Renault 21
Mayo 16, 2024, 07:36:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo de contacto (eso creo)  (Leído 1355 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Octubre 04, 2006, 20:25:00 »

Wenas, tengo dos problemillas de contacto, creo.

Pues bien el problema es el suguiente, las luces antinieblas delanteras no me funcionan correctamente, es decir, me fuincionan cuando les da la gana. Unas veces si otras veces no. Hace un tiempo no me funcionaban pero ahora de repente funcionan a veces.

La pregunta del millon:

¿Que puede ser? ¿Os a pasado alguno?


El otro problema es muy similar, me pasa lo mismo pero con la bocina, se las cambie por ua nuevas y lo que me pasa eske pitas varias veces y al rato ya no funcionan. Ya se que suena raro pero asi es amigos. No hace ni mencion.

Otra vez

¿Que puede ser? ¿Os a pasado alguno?


A una cosa tema de fusibles no es porque los e mirado todos y estan OK. Ademas las antinieblas se me iluminan en el cuadro pero no lucen...

Saludos y gracias amigos.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 20:37:38 »

Le pasaba a mi tío en el R18, además cuando ponía los 4 intermitentes también parpadeaban los antinieblas a la vez alguna vez. No lo reparó y lo dejó así. Supongo que será problema de contactos. Prueba primero a cambiar el interruptor del cuadro por si acaso, y sino ya no se decirte. A mi me pasaba igual con la luz interior de techo delantera. Funcionaba a veces. Lo desmonté y lo volví a conectar y desde entonces ya va bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 20:51:20 »

yo de los antinieblas lo primero que miraria seria los conectores de los propios focos aber que tal.
lo que si seria mucha casualidad que fallasen los dos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 21:37:51 »

OK pues este fin de semana lo mirare haber que pasa, si que seria mucha casualidad que fallasen los dos, pero kien sabe puede que sea.

Yo sigo pensando que de la tecla no es porque se me ilumina en el cuadro que estan activadas pero bueno por probar que no quede.


Haber si funcionan con vuestos consejos


Un abrazo. Gracias
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 21:48:53 »

ami me pasava que no me ivan ninguna de las dos antinieblas delanteras. el problema estava en la toma de masa.
recibia uno de los cables bien el + pero el de masa no llegava ademas tenia cortado el cable que iva por debajo del parachoques de arrimarme a los bordillos de la acera se habia cortado. el de masa le puse otro cable directo conectado a la chapa y el cable cortado de arrimarme a los bordillos lo volvi a empalmar y listo.

en principio yo comprovaria:  que las luces no esten fundidas, los fusibles ya los has comprovado por tanto esto sobra, despues conectaria las luces antiniebla y comprovaria si recibe bien masa en los focos, comprovaria que el cable que llega a los focos por debajo de parachoques en la parte frontal no este roto. y si sigue dando problemas vuelve por aqui y te contare mas cosas.

los antinieblas solo van con las luces de cruce y el contacto dado no lo olvides.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 21:51:14 »

se me olvido lo de las bocinas:
que clase de bocinas llevas de aire ?? o son de las otras ??
revisale tambien el contacto de masa y sigue dando problemas ya te contare mas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 22:09:54 »

A mi tampoco me funciona ninguna de las antinieblas delanteras. En Agosto estube revisando las bombillas, estaban bien. Seguido comprobé la conexión ke lleva el cable junto al faro y los contactos estaban bien, asi ke pasé del tema, no me preocupa demasiado. De todos modos probaré a seguir los pasos ke indica r21gtd, ke siempre está bien seguir el consejo de la experiencia.  Cheesy
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2006, 22:20:06 »

si estais acostumbrados como yo a arrimar el morro al bordillo pues hay muchas posbilidades de que el cable se parta al arrastrar el morro sobre el bordillo el cable se corta y dejan de ir las antinieblas. este cable suele ir por debajo del frontal sujeto con grapas pero con el tiempo acava arrastrando y se suelta. es una de las posibles causas pero no la unica.  empezar por lo facil y barato que lo dificil ya vendra.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: