Renault 21
Mayo 13, 2024, 18:14:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 Turbo  (Leído 56964 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Octubre 18, 2006, 19:53:02 »

Cita de: "osoleones"
No gracias, no es por meterme con los diesel, no os sintais ofendidos, pero yo no quiero diesel porque los odio.

(ES MI OPINION PERSONAL, NO ME METO CON NADIE NI CON NINGUN COCHE Y TAMPOCO POR LO QUE PIESO NIEGE QUE VAYA A TENER UN DIESEL EN UN FUTURO. QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO QUE NO QUIERO QUE HAYA MALOS ROYOS EN EL FORO, YO A LOS DIESEL LES ODIO. TAMPOCO QUITA QUE RECOMIENDE COCHES DIESEL A MIS AMIGOS, AUNQUE A MI NO ME GUSTEN)


Yo hasta hace poco pensaba como tú, pero desde que he probado turbo diesel modernos he cambiado de opinión. Consumen poco y tiran bastante, aunque no tienen el sonido y la suavidad de un gasolina.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Octubre 18, 2006, 21:09:38 »

Los turbodiesel hay que probarlos entrando en carretera y valorando las estiradas de las marchas.

Si te limitas a dar la vuelta a la manzana estirando sólo la 1ª y 2ª quedas impresionado, pero con las marchas superiores la sensación ya no es tan agradable.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Octubre 18, 2006, 21:54:14 »

Cita de: "osoleones"
Pero ya sabes. Tienes que anular la sonda lamdba.... un royo


Si la tiene antes del catalizador no hace falta quitarla Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Octubre 18, 2006, 21:54:42 »

Cita de: "motorman"
Los turbodiesel hay que probarlos entrando en carretera y valorando las estiradas de las marchas.

Si te limitas a dar la vuelta a la manzana estirando sólo la 1ª y 2ª quedas impresionado, pero con las marchas superiores la sensación ya no es tan agradable.


Entonces es que no has probao un buen turbodiesel...  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Octubre 19, 2006, 12:57:37 »

Cita de: "MaX_69"

Eldelpincho, vas a coger el turbo para hacer autocross??  :shock:  Yo pensaba que te lo quedabas como coche propio, igual que tu otro 21.


noooooooooooooooooooo, que va. no lo voy a preparar para autocross, digo que lo voy a preparar pero para calle, para autocross necesitaría un quadra.

por cierto, hablando de quadras jeje, ayer me dieron una sorpresa y es que conozco a uno en zaragoza que tiene uno para piezas y otro un poco especial........ UN EUROPA CUP!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tiene guardadico para el futuro, a ver si consigo que me lo enseñe. tambien tiene los moldes de las aletas de fibra ensanchadas y algun repuesto más, en cuanto pueda hablar personalmente con el y ver lo que tiene en venta ya os diré.

ya queda menos para el sábado jeje, que bien me lo voy a pasar de bilbao a zaragoza probando el turbito....
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: Octubre 19, 2006, 13:27:34 »

joder pues eso del europa cup si que es una sorpresa porque aqui en españa yo almenos no pensaba que ubiese ninguno,en francia si que tienen bastantes,pues lo dicho cuando puedas ya pasaras informacion
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Octubre 19, 2006, 13:39:28 »

Queremos fotos de ese EUROPA CUP!!!

Hasta que no hayan fotos no te llevas el coche de Josu  :x

Si subo a Zaragoza quedas un dia con el para que lo vea??  :roll:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Octubre 19, 2006, 13:59:32 »

jeje veo que os interesa el tema

en cuanto tenga el turbito me pasaré por su negocio (es aquel que os puse una vez que corre con un enjendro mitad fuego mitad 21 turbo pero que le llama lada strawra porque vende ladas) a hablar con él, a ver que tiene en venta y a ver si puedo conseguir que me lleve a ver el europa cup porque no se donde lo tendrá escondido nunca había sabido nada de él hasta ahora.

también miraré bien el tema de las aletas en fibra, supongo que serán las del kit europa cup pero como tiene él el molde a ver como salen y a que precio están por si me lio a ensancharlo.

es un tipo muy extraño y aunque es de mi escudería no he conseguido nunca tener mucha amistad con él porque es muuyyy raro pero no estaría nada mal si lo quisiera llevar algun día a probar al nuevo circuito de alcañiz (aún sin hacer el de asfalto) y yo fuera invitado a esa especial cita jejeje
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #128 en: Octubre 19, 2006, 14:10:49 »

bueno tu informate que esto trae buena pinta jejeje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Octubre 19, 2006, 14:27:27 »

Cita de: "Eldelpincho"
también miraré bien el tema de las aletas en fibra, supongo que serán las del kit europa cup pero como tiene él el molde a ver como salen y a que precio están por si me lio a ensancharlo.


De eso informa... que igual las traseras para una cosilla podrían venrime bien...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Octubre 19, 2006, 14:34:38 »

ok david, la semana que viene tengo idea de pasarme con el turbito a verle y a tirarle de la lengua a ver que saco

lo de venir a zaragoza puedes hacerlo igual sin el europa cup supongo.... jeje
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Octubre 19, 2006, 14:51:21 »

Cita de: "Eldelpincho"
ok david, la semana que viene tengo idea de pasarme con el turbito a verle y a tirarle de la lengua a ver que saco

lo de venir a zaragoza puedes hacerlo igual sin el europa cup supongo.... jeje


Eso no lo dudes, pero también hay que decir que el europa cup da una motivación extra :mrgreen: :mrgreen:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Octubre 19, 2006, 14:58:15 »

estoy pensando que tengo que hacer una foto muy curiosa la semana que viene con los 3 21 en mi poder.... 21 txi, 21 txe y 21 turbo, jeje va a parecer un catalogo del 21, ya de paso pondremos el gtt también para la foto.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Octubre 19, 2006, 22:01:06 »

Me he quedado  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Octubre 23, 2006, 15:35:54 »

bueno chicos el sábado estube en Bilbao con Josu y tengo que deciros que el turbito se quedó allí, no llegamos a un acuerdo.

no encontre lo que yo esperaba, que se le va a hacer, seguiremos buscando.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Octubre 23, 2006, 15:52:20 »

Bueno al final sigue en venta.
Osoleones a por él................... :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #136 en: Octubre 24, 2006, 01:11:25 »

venga agan apuestas sigue a la venta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Octubre 24, 2006, 08:57:30 »

:shock:   ¿Qué pasó?
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Octubre 24, 2006, 12:43:28 »

no quiero entrar en detalles en el foro, si alguien quiere comprar ese turbo y antes de ir a verlo quiere saber mi impresión que me lo pregunte por privados
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Octubre 24, 2006, 13:55:14 »

:shock:, me he quedado sorprendido la verdad...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Octubre 24, 2006, 20:19:10 »

Hola

Por mi no te preocupes, ELDELPINCHO, ya te dije que no tenia secretos que lo puede saber todo el foro.

No escondo el coche, y mucho menos sus defectos, que seran muchos si, pero no los escondo.

Tu mejor que yo podras sacarle los defectos, yo me he podido acostumbrar a ellos y no darme cuenta  y ademas sabes mas de mecanica que yo. (y de conduccion  Cheesy )


Vamos, que prefiero que cuentes lo que viste y que vean todos los interesados del foro el estado del coche.

Tampoco te pases  Cheesy


Un saludo a todos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Octubre 24, 2006, 22:25:22 »

:shock:

Ya sabes Osoleones Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Octubre 24, 2006, 22:42:51 »

Cita de: "JJMB"
puerta derecha trasera no abre con cierre centralizado(antes eran las dos traseras pero arregle una, ahora me queda la otra)


¿Como la arreglaste?, ¿cambiando el motor del cierre?... es que a mi justo esa puerta que dices, tampoco me abre con el cierre... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Octubre 24, 2006, 22:49:16 »

Cita de: "JJMB"
entiendo k puedas sentirte ofendido y x eso hay que tener cuidado con lo k se dice, no obstante tambien es bueno saber los problemas de cada coche y ahora contare los del mio, es un coche con uxos años y como todos tiene problermas:

-spoiler delantero roto(demomento que le den x culo xk no tengo pelas)
-luna delantera rajada(en cuanto me traiga el coche paca la arreglo bien con un parte o bien por mi cuenta)
-puerta derecha trasera no abre con cierre centralizado(antes eran las dos traseras pero arregle una, ahora me queda la otra)
-se enciende solo el chivato del service por un falso contacto que no sé que es(que le den x culo tb)
-techo y capo un poco jodidos de pintura(y ya estoy pensando en pintarlo desdee hace tiempo pero es jodido)
-Los paneles de las puertas estan jodidos gracias a mi perra que se sube para ver x la ventanilla y las araño un poco, pero puse tela encima y no se nota(medio arreglado9

Creo que no tiene más problemas( o eso espero...)




No no no, ofendido no, que va.

ningun problema.

no tengo ningun problema en que ELDELPINCHO de su impresion, es mas me gustaria.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Octubre 24, 2006, 22:54:41 »

No querria entrar más en el tema hoy, pero...
Bueno Josu, por lo que cuentas de cara al foro y yo se, pues eres sincero con el asunto. Las cosas son como son y ya esta, me parece muy bien tu actitud.

Pero hoy me he llevado un gran desengaño, pero grande..... y ahi lo dejo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Octubre 24, 2006, 23:01:14 »

pues mi opinion y viendo el buen rollo que hay seria bueno que razones(si son mecanicas) han llevado al fracaso de la operacion de compra de eldelpincho ya que quizas alguien que lo quiera ya sabe a lo que se espone e incluso le interesaria.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Octubre 24, 2006, 23:11:06 »

Cita de: "JJMB"
Desmonte toda la puerta, quite el motor, lo limpie bien y lo engrase, le eche 3 en 1 electrico tanto en el motor de la puerta como en los contactos de los cables. Ahora cierra de puta madre...pero el otro motorcillo me temo que esta demasiado jodido xk no tiene fuerza ni para mover el pirindulo que sube y baja...S2 y suerte Gera


Gracias! Seguramente en navidades me ponga a ello, aunque como casi nunca monta nadie atras, pues tampoco es primordial... :mrgreen:

Sobre la venta del coche... unos saben cosas, otros no... en fin, misterios de la vida...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Octubre 25, 2006, 15:17:37 »

Cita de: "r21turbo"
Hola

Por mi no te preocupes, ELDELPINCHO, ya te dije que no tenia secretos que lo puede saber todo el foro.

No escondo el coche, y mucho menos sus defectos, que seran muchos si, pero no los escondo.

Tu mejor que yo podras sacarle los defectos, yo me he podido acostumbrar a ellos y no darme cuenta  y ademas sabes mas de mecanica que yo. (y de conduccion  Cheesy )


Vamos, que prefiero que cuentes lo que viste y que vean todos los interesados del foro el estado del coche.

Tampoco te pases  Cheesy


Un saludo a todos


bueno si tu lo prefieres así voy a comentar un poco como esta el coche

antes de nada un 10 para Josu, es un tio muy majo, se portó muy bien el sábado, nos dejó estrujarlo tanto a mí como a mi amigo todo lo que quisimos (jeje menos mal que no había radares por allí), se molestó en llamar a su amigo para que abriera el taller de propio para poder verlo bien por debajo, contestó con mucha sinceridad a todo lo que se le preguntó, en fin nada tengo en contra suya.

muchas gracias por lo de mis conocimientos de conducción, me hubiera gustado meterle más chicha pero no me gusta hacerlo con los coches de los demás.

el coche:

- interior: sinceramente josu está echo polvo tio, hay que cambiar todos los paneles de las puertas, todos los asientos y una buena limpieza en general.

- exterior: las dos aletas delanteras estan pintadas por josu y no han quedado muy profesionales que digamos, tiene un golpe muy raro en el techo, hay que cambiar la goma de la luna trasera porque está jodida y se sale, las taloneras estan rotas, el alerón esta doblado, la cerradura del maletero está jodida, el capó lleno de rayas, intermitente delantero derecho agrietado, en resumen necesita un buen repaso de chapa y pintura.

- ruedas: son ruedas no adecuadas para un turbo, pudiste comprovar que pisandole el coche no aguanta y pierde mucha tracción (quizás apurandolo pero es un turbo coño). además hay un tema a solucionar porque roza la trasera izquierda en el interior del paso de rueda, no mucho pero en un viaje puede ser peligroso. también hay que cambiar los rodamientos traseros.

- suspension: de serie en buen estado

- frenos: de serie en buen estado pero un cambio de latiguillos le vendría bien además de dejar el freno de mano bien.

- chasis: tras el paso de rueda delantera derecha se observa en esa puntera un golpe viejo, no importante. no detecté más errores, no hay corrosión.

- cuna: hay que cambiar unos cuantos silentblocks porque están blandos y se mueve todo el conjunto motor-caja oyendose un golpeteo en los bajos al acelerar y frenar.

- transmision: la caja de cambios pierde, la transmision delantera izquierda pierde, está el guardapolvos rajado, demasiada holgura en la palanca de cambios, el embrague está bien. deberias provar la otra caja que tienes.

- dirección: la bomba hay que cambiarla, pierde mucho y hace mucho ruido. aunque no hayas alineado el coche va bien, no se va de lado ni al acelerar ni al frenar.

- motor: supuestamente motor y turbo tienen 80.000km pero no se pueden certificar, no se ha hecho prueba de compresión, parece perder por el carter un pelin de aceite pero no lo puedo asegurar había mucha mierda de la dirección y la caja, caja de admisión rajada, evaporación excesiva (creo que no es consumo) de anticongelante, radiador e intercoolers estan bien. en la prueba dinámica no dio problemas de temperatura, el coche anda bien, el turbo parece ir bien, el relentí es estable por lo que supongo que la compresión es buena o por lo menos igual en todos, muchos manguitos cambiados, algo de instalacion electrica antigua a eliminar.


bueno, creo que eso es todo, si me dejo algo preguntarme. no he querido ser cruel, he intentado decir lo bueno y lo malo.

en fin, a mi parecer el coche vale mucho menos de lo que pides pero eso es relativo, igual hay gente que le parece bien.

lo que me jode, y no quiero tampoco crear mal ambiente pero tengo que decirlo, es que haya gente (no Josu) que ha repetido varias veces que el coche está perfecto, que lo han visto y no hay que hacerle nada. despues de todo lo que he comentado creo que deberían pensarse más los comentarios que hacen porque aquí nos conocemos todos y no es cuestión de engañar a nadie, no se que sacais con esto.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Octubre 25, 2006, 16:04:37 »

Cita de: "Eldelpincho"

lo que me jode, y no quiero tampoco crear mal ambiente pero tengo que decirlo, es que haya gente (no Josu) que ha repetido varias veces que el coche está perfecto, que lo han visto y no hay que hacerle nada. despues de todo lo que he comentado creo que deberían pensarse más los comentarios que hacen porque aquí nos conocemos todos y no es cuestión de engañar a nadie, no se que sacais con esto.


Una gran explicación, Eldelpincho.

Pues yo también me siento engañado y un gran palo, me lleve ayer. . Lo malo de confiar en gente que tu crees que puedes confiar y mira...
Repito me siento engañado y en parte traicionado por estas personas. Confia uno y bueno, porque el que lo ha visto es Eldelpincho, lo mismo voy yo y pico.

Josu, te voy a dar un consejo personal, aunque ya hablaremos por el msn..... Si quieres o lo vendes barato o lo arreglas y le das tu uso y dentro de un tiempo o un año...., lo que sea, lo has arreglado y le has dado su uso, ya lo vendes, pero en estas condiciones y el precio....

La verdad no me lo esperaba de ellos. Confiaba plenamente y me he llevado un gran palo, ni os lo imaginais....

Hasta otra.....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Octubre 25, 2006, 16:35:45 »

Bueno no habia aparecido por aqui, pero despues de leerme las 6 paginas ya estoy al corriente :lol:

Al final veo que no os habeis entendido, lo siento mucho por los 2.
Tambien por la decepcion de osolones, pero tranquilo que saldran otros turbillos:P

Eldelpincho eres una persona entendida en este mundo del motor, i nadie mejor que tu para verificar el estado de un coche.Despues de esta explicacion(muy buena)no hace falta ser mecanico para imaginarte el estado del coche.Supongo que es como todo una buena inversion y seguro que queda estupendo.
Josu no creo que nos haya querido engañar, porque seguro que para él el 21 estaba bien, pero cuando una persona con ciertos conocimientos de mecanica dio con el coche ve fallos i averias que Josu ni tan solo se habia dado cuenta....

Espero que todos sigamos tan amigos como siempre y que este tema se solucione en berve....

Saludos....
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a: