Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:58:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: a prueba: RENAULT LAGUNA....  (Leído 3905 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 16, 2006, 00:45:27 »

Pues esta tarde lo probe, y que quereis que os diga, me he llevado una gran decepcion, me esperaba algo mejor, no parece que ese coxe lleve un dci 110cv. Si os digo la verdad un clio 1.5 dci 80cv me da la impresion de que anda mas. :cry:

El coxe es la ostia, me encanta por dentro y por fuera en diseño, pero lo he sacado a carretera y el consumo es una de las cosas que me ha decepcionado,  gasta algo mas de lo que me esperaba...

a 120 justos de marcador manteniendolos, me hace una media de 6'5 litros /100, y si te emocionas un poco y le pisas algo mas, se te puede ir perfectamente a los 9 litros.

ES UN COXE PERROOOOO a mas no poder, nada que ver con un gasofa como el txe (como era de esperar), pero nunca imagine que la diferencia fuera tan abismal.

 :cry: De momento todas mis expectativas al garete, seguire pensando que hacer y que comprar.......


PD: Me he acordado mucho de Pereda, que me ha repetido 1000 y 1 veces que un laguna turbo diesel tira mas que un 21, y os puedo asegurar que no  :wink: , ni borracho. Es imposible que el coche de su padre pueda con su gtx como el dice.....

Un saludo a todos

Este es el coxe, precioso a mi gusto......



En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 00:47:49 »







En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 00:51:03 »

Yo creo que, para estar seguro, lo mejor sería que probaras otra unidad para comparar y sacar conclusiones más claras. Quizá esta unidad en concreto tenga el Turbo cascado o el caudalímetro mal o lo que sea....

La respuesta del motor y la forma de netregar la potencia es distinta a la de un 21 TXE/GTX pero seguro que en prestaciones no se queda atrás.

Puede ser también que te produzca una impresión pobre por la diferencia de comodidad de un coche más moderno y mejor insonorizado.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 00:53:08 »

Cita de: "INITIALE"
Yo creo que, para estar seguro, lo mejor sería que probaras otra unidad para comparar y sacar conclusiones más claras. Quizá esta unidad en concreto tenga el Turbo cascado o el caudalímetro mal o lo que sea....

La respuesta del motor y la forma de netregar la potencia es distinta a la de un 21 TXE/GTX pero seguro que en prestaciones no se queda atrás.

Puede ser también que te produzca una impresión pobre por la diferencia de comodidad de un coche más moderno y mejor insonorizado.


No se, no te creas, he probado ya muchos diesel (entre ellos el de mi padre, audi a6 2.5 tdi 180cv) y ninguno me ha dejado buen sabor de boca, debe ser que yo haya nacido para morir con gasolina  :lol: ................... :cry:  :cry:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 00:57:29 »

Yo he podido probar el 2.2 dT y el 21 y te aseguro que anda mas el Laguna, en autopista me cuesta bastante seguirle el ritmo.

PD. 6'5L.....algo raro hay ahi, pero algo muy raro....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 00:58:44 »

Descuida, no es cuestión de turbos y caudalímetros.

Esa misma impresión me llevé yo. Se nota que no es un turbo de última generación.

También es por la costumbre de conducir el TXE: la elasticidad de su motor y que llega mucho más allá de las 4 mil y pico vueltas de un motor diesel.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2006, 00:59:01 »

Cita de: "INITIALE"
Yo creo que, para estar seguro, lo mejor sería que probaras otra unidad para comparar y sacar conclusiones más claras. Quizá esta unidad en concreto tenga el Turbo cascado o el caudalímetro mal o lo que sea....

La respuesta del motor y la forma de netregar la potencia es distinta a la de un 21 TXE/GTX pero seguro que en prestaciones no se queda atrás.

Puede ser también que te produzca una impresión pobre por la diferencia de comodidad de un coche más moderno y mejor insonorizado.


Eso si lo he notado yo, la sensacion que da el Laguna a 120kmh es la que da el 21 a 80kmh
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2006, 01:03:33 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "INITIALE"
Yo creo que, para estar seguro, lo mejor sería que probaras otra unidad para comparar y sacar conclusiones más claras. Quizá esta unidad en concreto tenga el Turbo cascado o el caudalímetro mal o lo que sea....

La respuesta del motor y la forma de netregar la potencia es distinta a la de un 21 TXE/GTX pero seguro que en prestaciones no se queda atrás.

Puede ser también que te produzca una impresión pobre por la diferencia de comodidad de un coche más moderno y mejor insonorizado.


Eso si lo he notado yo, la sensacion que da el Laguna a 120kmh es la que da el 21 a 80kmh


Anda, equilibra las ruedas Carrefour, cámbiale los silent-blocks y ponle el acolchado del capó.

Y la música tana a todo volumen no cuenta como ruido del 21  :lol:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2006, 01:08:08 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "INITIALE"
Yo creo que, para estar seguro, lo mejor sería que probaras otra unidad para comparar y sacar conclusiones más claras. Quizá esta unidad en concreto tenga el Turbo cascado o el caudalímetro mal o lo que sea....

La respuesta del motor y la forma de netregar la potencia es distinta a la de un 21 TXE/GTX pero seguro que en prestaciones no se queda atrás.

Puede ser también que te produzca una impresión pobre por la diferencia de comodidad de un coche más moderno y mejor insonorizado.


Eso si lo he notado yo, la sensacion que da el Laguna a 120kmh es la que da el 21 a 80kmh


Anda, equilibra las ruedas Carrefour, cámbiale los silent-blocks y ponle el acolchado del capó.

Y la música tana a todo volumen no cuenta como ruido del 21  :lol:


Las ruedas no son Carrefour, fueron equilibradas hace nada, no necesito el acolchado en el capó porque esa sensacion no viene del ruido del motor, son sensaciones que dan ciertos coches, por ejemplo, el furgon del curro da mucha sensacion de andar y sin embargo circulas a velocidades ridiculas, no es cuestion de las ruedas y el ruido en general.

PD. Musica tana? Habria que ver tus cassetes de camela y el consorcio....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2006, 07:48:30 »

Pues el coche es bonito y más con esas llantas, lástima que en blanco queda un poco soso.
También está re-matriculado, no es sospechoso? Aunque si es de conce, quizás venía de otra sitio y lo re-matricularon por llevar las antiguas.

De todas maneras thunderlex, si buscas un coche grande, barato, que tire y que no consuma, pues casi que no existe, tendrás que sacrificar algo.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2006, 11:12:40 »

Ese coche puede que no esté bien, el Laguna de mi padre a 120 va en torno a 5l a los 100. No creo que haya mucha diferencia del 110 al 120, pero te aseguro que tira y mucho. Quizá este Laguna no estuviese bien, así que te recomiendo que mires otro para contrastar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2006, 12:25:56 »

A mi me huele raro, también, que quieres que te diga.

Vamos por partes:
 De linea, muy bonito, aunque blanco este algo soso como dicen, pero vaya esta bien, el interior también le doy buena nota, por lo menos a simple vista.

Me extraña a mi también el consumo y  lo que tira...
 Aunque debes por otra parte debes de tener en cuenta lo que dice IniTiale y Pereda, la insonorización del Laguna es mucho mejor que la del 21, cosa en la que no destaca el 21....

Pues que quieres que te diga, no dejes los diesel por imposible, busca otro y lo pruebas, así tienes distintas impresiones.
Si no intenta mirarte el Laguna II con el 1.9 dci, el problema es que no se como estara en el mercado, pero es posible que se te suba del presupuesto... De todas formas por probar no pierdes nada, ademas vuelves a comparar impresiones.

Saludos Juanlu
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2006, 13:52:47 »

Cita de: "Jorge"
Ese coche puede que no esté bien, el Laguna de mi padre a 120 va en torno a 5l a los 100. No creo que haya mucha diferencia del 110 al 120, pero te aseguro que tira y mucho. Quizá este Laguna no estuviese bien, así que te recomiendo que mires otro para contrastar.


Esos consumos ya son mas normales, e incluso con un poco de tacto son bastante inferiores.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2006, 13:53:33 »

Rematriculado,eso iba a decir,lo mismo es de importación,tengo entendido qué los coches nacionales no se pueden rematricular  :roll:
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2006, 13:54:37 »

Cita de: "MB"
Rematriculado,eso iba a decir,lo mismo es de importación,tengo entendido qué los coches nacionales no se pueden rematricular  :roll:


Se pueden rematricular si hay cambio de provincia, ahora si el coche va a seguir en la misma provincia ya no lo se...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2006, 13:55:34 »

Mirate un Mégane Sedan o Classic,viene a ser lo mismo,pero mas corto,bueno el Classic,no se.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2006, 16:31:30 »

Para mi gusto el color.... bueno... la verdad que no me convence, pero tampoco es para pegarse un tiro.

Respecto a que no ande... es lo que te han dicho, son iferentes cosas un TXE y este, pero yo he estado montado en un 2.2dT del padre de un amigo y la verdad que anda bastante bien, asique ese alomejor es una unidad malilla...

Los consumos... 6,5 me parece mucho para ir a esas velocidades... como ya te han dicho si lo mimas un poco lo bajas a 5 e incluso un pelin menos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2006, 17:32:23 »

Un consejo que os doy es que uyais de coche grande ,blanco y turbodiesel es posible que haya sido un taxi,no quiero decir que todos lo sean pero me mosquea cuando veo uno en venta,a mi me paso pregunto en la renault si tienen un 21 turbo diesel ,me dicen que si que me lo enseñan y cuando me monto tenia desgastado el guarnecido de la puerta del conductor por la zona de donde se apoya el brazo y me dije " tio sal corriendo que te la quieren meter"
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2006, 22:58:21 »

En eso estoy de acuerdo en parte Terri.

Puede aver sido, si, pero tambien puede aver estado bien cuidado y durarte mucho mas que cualquier otro particular.

Pero puede que alomejor no haya sido taxi y que simplemente este desgastado porque haga muchos km, porque siempre vaya asi...


De todas formas Lagunas de taxi en pocos sitios hay creo... por lo menos aqui en bcn no hay nadamas que alguno de los primeros, el 2.2d de 85cv
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2006, 00:26:46 »

Yo también creo que taxis, habra como todo. Aunque generalmente los taxistas cuidan bastante bien los coches. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2006, 18:01:15 »

Cita de: "21 txe"
Yo también creo que taxis, habra como todo. Aunque generalmente los taxistas cuidan bastante bien los coches. :wink:

Saludos


Pero demasiados usuarios atrás   :wink:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2006, 02:52:01 »

Bueno todo depende... eso con unas esponjas nuevas se soluciona, y si la tapiceria esta muy jodida pues el asiento del 21 se encuentra facil...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2006, 12:57:11 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Yo también creo que taxis, habra como todo. Aunque generalmente los taxistas cuidan bastante bien los coches. :wink:

Saludos


Pero demasiados usuarios atrás   :wink:


Si, de motor pueden estar perfectamente cuidados, pero detras han tenido su uso.
Aunque recuerdo un Taxista de mi pueblo, que cambio su 21, por un Laguna.
Ojo el 21 tenia 2.000 km. :shock:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2006, 22:05:58 »

O le dio la vuelta al marcador (cosa que en un taxi de pueblo dudo) o lo cambió o algo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2006, 22:08:04 »

Cita de: "MaX_69"
O le dio la vuelta al marcador (cosa que en un taxi de pueblo dudo) o lo cambió o algo...


No era así, ademas explico porque lo cambio, pero ni recuerdo, estaba como nuevo y no tenia ningun fallo ni nada parecido.

Recuerdo que nos llevo en ese para ir a la Renault y esa misma trajo a mi padre pero ya en el Laguna.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2006, 22:17:04 »

Entonces fue un 21 de los ultimos y lo tuvo "4 ratos" y lo cambio ?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2006, 22:17:28 »

Cita de: "MaX_69"
Entonces fue un 21 de los ultimos y lo tuvo "4 ratos" y lo cambio ?


Parece una tonteria no?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2006, 22:21:18 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "MaX_69"
Entonces fue un 21 de los ultimos y lo tuvo "4 ratos" y lo cambio ?


Parece una tonteria no?


Pues si, la cosa es que dio una explicación, pero no recuerdo, porque era. Pero el coche estaba perfecto no era por eso...
Algo de licencia... Yo no entiendo... no se que puede ser...
No recuerdo que era...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2006, 22:23:11 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "MaX_69"
Entonces fue un 21 de los ultimos y lo tuvo "4 ratos" y lo cambio ?


Parece una tonteria no?


Pues si, la cosa es que dio una explicación, pero no recuerdo, porque era. Pero el coche estaba perfecto no era por eso...
Algo de licencia... Yo no entiendo... no se que puede ser...
No recuerdo que era...

Saludos


Por alguna razón lo tuvo que cambiar o alguna fuerza mayor o algo
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2006, 22:27:15 »

No lo entiendo... A no ser que fuese que no permitieran el 21 como taxi... pero eso en los pueblo no pasa, ahi cada uno compra el que quiere y, que yo sepa, un 21 siempre a sido taxi casi casi en cualquier parte.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: