Renault 21
Mayo 02, 2024, 23:40:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece R 21 GTD manager  (Leído 1951 veces)
michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2010, 14:39:00 »

Vendo todo el coche para despiece por 200€, motor buenísimo estado, 180000km con la distribución recien hecha, alternador 10000km, amortiguadores delanteros con un año y unos 15000km, asientos en perfecto estado, bola de enganche, etc, etc.. De chapa está feo, la pintura está saltada y tiene un golpe en el paragolpes delantero y piloto delantero derecho. Lo he dado de baja al no merecer la pena arreglar y pintar todo el tema de chapa. Estoy en Arrigorriaga (vizcaya) y se puede ver y probar, como digo lo mejor es su motor que está en buenísimo estado, soy camionero, siempre lo he tratado con mimo como a todos mis vehículos pues tengo otros dos y ya me tenía que deshacer de uno de ellos y en este caso el 21 aunque me da muchísima pena pues ha sido un fiel compañero su estado no hace rentable rehabilitarlo entero. Un saludo, Sergio, 607224972.     rutser07@euskaltel.net.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 14:44:53 »

Cuanto quieres por el salpicadero si esta en buen estado con el cuadro y todas las llaves?mandame precio por mp

Edito:es fase 2 no?
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 14:54:54 por victorm3 » En línea

michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 14:58:04 »

Cuanto quieres por el salpicadero si esta en buen estado con el cuadro y todas las llaves?mandame precio por mp