Renault 21
Mayo 13, 2024, 17:00:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones varias del 21t  (Leído 6031 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Octubre 23, 2006, 16:57:49 »

Aupa gente. Como este finde tampoco he colocado los cinturones y por tanto no he hecho ningún brico, me siento en deuda con vosotrozzz (hubo cumpleaños de un kolega y fue demasiao brutal). Os voy a comentar las sensaciones que he tenido tras hacerle al 21t 6000kms en menos de 3 meses (y los que le faltan por hacer). Lo primero de todo es agradecer la ayuda que me prestasteis para comprar el coche. Como ya comenté en su día los aspectos peores que le veo son: la visibilidad nocturna y ya no te cuento lloviendo de noche, y la visibilidad por los retrovisores. Lo mejor que me parece es la seguridad que te da (para que se te vaya el coche hay k tener dos huevos y entrar muy fuerte, aunque alguno me ha dicho k el kulo es muy kabron), me parece un coche muy estable y nervioso, muy pegado a la carretera, y que tiene un tirón de la ostia. También me parece cojonudo el consumo que tiene, estoy sacando una media de 8,5l a una velocidad de 140 (no más, aunque de vez en cuando alguna punta se hace, vel. max. 230). Ummm se me olvidaba otro aspecto negativo, es un coche kitapuntos, ya que parece k vas pisando huevos y los radares no miran eso (6 points menos en mi marcador). Ahora se me empieza a encender el famoso piloto del ABS, aprovecho a preguntar..., alguién ha sustituido esos captadores?? cuanto les han salido?? Por otro lado la gente que entiende de coches sabe que esto es un makinon, he tenido varias conversaciones con la gente, k me ha parado para preguntar, para comentar, incluso para comprarmelo (sobre todo gitanos jejejeje). Y tb hay gente que ve k es un "puto 21" del año catapún, y se piensa que con un tdi te va a dejar a la altura del betún (del betún que echan ellos kon sus putos petroleros, k no haya pikes....., putos petroleros de los niñatos hijos de papa k lo saben todo, no vuestros dieseel). Mucha gente se autopika, en la ciudad, y ya tomé la decisión de no correr en ciudad, ya que no merece la pena (será la edad), y en carretera sí. Al volver de barcelona vine detrás de un clio sport 182cv, y me lo "comía" con facilidad. Otra gente k ha conducido mi chikitin, se kedan asombrados komo en 5ª sigue tirando como un titán. Había gente en el foro que se "quejaba" o preguntaba sobre consumos. 8,5l a 140 me parece un consumo kojonudo para el motor que lleva. Seguro que un txe realiza el mismo consumo a esa velocidad (o similar). Sinceramente, estoy enamorado de mi txikitin. Es un sr. coche, y k para su edad está de pm. Ahora tiene 155000 kms y lo cogí con 149000. Aparentemente está todo bien. Quiero hacerle un cambio de distribucion reglaje de balancines y takes y no sé si le haré algo más de momento (el grifo de presion....), pero hasta que no venda otro coche que tengo no lo podré hacer. El coche en cuestión es un Daewoo Lanos 1.6 16v. 106cv del año 2002 con 50mil kms reales, con airbag, a.a., 4x e.e., d.a., equipo alpine, etc... Está en 4500 con un año de garantía. Si alguien le interesa pos ya sabéis (de todas formas pondré un post en su lugar correspondiente con fotos etc...). Espero no haber aburrido al personal, pero a mi me gusta leer opiniones de la conducción de coches y me he lanzado, aunque haya metido un anuncio por medio :-P . Gracias por aguantar la txapa, txauuuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 17:06:36 »

Muy interesante tu opinión, se ve que te está dando alegrías. Espero que te dé muchas más antes de quedarte sin carné  Tongue

El consumo es bueno, dentro de lo normal a una velocidad estabilizada.

Lo del ABS. ¿En qué circunstancias se te enciende? ¿Tras girar el volante, por ejemplo? ¿Se queda permanente el testigo encendido o puntualmente?
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2006, 17:21:38 »

Aupa motorman. Pues el testigo se me encendió alguna vez, y sí, al girar el volante. Pero es que ahora ya se me eniende fijo y no se kita el mu kabron. Había pensado que podían ser los discos delanteros que tienen rebarba, pero lo he consultado y me dicen k seguro k son los jodios captadores. K por tener los discos "desgastados" no se me enciende. Así que parece ser que me uno a la lista del testigo encendido. De todas formas, varias veces, al "reiniciar el coche komo el puto windows" se me kitaba el testigo. Esta tarde le voy a hacer otros 50kms y probaré haber si se sigue encendiendo, kuando y k estaba haciendo. Lo que si que hago es esperar a que se apague la luz antes de arrancar para que la bomba del abs se llene (o algo así, ya véis que mis explicaciones no son muy explicitas). El líquido de frenos supuestamente está en su nivel. Y otro dato más, llevo un consumo de aceite de 1L por cada 1000 kms aproximadamente, tal y como marca el manual de reparación del modelo L485. Venga pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2006, 17:24:59 »

Por puntos......

Primero separa por parrafos xD

Y ahora el resto.

Me alegro que te guste el coche xD comentar que lo del culo, si, es cierto, es algo cabron (al menos en el 5p) pero al final le pillas el punto en el que notas que se va con suficiente tiempo para controlarlo :mrgreen:

Sobre el cochecillo ese......esta en vitoria,no? xD A ver si hablo con un amiguete a ver que me dice.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 17:34:48 »

Porraca ,mirate con el coche parado y la direccion  hacia un lado, los cables que van a los latiguillos y te indican en teoria el desgaste...se suelen partir o salirse y al contacto con el amortiguador que es por donde baja este, hace que se encienda el testigo de (ABS) o frenos,es de color Morado si mal no recuerdo.

Me alegro que te guste el 21.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2006, 17:35:43 »

Cita de: "porroka"
Aupa motorman. Pues el testigo se me encendió alguna vez, y sí, al girar el volante. Pero es que ahora ya se me eniende fijo y no se kita el mu kabron. Había pensado que podían ser los discos delanteros que tienen rebarba, pero lo he consultado y me dicen k seguro k son los jodios captadores. K por tener los discos "desgastados" no se me enciende. Así que parece ser que me uno a la lista del testigo encendido. De todas formas, varias veces, al "reiniciar el coche komo el puto windows" se me kitaba el testigo. Esta tarde le voy a hacer otros 50kms y probaré haber si se sigue encendiendo, kuando y k estaba haciendo. Lo que si que hago es esperar a que se apague la luz antes de arrancar para que la bomba del abs se llene (o algo así, ya véis que mis explicaciones no son muy explicitas). El líquido de frenos supuestamente está en su nivel. Y otro dato más, llevo un consumo de aceite de 1L por cada 1000 kms aproximadamente, tal y como marca el manual de reparación del modelo L485. Venga pues, txauuu.


Tiene pinta de semirruptura en el cableado de datos de las ruedas delanteras.

Estoy acaparando información al respecto. En unos días te cuento algo más.

Es conveniente esperar a que se apaguen los testigos de freno antes de moverse, pero la circuitería del ABS va a su bola. Aunque lo lleves encendido, frenará perfectamente.
En línea

Saludos  
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2006, 17:43:04 »

Aupa pereda. Voy a empezar a escribir como un telegrama. stop.  meparto  meparto  meparto

Venga, ahora en serio. Me gustaría hacer un cursillo de conducción segura en canpadró (que es donde estuve, y el curso fue cojonudo). Ya que probarlo en carretera me parece arriesgar mucho.  Yo sé que en rotondas he entrado fuerte, han chillado las ruedas como un cabron pero siempre se ha mantenido en su sitio. Haber si algún día lo puedo probar con calma, pero los munipas aquí en Vitoria están muy cabrones y los dos sitios que hay para probar los suelen vigilar, y encima, como andamos escasos de puntos.... Eso sí, kuando lo pruebe espero tener una camara de video para luego enseñaroslo.

Por otro lado,  el daewoo está en Vitoria. Igual lo bajo a Estella (Navarra) pero por llevarlo a algún sitio para que lo vean no hay problema. El coche ya sólo lo utilizo por las mañanas, ya que a la tarde, como luego me hago unos 50kms en autovia, prefiero utilizar el 21t. La garantía la ofreceré a través de una empresa, que te da la garantía en talleres oficiales.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2006, 17:48:39 »

Cita de: "porroka"
Aupa pereda. Voy a empezar a escribir como un telegrama. stop.  meparto  meparto  meparto

Venga, ahora en serio. Me gustaría hacer un cursillo de conducción segura en canpadró (que es donde estuve, y el curso fue cojonudo). Ya que probarlo en carretera me parece arriesgar mucho.  Yo sé que en rotondas he entrado fuerte, han chillado las ruedas como un cabron pero siempre se ha mantenido en su sitio. Haber si algún día lo puedo probar con calma, pero los munipas aquí en Vitoria están muy cabrones y los dos sitios que hay para probar los suelen vigilar, y encima, como andamos escasos de puntos.... Eso sí, kuando lo pruebe espero tener una camara de video para luego enseñaroslo.

Por otro lado,  el daewoo está en Vitoria. Igual lo bajo a Estella (Navarra) pero por llevarlo a algún sitio para que lo vean no hay problema. El coche ya sólo lo utilizo por las mañanas, ya que a la tarde, como luego me hago unos 50kms en autovia, prefiero utilizar el 21t. La garantía la ofreceré a través de una empresa, que te da la garantía en talleres oficiales.


Sobre las rotondas......¿ya no "dejan" lo de ir a la recta del poligono a darle chicha a los coches?  Esas rotondas de por alli eran bastante jugosas :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2006, 17:53:14 »

Joder, a mi un consumo de 8,5 l a los 100, con ese motor a esa velocidad me parece un consumo muy bueno. Mi TXE Fase I a velocidad de 130-140 km/h cuando voy al pueblo me hace un consumo de 7,6 l  así que....

Lo de la visibilidad con lluvia...  a mí también me pasa, por eso estoy mirando si me conviene cambiar las luces.

Con mucho sol, la visibilidad del mio también es una mierda porque me refleja el salpicadero en la luna y no se vé ni ostias (alguien comentó que podía ser de una partida de lunas defectuosas, me parece)

Y lo de los retrovisores...muchos ya lo han dicho,no? Es lo que tienen los retrovisores de modelos viejos, el punto ese que no se vé (no se como se llama...) es muy jodido, más de un susto nos habrá dado
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2006, 19:08:34 »

Aupa de nuevorrrr. Pereda, dices las rectas del polígono de jundiz. En principio se pusieron finos la policia hasta que la sociedad reaccionó y atacó a un coche de munipas (corrieron como nenazzz). Entonces llegaron los más malos todavía y se pusieron a tirar pelotazos si no recuerdo mal. Después se pusieron todos los viernes en UNA entrada al polígono a hacer control, pero no se dan cuenta de que ese polígono tiene otras 3 entradas más (y seguro k alguna mas por los pueblos). Después se fueron a otro polígono y tb la tzaraina jodió el kotarro. Yo fui una vez y no volví a ir, pq entre k no te enteras si va haber historia o no, la puta poli y demás, te kitaban las ganas. En ese polígono han estado ferraris, subarus, m3, y un largo etc de carrazos. El que vi que faltaba es el viper del Matías (jausjuasjuasjuas k idioto). Están mirando algunos empresarios la viavilidad de hacer un circuito en Araba (ojalá¡¡¡¡¡).

Utamafia, lo de meter unas luces u otras, me han comentado que ande con ojo, ya que si metes a sako de potencia (por ejemplo esos xenon que estaban homologados) puedes joder el faro o tulipa (espero que se llame así..... jeje). Por eso me da un poco de palo el cambiar mis bombillas, pero tb había pensado en poner las blue u otras que ha comentado la peña. No tienes mal consumo para ser un 2.0, ya ves, un turbo consume un pelin mas, insignificante. Yo cogí el 21t con intención de hacerle unos 25000 kms/año o menos. Y prefiero tener un gasolina potente y poko txupon (si no corres klaro) a un petrolas. Bueno gente, me piro pal pueblo, haber si veo el radar movil por ahi......
TXAUUU
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2006, 19:20:32 »

Tio, tio nada de xenon!!! Dios, que no estoy forrado!!! Unas bombillitas y voy que chuto,je,je!!! Si las Blue Vision o las Trophy esas (que no se cuales son). A lo baratito, es para ver si dan resultado
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2006, 22:16:47 »

Cabrones vosotros tendreis que esatr forrados!!!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2006, 22:18:24 »

Yo no se quien dira que el culo del 21 es un cabron, pero si te de igo la verdad despues de probar varios coches de la epoca, el 21 es muchisimo mas noble en comportamiento cuando desliza, mas predecible.

El clio en cambio es un rabias, como te deslize y no lo lleves muy bien trazado te da mucho por culo.

Y del renault 5(faseI) ni hablamos... xD
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2006, 22:24:57 »

Pero vosotros que vais a chapa con vuestros coches??? Menudos peligros estais hechos.........ja,ja,ja
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2006, 23:23:01 »

jejej es verdad, yo la verdad ke nunca me ha dao por entrar ciego a las rotondas ni pisar en curvas...... Eso si,  en rectas o subidas lo ke kieras, donde se ke no se va, simplemente tira como una bestia.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2006, 23:24:52 »

Yo..... no es sólo que sea responsable...... si no que también un acojonado!!!!!! :shock:

Estaría guapo un curso de conducción y saber hacer el loco pero en pistas y demás sitios.......y sobre todo.... con un coche que no sea el tuyo!!!!!!Y bueno si es el tuyo sabiendo que no va a rebentar!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2006, 00:15:06 »

ja,ja,ja oye si hay que llevar a la KDD unas buenas tajadas y hacer una gran parrillada.... Pasamos por la zona con nuestros 21-cillos..y abrimos la veda!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2006, 09:14:54 »

Cita de: "utamafia"
Yo..... no es sólo que sea responsable...... si no que también un acojonado!!!!!! :shock:

Estaría guapo un curso de conducción y saber hacer el loco pero en pistas y demás sitios.......y sobre todo.... con un coche que no sea el tuyo!!!!!!Y bueno si es el tuyo sabiendo que no va a rebentar!!



Aupa utamafia. Lo mejor de un cursillo de conducción es hacerlo con tu coche. Yo hice el primer curso de canpadró, que es conducción segura. En ningún momento jodes el coche y lo que haces es provocar de manera controlada que el coche se te vaya para luego aprender a ponerlo en su sitio (pista deslizante, trazado de curvas, prueba de frenada seco/mojado, etc...). Si coges un coche que no es tuyo, su comportamiento será muy diferente a tu coche. Donde si te puedes echar un poco para atrás es en un cursillo de conducción deportiva, que ahí se trata de dar grasa al coche para ir lo más rápido posible.  Pero sigo pensando igual, yo de hacer un cursillo, lo haré con mi coche. Ala pues, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2006, 09:35:58 »

Estoy muy de acuerdocontigo porroka, tienes toda la razón. Pero es que primero le debería hacer uan revisión a fondo a mi cochecito.... Porque como lo pusiera un poco al límite en varias ocasiones... igual se me cabrea y me deja tirado. Vamos manguitos, amortiguadores, frenos, etc...
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2006, 12:57:06 »

jeje, voy a aprovechar tu post, con tu permiso para opinar sobre el 21 turbo después de haber probado dos.

creo que no anda mal pero...... hay que tocarlo chicos, le faltan algunos cavallos que hay que sacarselos si te gusta pisarle, tendría que provar alguno con 200cv a ver que tal, yo creo que por esa cifra empezará a ir bien.

o bien, aligerarlo pero para un uso diario meterte a quitar peso es un problema porque hay cosas que no puedes eliminar.

de frenos me gusta como va, son suficientes en principio, esto es como todo si te gusta mucho apurar frenadas e ir a full pues unos mas grandes pero eso es otro tema.

de estabilidad algo mejor que los demás 21, no llegué a notar la diferencia esperada con los muelles, decir que los que he probado iban con suspension de serie, muy blanda.

en resumidas cuentas, para su edad va muy bien pero le falta potencia, bueno, más que potencia sensación de potencia, quizas con suspensión dura y aligerando un poquito se mejora pero si llego a tener un 21 turbo tendré que trabajar en ese motor para darle mas vidilla.

bueno, mi opinión, una opinión más.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2006, 13:12:09 »

Afortunadamente, el 21 turbo da amplio margen para preparaciones Smiley

También habrá influido el que el TXE ande "algo".
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2006, 13:23:30 »

hombre motorman yo con mi txe me he pulido a muchos de tramo con más cavallos y coches más pequeños pero de ahi a que tire....

el txe para pasear y de vez en cuando exprimirlo pues bien pero son muy pocos cv para su peso y tamaño, de todas formas para uso diario me gusta más que el 12v.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2006, 14:02:02 »

Cita de: "Eldelpincho"
hombre motorman yo con mi txe me he pulido a muchos de tramo con más cavallos y coches más pequeños pero de ahi a que tire....

el txe para pasear y de vez en cuando exprimirlo pues bien pero son muy pocos cv para su peso y tamaño, de todas formas para uso diario me gusta más que el 12v.


Son ni más ni menos 9 kilos por caballo.

Tú es que eres muy racing   Tongue
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2006, 14:04:27 »

Cita de: "motorman"

Tú es que eres muy racing   Tongue



jajaja, pues para que te voy a engañar, SI!!!!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2006, 14:16:59 »

Cita de: "Eldelpincho"
de estabilidad algo mejor que los demás 21, no llegué a notar la diferencia esperada con los muelles, decir que los que he probado iban con suspension de serie, muy blanda.

en resumidas cuentas, para su edad va muy bien pero le falta potencia, bueno, más que potencia sensación de potencia, quizas con suspensión dura y aligerando un poquito se mejora pero si llego a tener un 21 turbo tendré que trabajar en ese motor para darle mas vidilla.

bueno, mi opinión, una opinión más.


Blanda?? Es una de las berlinas de ese nivel de potencia que mejor amortiguación lleva, deportiva pero sin ser incómoda.

El paso por curva mucho mejor comparado con un 21 normal, con una trasera más nerviosa y apenas subvirador.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2006, 14:24:48 »

Cita de: "DavidST220"


Blanda?? Es una de las berlinas de ese nivel de potencia que mejor amortiguación lleva, deportiva pero sin ser incómoda.

El paso por curva mucho mejor comparado con un 21 normal, con una trasera más nerviosa y apenas subvirador.


vamos a ver david, si el coche lo quieres para viajar o uso diario sin exigencias pues va bien, pero es muy mejorable su suspensión.

respecto a lo del paso por curva, no noto tantas diferencias, si le pisas en curva a fondo con suspensión de serie y unas ruedas que no sean muy adecuadas para el turbo, pierde mucho agarre.

yo le veo varias cosas a mejorar para hacerlo más racing, es decir más seguro a ritmo alto.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2006, 15:33:49 »

La amortiguacion es completamente diferente en el turbo respecto al resto de la gama. Yo apra ir al pueblo tengo ke hacer una carretera de unos 90km y bastantes curvas, con el turbo voy bien, el TXE me hacia demasiado efecto barco. Tambien es verdad ke el TXE tenia ya mas de 160.000km pero aun asi era demasiado blanda.

 Pero estamos en lo de siempre, cuando ando por ciudad (casi lo ke mas) echo de menos los pasos por baches y badenes del TXE, eso si era comodidad!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2006, 16:27:29 »

Cita de: "Karlos11"
La amortiguacion es completamente diferente en el turbo respecto al resto de la gama. Yo apra ir al pueblo tengo ke hacer una carretera de unos 90km y bastantes curvas, con el turbo voy bien, el TXE me hacia demasiado efecto barco. Tambien es verdad ke el TXE tenia ya mas de 160.000km pero aun asi era demasiado blanda.

 Pero estamos en lo de siempre, cuando ando por ciudad (casi lo ke mas) echo de menos los pasos por baches y badenes del TXE, eso si era comodidad!


¿hay badenes en ciudad? comor yo no les he visto....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2006, 16:35:14 »

Me imagino a los que se referirá a los que ponen de plástico (que están durísimos y joden un huevo) y a los pasos de cebra levantados.

No se por allí como estará el tema, pero aquí en el pías vasco... como tengas el coche un pelín bajado....olvidate de los bajos!! Y para andar por pueblos-ciudad...vuelvete loco de 3ª a 2ª y casi primera, porque algunos son la ostia, y luego que consumimos mucho!!!Y eso sin contar el desgaste del amortiguador.

Si es que hay en algunos pasos de cebra que están tan levantados que no se yo como no se quedan los buses allí balanceandose
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2006, 16:39:08 »

Era coña xD por aqui los badenes son bastante altos, hay algun video por ahi de mi 21 de paseo :gay: pasando alguno de ellos.

Eso si, hay uno que es superior a mi, con deciros que tengo hasta que pasar practicamente parado......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: