Renault 21
Mayo 13, 2024, 13:42:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brico:QUE LOS PONGA ELDELPINCHO  (Leído 3060 veces)
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2006, 18:30:33 »

.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 18:37:18 »

A esto se le llama un brico con "chispa"   Tongue

¿Qué cuesta ese líquido?
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 18:47:05 »

Oye.. una preguntita... como sé que bujias lleva mi coche???

Y...cuales me recomendariais? Y que beneficios me daria? Sólo más larga duración de unas a otras? O más cosas?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 20:57:56 »

Lo mejor, no usa bujías normales de 4€ la unidad, sino de las caras... 50€ las 4  :shock:

Ese "liquido" cuesta entorno a los 20€.

utamafia, ves a una casa de recambios y ellos ya te dirán que tipo de bujía necesitas. NGK es de lo mejorcito que puedes encontrar.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 21:29:33 »

Y si me gasto 50€ pro unas cositas que sacan chispitas..... que mejoras me aportarian?

Lo digo por eso, a ver que diferencia ahi entre unas y otras, que no tengo ni idea
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 22:33:17 »

Cita de: "JJMB"
y lo de la caja de cambios donde se echa???S2 gracias


En la caja de cambios qmparto

utamafia, te podría aportar más duración, mejor rendimiento,... en mi coche es obligado poner las caras, sino falla.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 22:33:23 »

ja,ja que señorito es el coche,ja,ja!!!! ASí megusta no le pides tú a él? Pues él lo mismo, a capricho!!!! Dios!!! Peor que una novia!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 22:45:22 »

No parais macho... :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2006, 00:14:54 »

En el ultimo cambio, yo puse esas y van muy bien.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2006, 00:50:16 »

la verdad que esas son las que tiene que llevar el turbo porque yo he puesto algunas otras i se nota que no es lo mismo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2006, 13:49:01 »

Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.
En línea
ijaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2006, 12:15:45 »

Para los TXE van bien las Champion S9YC, las Bosch no sirven para nada y las Eyquem Renault son las mejores pero muy dificiles de conseguir por aqui  Sad
En línea

URL=http://www.clubrenault.org][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2006, 18:56:17 »

Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2006, 16:05:57 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2006, 19:35:32 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2006, 19:38:46 »

Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2006, 19:54:43 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Auriol"
Cita de: "DavidST220"
Auriol y victor, vosotros también llevais bujias de platino?? Por lo visto los primeros motores deben usar esas, y más adelante ya se prepararon para usar las normales.


Pues no se, el mio de serie lleva las de platino, y es un fase II. Por cierto si no recuerdo mal, las eyquem de platino en la Renault eran igual o mas caras que estas. Yo pongo estas porque son mas frias.
Un saludo.


Con éstas que te refieres a las NGK??

Fase II y con platino también?? Son cónicas??


Si, me refiero a las NGK. Yo antes llevaba las Eyquem Renault, de platino tambien. Si son conicas, como las tuyas no? no creo que cambie eso del Fase I al II.
Un saludo.


Curioso, las mias también son cónicas. Entonces por qué hay marcas que venden bujias que no son cónicas ni de platino para el Turbo??  :?

Yo pensaba que igual el Fase II usaba normales.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2006, 19:58:34 »

Cita de: "Auriol"
Por cierto, a mi me salieron las cuatro igual. A lo mejor el problema esta en los inyectores y no en la rampa. Aunque eso es dificil de saber.
Un saludo.


Por el lado donde entra la gasofa a la rampa suele llegar más caldo a esos inyectores, con lo cual suelen tener más carbonilla. Los otros, más alejados, suelen tener más cal (y si condensa agua señal de mezcla perfecta).

Voy a buscar una foto de la culata del gris para que veas la diferencia de un lado a otro.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2006, 16:02:51 »

TOPMAN BORRALO
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: