Renault 21
Mayo 14, 2024, 00:23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: humo blanco en el colector de gases o camarin del r21 txi inyeccion  (Leído 951 veces)
niñor21
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2014, 21:48:15 »

tengo un r21 txi de inyeccion 2.2 venia rodando y de pronto se me apago y intente prenderlo pero solo daba arranque y olia a combustion (mezcla de gases) INSISTI Y PRENDIO con dificultad en las mañanas en frio cuesta prender no era asi antes de realizarle limpieza a los inyectores siguio haciendo la misma falla calliente y frio cambie filtro de gasolina,limpie todas las valvulas electronicas cambie bujias limpie valvula ralenti tapa de distribucion y hoy cuando le di a prender prendio con difilcultad y comenso a saliir humo blanco del camarin o recolector de gases y de la toma de aire que prodria ser eso y la falla condenada
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2014, 21:24:56 »

Ese motor TXI 2.2 en España no se vendió, pero la verdad eso de que te salga humo blanco da muy mala pinta. Yo diría que es porque quema aceite si no me equivoco. Espero que tengas suerte y que alguien que entienda más te eche un cable.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 20:41:34 »

a mi me ha pasado alguna vez pero a sido veces que deje el coche sin gasolina  me explico si lo dejas muy acelerado etc pero si dejas que el humo se quite arranca sin problemas y suele ser cuando intentas arrancar varias veces y no arranca no?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: