa que me extraña, siendo un  TXE del 92, llevas los espejos en negro?


Pues asi es, ya le preguntare al mecanico, porque solo a tenido una dueña, y con historia ademas, la madre de el de rizos de la oreja de van gohg, xabi creo que se llama.

Pues eso que el retrovi volaria y le pondria uno de desguace o no se, preguntare.

 Tongue

Por cierto cuanta pasta me haria falta para comprar todo eso en plan sin prisas de chollo??cuanto os habeis gastado en dejarlo wapillo???
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2006, 12:57:37 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:


No puedo estar en todo :mrgreen:



 trankilo sabemos q aunq lo parezkas ,no eres perfecto :burla2:
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2006, 13:06:58 »

pues si que es raro lo de los retrovisores en negro
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2006, 13:14:56 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:


No puedo estar en todo :mrgreen:



 trankilo sabemos q aunq lo parezkas ,no eres perfecto :burla2:


Debe ser lo mas bonito que me han dicho en meses....¿no buscaras algo raro :gay2:? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2006, 13:21:21 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:


No puedo estar en todo :mrgreen:



 trankilo sabemos q aunq lo parezkas ,no eres perfecto :burla2:


Debe ser lo mas bonito que me han dicho en meses....¿no buscaras algo raro :gay2:? qmparto



jajajaa  hombre oy en dia raro ,raro no es . PIRATA !  :gay2:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2006, 13:37:13 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:


No puedo estar en todo :mrgreen:



 trankilo sabemos q aunq lo parezkas ,no eres perfecto :burla2:


Debe ser lo mas bonito que me han dicho en meses....¿no buscaras algo raro :gay2:? qmparto



jajajaa  hombre oy en dia raro ,raro no es . PIRATA !  :gay2:


Es una forma de hablar :mrgreen: :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2006, 14:17:14 »

Bienvenido al foro.Pues yo tambien tengo un R-21 TXE del 92, i los retrovisores venian en negro.Tambien esas llantas que dices miltiradios....Lo he dejado un poco currado;esta tarde pondre fotos..
Saludos....
En línea

evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2006, 14:41:54 »

Bienvenido y que lo disfrutes.
Por cierto Ribi, me imagino que te llego eso no? ya estas recuperado del todo? un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2006, 14:58:18 »

Hola, bienvenido al foro.

 Las llantas si dices ke no te gustan y tienes pensado cambiarlas, yo te recomiendo lo ke mas ariiba ya te han dicho, las llantas del GTI/TXI.

 Respecto a los retrovisores no te hace falta comprar nuevos ni nada, simplemente pintarlos ya te kedan perfectamente.

 Lo ke igual tienes un poco mas dificil es el tema de las taloneras y el alerón, pero buscando con paciencia seguro ke encuentras.

 Un saludo!  birras
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2006, 16:16:24 »

Cita de: "evo8"
Bienvenido y que lo disfrutes.
Por cierto Ribi, me imagino que te llego eso no? ya estas recuperado del todo? un saludo.


Si es verdad evo que no te dije nada de si me habia llegado, si ya lo tengo montado i todo..I si ya estoy en plena forma otra vez,gracias.En breve unas fotillos....
 :wink:   Saludos
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2006, 17:22:25 »

Bienvenido.
Otro colega más jeje. Espero que pases buenos ratos por aqui y estamos para lo que te haga falta.

Yo también tengo un TXE, pero a diferencia del tuyo, el mio es un 1ª Fase ( Año 87).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
saenzlo
Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2006, 17:57:22 »

Me poneis un poco al dia de las fases???Por lo que he leido hay tres, pero yo solo distingo entre dos....el mitico con el morro mas nuevo y elque tiene como la entrada del aire del radiador diferente....Perdonar mi ignorancia.

De que año a que año iban las fases???

Quiza los que venian con los retros pintados eran los que no los tenian electricos y calefactables??una buena cuestion a resolver...
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2006, 18:11:16 »

Oficialmente creo que sólo existen los fase I y los fase II, los fase III salió un poco de este foro.
Los fase I son los primeros que sacaron, solo en versión 4p, con la calandra diferente con el rombo a un lado etc, los fase II son los siguientes, que ya saliero en versión 5p y estéticamente eran más parecidos al Turbo.
Los "fase III" son los últimos fase II, ya al final de su vida se mezclaron un poco versiones y equipamientos y se retocaron algunas cosas, como por ejemplo las insignias cromadas, los retrovisores pintados, su mayoría llevaban clima en lugar de A/C y ordenador de abordo y alguna cosa más.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2006, 18:17:01 »

Cita de: "Katsu"
Oficialmente creo que sólo existen los fase I y los fase II, los fase III salió un poco de este foro.
Los fase I son los primeros que sacaron, solo en versión 4p, con la calandra diferente con el rombo a un lado etc, los fase II son los siguientes, que ya saliero en versión 5p y estéticamente eran más parecidos al Turbo.
Los "fase III" son los últimos fase II, ya al final de su vida se mezclaron un poco versiones y equipamientos y se retocaron algunas cosas, como por ejemplo las insignias cromadas, los retrovisores pintados, su mayoría llevaban clima en lugar de A/C y ordenador de abordo y alguna cosa más.


Bienvenido a esta nuestra comunidad de 21eros, buena máquina y disfruta mucho de ella y estamos para lo que haga falta.

Esta bordado, decir queda que algunos Fase I y Fase II tambien llevaban los espejos pintados solo en algunas ediciones como por ejemplo Manager que si trae retrovisores pintados aunque no son electricos. Creo ya que no hay nada mas de misterio.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2006, 18:26:55 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
bueno a pereda se le a olvidado las taloneras,elemento q cambia muchisimo al coche .el aleron tb le qda de lujo.bienvenido y pasa  y ponte comodo xq uan vez q entras aki no sales :wink:


No puedo estar en todo :mrgreen:



 trankilo sabemos q aunq lo parezkas ,no eres perfecto :burla2:


Debe ser lo mas bonito que me han dicho en meses....¿no buscaras algo raro :gay2:? qmparto



jajajaa  hombre oy en dia raro ,raro no es . PIRATA !  :gay2:


Es una forma de hablar :mrgreen: :gay:



jajaj uy uy q se calienta ................el ambiente
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2006, 19:26:20 »

Cita de: "saenzlo"
Me poneis un poco al dia de las fases???Por lo que he leido hay tres, pero yo solo distingo entre dos....el mitico con el morro mas nuevo y elque tiene como la entrada del aire del radiador diferente....Perdonar mi ignorancia.

De que año a que año iban las fases???

Quiza los que venian con los retros pintados eran los que no los tenian electricos y calefactables??una buena cuestion a resolver...


El mio, para que lo entiendas. es el que tiene la entrada de radiador diferente, modelo mas antiguo :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2006, 20:59:06 »

Bienvenido! Wink

Fijate en la foto que tiene Pereda puesta... pues ese morro es el de la fase II (supongo que será como el tuyo) y el culo del fase II es como el de la foto de Ribi.

La fase I es la otra Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2006, 21:52:43 »

Aparte de cambiar el exterior ligeramente calandra, faros, la parte trasera...., tambien cambia interiormente como salpicadero, asientos, puertas etc
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2006, 00:39:00 »

Cita de: "MaX_69"
Bienvenido! Wink

Fijate en la foto que tiene Pereda puesta... pues ese morro es el de la fase II (supongo que será como el tuyo) y el culo del fase II es como el de la foto de Ribi.

La fase I es la otra Wink


Eso que se fije en mi avatar que si canta poco el coche.....asi canta mas :mrgreen:

PD. Si alguien me regala un frontal rojo se lo monto  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
saenzlo
Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2006, 01:32:59 »

Bueno pues con todo esto deduzco que el mio es fase II, fabricado en el 92 y con todos los extras que habeis dicho y alguno mas, por cierto ese cuadro digital que wapo, es muy peculiar, le voy a llamar "kit" al coche, y no me robeis la idea!!!! jejejeje

Aunque por cierto no se que version sera porque ekipamiento tiene todo, cuadro digital tb, del 92, espejos negros (no se si de serie o de chatarrero...pero creo que de serie) y hasta mando pal cierre, pero tiene el culo horrible sin aleron!!!!puede ser el BROKEN?
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2006, 01:51:21 »

quizas sea un TXE BROKER, mas o menos por como lo has descrito los tiros tienen que ir x ai.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2006, 09:41:39 »

Hombre a mi el culo del fase II sin alerón no me parece feo, aunque esté más bonito con él.
  En el caso del fase uno, me parece totalmente indispensable el alerón.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2006, 10:47:08 »

Cita de: "max"
Hombre a mi el culo del fase II sin alerón no me parece feo, aunque esté más bonito con él.
  En el caso del fase uno, me parece totalmente indispensable el alerón.



a mi m pasa lo contrario,yo creo q sera cuestion de verlo.si lo ves casi todos los dias el fase 1 t parecera + bonito q el fase 2 y al reves tambien pasa lo mismo.
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2006, 12:39:18 »

Saenzlo los espejos si los siguen vendiendo en algunas tiendas Aurgi...pero no solo el cristal si no el espejo entero.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: