Renault 21
Mayo 13, 2024, 16:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con electro ventiladores  (Leído 1971 veces)
trueno blanco
Visitante
« en: Junio 16, 2005, 00:22:22 »

ola vereis cuando el coche se calienta demasiado se enciende el electro ventilador como en todos pero ami no se encendian pero si me los puenteo por la ficha que tienen funciona pero solo uno sabeis si tiene algun rele o algo gracias a sabeis como puedo quitar el compresor del aire acondicionado es que estan mas duros que una piedra los tubos y los tornillos un saludo
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2005, 00:47:04 »

quizá lo que te falle sea el termocontacto, o como algunos lo llaman "la bellota". Es esa pieza eléctrica que va al radiador, que lo que hace es encender los ventiladores cuando el agua del radiador llega a X grados (hay termocontactos que saltan antes o despues, si lo cambias informate). Vamos creo que con seguridad es eso, pero ya nos dirás

Salu2
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2005, 08:27:54 »

para quitar el compresor solo debes tener fuerza y pasiencia porque hay veces que los aprietan tan fuerte que se agarran y luego cuesta un huevo quitar los tornillos
En línea
Caye
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Buen Pastor


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2010, 23:45:39 »

hola 21ero si el manocontacto no salta tambien puede se que a cogido aire el circuikto pero entonces no se encenderia ninguno. en el lado izquierdo de los ventiladores (mirando desde el frente ) encuentras una caja negra que tiene 5 reles son de los ventiladores . miratelo.
En línea

Reparo y no paro.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: