Renault 21
Mayo 02, 2024, 22:30:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Alguno ha estado en Córdoba?  (Leído 6396 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Mayo 18, 2006, 18:17:05 »

:shock:  :shock:  :shock:
Si supierais la cantidad de tias buenas que hay alli...
Creo que es en Andalucia la ciudad que hay más por metro cuadrado Cheesy. Joder... hoy he ido a por un encargo con el del taller.
Se nos salian los ojos.... Cheesy
Así estudiantes, jovenes....
Bendito..........., lastima no haber llevado camara. A veces me entra una tristeza, tantas tias y yo sin novia. :cry:.
Otro dia que vaya me llevo la camara y os hago alguna inmortalización. :lol:.

Saludos

Por cierto, he visto un 25 V6 TURBO, un 21 TI, un Fuego y algo más por ahi.
No he ido en el 21, sino en un Rover 416 GSI, a 160 viniendo de alli. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 18:34:01 »

En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 18:57:54 »

Lo mismo digo!!!

Anda un 25 V6 Turbo.... :roll:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 19:01:32 »

Cita de: "danivil"
Lo mismo digo!!!

Anda un 25 V6 Turbo.... :roll:


Provocador  :evil:  :evil:  :evil:

Con esta son 5 collejas acumulativas...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 19:02:48 »

No fuiste el primero a quien le pareció   :roll:

En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 19:13:39 »

Para un post que parecia tener cultura.....y mira......qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 20:13:47 »

Desde luego estais enfermos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2006, 20:40:44 »

Yo he visto el CONCORT aparacado en mi calle, y lo pilotaban Lara croft y Pamela Anderson qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2006, 21:10:02 »

Cita de: "max"
Desde luego estais enfermos.  Cheesy


Hombre te digo la verdad, el contenido del post puede sonar a broma o coña. Pero hombre, a veces se siente uno solo y triste no teniendo una chica al lado de uno de ese tipo. Por cariño, que te aprecie.... Nunca he tenido novia ni rollo, tonteo mucho,  lo digo públicamente, así que muchas veces se echa de menos. :wink:

Saludos

P.D: Max, disculpa que no me pase mucho por tu web, pero ya sabes que el poco lo ocupa esta, aunque me pasare jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2006, 22:18:28 »

yo vivo "cerca" de córdoba y amigos que van bastante por allí siempre me comentan eso mismo.
con respecto a lo de la novia la verdad es que antes de tenerla sólo piensas en novia como alguien con quien puedes enrollarte y follar a menudo pero cuando llevas tiempo con tu chica te das cuenta de lo importante que puede llegar a ser para tí.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2006, 22:24:37 »

Mi padre es de Córdoba y sólo he estado allí una vez. Lo único que recuerdo es la calor que hacía, 41º a la sombra y de que dormí en una piscina hinchable porque era imposible hacerlo en otro sitio.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2006, 22:31:07 »

21TXE, no corras y disfruta... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2006, 00:28:52 »

Yo soy de un pueblo de Cordoba y he ido algunas veces y es cierto ,es tremendo la cantidad de mugeres guapas que se pueden ver,te sientas en una terraza cerca de la universidad tomandote una cervecita, y hay que ver que buen rato se pasa dandole trabajo a los ojos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2006, 01:18:08 »

Cita de: "21 txe"
Pero hombre, a veces se siente uno solo y triste no teniendo una chica al lado de uno de ese tipo. Por cariño, que te aprecie.... Nunca he tenido novia ni rollo, tonteo mucho,  lo digo públicamente, así que muchas veces se echa de menos. :wink:


No te preocupes 21txe que todo llega en esta vida. Tu ahora aprovecha y disfruta de la plena libertad que tienes para todo. Te advierto que cuando tengas novia seguro que pasarás bastante menos por aquí (un ejemplo) Cheesy
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2006, 11:41:38 »

¿Alguien se acuerda de cómo tenía que ser una mujer andaluza para ser guapa?

Lo comentan en la película "Carmen" de Paz Vega   :roll:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2006, 12:53:56 »

Cita de: "21 txe"

Hombre te digo la verdad, el contenido del post puede sonar a broma o coña. Pero hombre, a veces se siente uno solo y triste no teniendo una chica al lado de uno de ese tipo. Por cariño, que te aprecie.... Nunca he tenido novia ni rollo, tonteo mucho,  lo digo públicamente, así que muchas veces se echa de menos. :wink:

Saludos

P.D: Max, disculpa que no me pase mucho por tu web, pero ya sabes que el poco lo ocupa esta, aunque me pasare jeje.


Te entiendo perfectamente y si no porque te crees que firmo así debajo. En cuanto a lo de la web, yo también la tengo un poco apalancada es que se me acumula mucho el curro. :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2006, 15:12:03 »

Gracias por los comentarios.
En fin, ayer cuando escribi eso estaba algo melancolico con el tema. :mrgreen:
Pero bueno con paciencia todo llegara, la cosa es buscar la calidad jeje.
El otro dia conocia a una chica, aficionada a los coches :shock:, el padre habia tenido un Clio 16 v y ahora tenia un 19 16 v.
Nos llevamos bien, pero no me llena. jeje, lo digo por los comentarios.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2006, 20:24:22 »

Nunca se sabe donde encontrarás el amor jejejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2006, 20:45:49 »

21TXE, ahora te toca ir de flor en flor, la mujer de tu vida ya la buscaras mas adelante, :wink:

Aprovecha ahora que luego te daras cuenta que no todo es tan bonito como parece... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2006, 21:00:47 »

Yo tampoco tengo novia i la verdad esque tampoco la quiero;porque como muy bien te dicen lo que tienes que hacer es disfrutar de la libertad sin estar atado a nadie.Eso si repasate todas las que puedas (que te gusten claro). Si algun dia te vienes por donde vivo ya nos iremos de fiesta birras i.... :lol:
Un abrazo Antonio, i no te ralles que todo viene....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2006, 21:45:09 »

Cita de: "Ribi"
Yo tampoco tengo novia i la verdad esque tampoco la quiero;porque como muy bien te dicen lo que tienes que hacer es disfrutar de la libertad sin estar atado a nadie.Eso si repasate todas las que puedas (que te gusten claro). Si algun dia te vienes por donde vivo ya nos iremos de fiesta birras i.... :lol:
Un abrazo Antonio, i no te ralles que todo viene....


Jejeje, gracias a todos por los comentarios.

Joan, haber cuando nos vamos de marcha. Cheesy
Oye alguno ha pensado hacer una fiesta en la macrokdd por los 20 años del 21.?¿
Pero una fiesta de las que no se nos olviden Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2006, 06:57:46 »

Acabo de venir de juerga... Cheesy, ya ni me acuerdo de lo que he hecho :lol:.
He estado en un bar, tomando una cerveza y me he pedido un Jack Daniel, ( Como estaba Cheesy), despues nos han invitado a unos chupitos.
Hemos ido a la graduación de unos, en la puerta nos invitaron a negrita con Coca-cola.
Luego solo he pedido la copa que nos invitaban. Jack Daniel con Red Bull.
Luego dando besos a tias y haciendo el tonto :lol:.
Hasta ahora y creo que como esto siga así. ( Lo despierto que me he quedado), empalmare la noche con el dia Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2006, 13:12:38 »

Todavia me dura el efecto del Red Bull qmparto
Por cierto, una cosa que se me olvido contar.

Estabamos tomando la Negrita con Coca-Cola cuando llega un macarra con un 21, (GTX creo) el suelo era de chinos. Le dio un pisotón y volo. Cheesy.
Como yo estaba algo tocado ya. Le digo a todos...- Para que os metais con el 21, habeis visto como anda :lol:, vino una polvareda... jajaj
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2006, 13:17:27 »

Pues yo tengo novia desde los 18 (tengo 21 y medio largos) y ello no me impide disfrutar de mi juventud ni ninguna de esas cosas que decís o insinuáis. Supongo que será cuestión de la forma de ser de cada uno.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2006, 13:37:44 »

Pues estoy contigo nexar, por eso precismente echo tanto de a mi pareja, porque precisamente con ella explotaba todo lo que más me gusta de salir y de estar con los colegas, y de echo una novia no tiene porque privarte de estar con tus amigos de vez en cuando y desfasar de otro modo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2006, 13:37:26 »

Dios mio 21TXE, tienes que recibir unas clases rapidas de ron, porque el negrita, bufff... ¿no lo habia peor?, tu como minimo pide Brugal... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2006, 13:43:31 »

Cita de: "max"
Pues estoy contigo nexar, por eso precismente echo tanto de a mi pareja, porque precisamente con ella explotaba todo lo que más me gusta de salir y de estar con los colegas, y de echo una novia no tiene porque privarte de estar con tus amigos de vez en cuando y desfasar de otro modo.  Cheesy


Totalmente de acuerdo, que buenas juergas... :mrgreen:

Pero con la edad de Antonio a mi no me preocuparia el tener novia o no, si llega bien y sino pues a disfrutar con los amigos, y si llega, pues a saber estar unos dias con unos y otros dias con otros...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2006, 13:45:14 »

Eso si, la verdad es que aún eres muy jovencito antonio. no te agobies, que ya te vendrán todas las preocupaciones que aún ni imaginas, al menos algunas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2006, 14:31:49 »

Cita de: "max"
Eso si, la verdad es que aún eres muy jovencito antonio. no te agobies, que ya te vendrán todas las preocupaciones que aún ni imaginas, al menos algunas.  Cheesy


Exacto, ya tendras tiempo a preocuparte, ahora disfruta de la vida, que luego seguramente te arrepentiras de cosas que no hiciste en su dia y que ahora ya no tienes edad para hacer... cunao

Dios, esto de los examenes me pone de un responsable de flipar, en fin, esperemos que llegue ya julio y se me quiten muchas preocupaciones, que ahora mismo no tengo la cabeza para mucho... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2006, 15:07:20 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "max"
Pues estoy contigo nexar, por eso precismente echo tanto de a mi pareja, porque precisamente con ella explotaba todo lo que más me gusta de salir y de estar con los colegas, y de echo una novia no tiene porque privarte de estar con tus amigos de vez en cuando y desfasar de otro modo.  Cheesy


Totalmente de acuerdo, que buenas juergas... :mrgreen:

Pero con la edad de Antonio a mi no me preocuparia el tener novia o no, si llega bien y sino pues a disfrutar con los amigos, y si llega, pues a saber estar unos dias con unos y otros dias con otros...


En parte es cierto pero.....sales como con ciertos limites, por ejemplo.....

De "soltero": Hay que entrar a unas chicas? :mrgreen: ¿donde esta el problema?
De "casado": Ya como que te controlas o limitas mas aunque sea por respeto a la pareja.


Cada cosa tiene sus lados buenos Wink solo hay que saber disfrutarlos.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: