Renault 21
Mayo 13, 2024, 14:17:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentarme y unas dudillas...  (Leído 4905 veces)
saenzlo
Visitante
« en: Junio 07, 2006, 23:33:05 »

Hola muy buenas a todos:

La semana que viene porfin me dan el R21 2.0i TXE que tengo apalabrau y bueno, queria saber unas dudas.

Se que el coche tiene todos los extras, es del 92, tiene climat, d.a., e.e....bueno no se, me han dicho que todo lo posible, pero tengo unas dudas, porque lo primero, los retrovisores van negros....Venden todabia retrovis pa ese coche??
Otra duda, las llantas que lleva, son con muchisimas aspas, tipo a las que llevaba el malaga 1.5i, y esque no le he visto a ningun otro R21 esas llantas....pues esas son mis dudas.

Sugerencias para ponerlo de racing poco a poco?Huh?(soy estudiante)

Gracias a todos!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 00:09:44 »

Primero bienvenido, y ahora vayamos por partes....

Sobre las llantas, simplemente lleva una de las posibles en el r21 (aunque a mi no me gustan esas), para ponerle unas chulas del 21....una de dos: o las del 21turbo como las de Topmann que me molan mucho :mrgreen: (pero creo recordar que esta el problema de la tornilleria) o las del GTI/TXI que son muy bonitas. Esto es lo que mas te puede costar encontrar estando en buen estado.

Pomo deportivo: es muy bonito, pero a algunos nos ha surgido el problema del montarlo (a algunos no nos entra y a otros les baila....)

Volante deportivo: esto es lo mas barato y facil de encontrar/montar, como pegas...que suelen estar muy machacados.

Bueno ya subiras unas foticos jejeje. Yo me recojo ya al sobre Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****