Renault 21
Mayo 14, 2024, 01:33:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre maletero  (Leído 1184 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Mayo 02, 2006, 23:47:05 »

Pues nada que esta tard cuando me iba a entrenar abro el coxe con el mando y cuando abro el maletero veo que el pulsador del maletero se queda dentro y no sale, le he tenido que meter la mano x dentro y toquetear hasta que he conseguido que saltara para fuera. Y luego cuando he llegado al entrenamiento me ha pasado lo mismo al sacar el macuto. A alguien le ha pasado esto?¿??


Gracias xicos. :x
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2006, 14:58:50 »

ese botón lleva un muelle para que vuelva, puede que se te haya roto o salido de su sitio, también puede ser que el varillaje esté agarrotado y no le deje volver. echale un poco de aceite al mecanismo y al varillaje y prueba mirando bien que falla
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2006, 15:45:31 »

Pues nada que tengo que cambiar el mecanismo entero, los de renault me han dixo que tengo dos opciones o pillarmelo yo y montarlo ellos, o me lo piden ellos y me lo montan, aunke quizas estudie la tercera opcion de pillarmelo yo y montarlo yo tb. seria un brico interesante y complicado.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2006, 15:47:49 »

no jodas, no vayas a la renault, coje uno de desguace y así aprendes como va y luego te lo montas tú que es muy facil y por 5€ además de arreglarlo aprendes algo que te irá bien si algún día te falla otro cierre.
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2006, 15:54:50 »

Ya si yo tenia pensao ir a la renault, pero como el coxe no es mio mio que es de mi padre y a el le gusta tenerlo to al dia, pos decia de bajar esta tarde a la renault aunke ya le he comentado la opcion de pillarlo del desguace y montarlo yo aver que tal y si ya se complica la cosa pos siempre estara la renault. Tu lo has cambiado alguna vez??como sabes q custa 5 euros??


Gracias x to :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2006, 15:58:58 »

te digo 5€ por decir algo pero vamos, que en la pernera del pantalón te cabe el varillaje y solo el boton en el bolsillo también. es muy facil cambiarlo, solo hay que examinar el sistema y comprender su funcionamiento, por eso al ir al desguace y desmontarlo tu sabrás como montarlo luego
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2006, 16:03:39 »

En el desguace de aki de Jaén tu no lo puedes desmontar, tu pides la pieza y si la tienen te la dan y sino te la quitan en el momento o cuando puedan. Asiq tendre q experimentar sobre el mio.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2006, 16:05:37 »

pues no te preocupes, con el tuyo ya podrás darte cuenta del mecanismo e intenta detectar cual es el fallo para poder cambiar lo menos posible, de todas formas buscate un desguace que te dejen entrar, se que quedan pocos que se arriesguen a la multa pero los sigue habiendo
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2006, 16:12:07 »

El fallo ya se cual es, y es que tiene partida una pieza, pero amejor es muxo arriesgarse el desmontarla sin tener otra para poder poner, no se ya vere como me las ingenio yo para que me salga bien y barato, por aki x esta zona esta xungo que te dejen entrar a los desguaces.

Gracias otra vez
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Elkin F. Bermudez Agudelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2006, 03:08:38 »

Hola a mi me paso lo mismo esta semana y yo mismo lo desmonte y con un cautin (soldador de estaño) lo repare, es decir reconstrui la parte que se partio que es como una guia o canal. eso lo puedes hacer tu mismo fundiendo un poco de plastico en la pieza ya que esta es toda de plastico.

Espero que te sirva.

Kino....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: