Renault 21
Mayo 02, 2024, 23:40:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece R 21 GTD manager  (Leído 1951 veces)
michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2010, 14:39:00 »

Vendo todo el coche para despiece por 200€, motor buenísimo estado, 180000km con la distribución recien hecha, alternador 10000km, amortiguadores delanteros con un año y unos 15000km, asientos en perfecto estado, bola de enganche, etc, etc.. De chapa está feo, la pintura está saltada y tiene un golpe en el paragolpes delantero y piloto delantero derecho. Lo he dado de baja al no merecer la pena arreglar y pintar todo el tema de chapa. Estoy en Arrigorriaga (vizcaya) y se puede ver y probar, como digo lo mejor es su motor que está en buenísimo estado, soy camionero, siempre lo he tratado con mimo como a todos mis vehículos pues tengo otros dos y ya me tenía que deshacer de uno de ellos y en este caso el 21 aunque me da muchísima pena pues ha sido un fiel compañero su estado no hace rentable rehabilitarlo entero. Un saludo, Sergio, 607224972.     rutser07@euskaltel.net.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 14:44:53 »

Cuanto quieres por el salpicadero si esta en buen estado con el cuadro y todas las llaves?mandame precio por mp

Edito:es fase 2 no?
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 14:54:54 por victorm3 » En línea

michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 14:58:04 »

Cuanto quieres por el salpicadero si esta en buen estado con el cuadro y todas las llaves?mandame precio por mp
Pues la verdad es que no había pensado en vender las piezas sueltas, pensaba en quitar todo el coche en el paquete, para despiezarlo yo tengo que buscar algún sitio donde pueda dejarlo, pues ahora lo tengo en la calle y no es plan. Ya te digo que doy prioridad a venderlo entero para piezas, pero si encuentro donde dejarlo pronto igual me pongo a sacarle las tripas y te diría algo ¿vale?, un saludo y gracias.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2010, 15:01:01 »

Cuanto quieres por el salpicadero si esta en buen estado con el cuadro y todas las llaves?mandame precio por mp
Pues la verdad es que no había pensado en vender las piezas sueltas, pensaba en quitar todo el coche en el paquete, para despiezarlo yo tengo que buscar algún sitio donde pueda dejarlo, pues ahora lo tengo en la calle y no es plan. Ya te digo que doy prioridad a venderlo entero para piezas, pero si encuentro donde dejarlo pronto igual me pongo a sacarle las tripas y te diría algo ¿vale?, un saludo y gracias.

Ok,de todas formas la gente anda apretada de pasta y el cohe entero es dificil que te lo pillenademas dado de baja,pero todo puede ser,yo soy de galicia,y si en algun momento decides despiezarlo veras como te lo quitas todo de delante en nada,ya que por ai ai un forero que busca amortiguadores completos,otro defensas y entre otros muchos que seguro que necesitan piezas.

Sube unas fotos que te ayudaran en la venta.
En línea

michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 15:24:53 »

 A ver si le hago unas fotillos y en el momento que localice un sitio me pongo a ello y te lo hago saber, saludos y gracias.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 15:54:58 »

me interesa el coche si  es el 4p...
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2010, 16:02:59 »

Vaya, con esos kilómetros el motor seguro que está en muy buen estado.

Cuando puedas, sube alguna foto para ver qué fase es, pero vamos, 200€ yo lo veo muy bien de precio por un coche entero del que se pueden aprovechar muchas piezas.


Un saludo y muchas gracias.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2010, 16:04:32 »

Te he enviado un e-mail Sergio.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2010, 16:43:34 »

Hola nuevamente.
El coche es el último modelo de portón trasero, es del 92 y estoy intentando conseguir una cámara para que pueda colgar unas fotillos con la ayuda de algún amigo que se mueva mejor en este terreno, pues yo no tengo ni idea de como hacerlo, saludos.
Seguro que es barato, ese precio lo vale sólo el motor seguro, pero tengo otros tres coches ( audi a4 avant, peugeot 405 td y un seat panda 35 ya dado de baja pero que lo tengo como si fuese una joya pues era de mi padre) y he estado moviendome con el al trabajo hasta que un colega me ha asegurado que no pasará la ITV por los problemas de chapa que tiene y por si fuera poco hará un mes que le dieron un golpe ( imagino que con un camión o furgón grande) porque le dieron a la altura del foco derecho  y no dejaron parte del seguro y yo con el seguro a terceros y los problemas de chapa que ya de por sí tenía pues he decidido que sea otro amante de este vehículo el que pueda disfrutar del corazón del coche(algo parecido a un trasplante) para que su espiritu siga vivo, a mi ya no me merece la pena arreglarlo. Tenía pensado comprar uno en buen estado de chapa y con el motor mal y meterle el mio pero la mujer me ha convencido de que finalmente me quede con los dos que tengo en funcionamiento ahora, que tal y como están las cosas ya son bastantes, aunque no deja de dolerme muchísimo no poder seguir disfrutando de su andar suave y redondo, el 21 siempre me encantó y siempre lo recordaré como mi mejor coche salvando las distancias, nunca me dio un sólo problema salvo el del alternador, que tenía fisurado el eje del rotor y tuve que cambiarlo.  Sólo el alternador me costó 400€, los amortiguadores delanteros 150€ y otros 350€ la distribución, osea que fijaros que negocio voy a hacer, un saludo.
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 16:58:19 por michica » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2010, 23:41:46 »

OK. te respondere en breve.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2010, 18:43:43 »

tienes alguna foto? me seria de gran ayuda para decidirme i para ser creible!

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
michica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2010, 23:08:15 »

Bueno, pues el amigo GasTravat ya se ha llevado casi todo el coche, ha dejado el porton trasero y el salpicadero porque ya no le cabia en el carro, por si a alguien le interesa.
Xavi, ya tengo ganas de que montes el motor y me cuentes tus impresiones, aunque no tengo dudas de que has hecho una gran adquisición, espero llegaras bien de vuelta a casa pues no deja de ser una paliza, saludos.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2010, 14:33:16 »

Bueno, pues el amigo GasTravat ya se ha llevado casi todo el coche, ha dejado el porton trasero y el salpicadero porque ya no le cabia en el carro, por si a alguien le interesa.
Xavi, ya tengo ganas de que montes el motor y me cuentes tus impresiones, aunque no tengo dudas de que has hecho una gran adquisición, espero llegaras bien de vuelta a casa pues no deja de ser una paliza, saludos.

Pues si llegamos bien a casa, sobre las 2:00. Tranquilo Sergio que esta semana me pongo "al tajo" i seguro que el fin de semana ya andara! que ganas ya tengo.
La verdad es que era una oportunidad que no podia dejar escapar, asi que consegui un remolque de un vecino i un coche con enganche, precisamente el R21 TXI de _TXI_ (Josep). Nos quedamos un poco empapados por que sabado y domingo llovia con ganas i no paraba. Pasamos la noche en Areta un pueblo muy majo.

Como dice Sergio dejamos el porton trasero (5p), el salpicadero(desmontado i con todo su cableado ebtero) y el deposito de combustible ahun para desmontar, si alguien lo quere que lo llame.

Un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2010, 18:54:46 »

Quitale fotos a ese salpicadero,que ando en busca de uno.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2010, 23:19:35 »

Quitale fotos a ese salpicadero,que ando en busca de uno.
Yo que lo desmonte esta entero, solo tiene roto el plastico negro que toca al potenciometro de regulacion de luz, i la tapa de la miniguantera pues tiene los muelles rotos i se cae sola, pero el tapizado esta como nuebo.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: