Renault 21
Mayo 16, 2024, 07:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NECESITO ESTA PIEZA, AYUDA!!!  (Leído 1643 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2007, 00:51:18 »

Hola, despues de preguntar en algun desguace de mi zona (por mi trabajo apenas tengo tiempo libre para despalzarme a desguaces mas lejanos) en ningun sitio he podido encontrarla.

 Se trata de un potenciómetro, el ke va con el acelerador y se encarga de transmitir a la centralita lo ke se pisa el acelerador en cada momento para realizar la gestión electrónica.

 Corregidme si me equivoco, pero creo ke la pieza es la misma en todos los 21 con inyección (valdría entonces la de TXE, GTX, TI, Turbo, etc.....).

 Si alguien tiene esta pieza de sobra por ahí, o puede pasar por un desguace y cojerla, le estaría muy agradecido. Subo 3 fotos para ke veais como es. Gracias y saludos!!!


 

 

 
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2007, 12:52:18 »

Coño no la había visto nunca, si me acuerdo la buscaré tio. Suerte.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 12:50:32 »

:shock:  :shock:  no la habia visto nunca y eso que si que he andado por el motor....pero vamos, que tiene pinta de ser la tipica pieza dificil de encontrar, aun asi, suerte :wink:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
imanol211
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 13:13:55 »

mira yo tengo una pero es de la version turbo mandame un mensaje con la referencia eu no la veo muy bien y hablamos u saludo
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2007, 14:07:35 »

Cita de: "imanol211"
mira yo tengo una pero es de la version turbo mandame un mensaje con la referencia eu no la veo muy bien y hablamos u saludo



Me imagino k le valdra por que el suyo es un turbo

saludos
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2007, 15:45:44 »

Gracias a todos. Imanol te mando un privado con la referencia, ok? Supongo ke valdrá porke el mio tb es turbo, como bien comenta Héctor.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2007, 17:45:26 »

Haber si tienes suerte Karlos11

saludos
En línea
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2007, 01:25:38 »

Solo los 21 turbo llevan esa pista de resistencias, las otras versiones 21 inyeccion solo tienen un par de contactos, el PL,pie levantado y el PF, pie a fondo. En el turbo sensa cada posicion angular de la mariposa.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2007, 15:20:46 »

Cita de: "Renix"
Solo los 21 turbo llevan esa pista de resistencias, las otras versiones 21 inyeccion solo tienen un par de contactos, el PL,pie levantado y el PF, pie a fondo. En el turbo sensa cada posicion angular de la mariposa.


 Gracias Renix, yo pensaba ke eran iguales en todas las versiones de inyección.
 A ver si se conecta Imanol y me dice si tiene la pieza, porke ya no se ni donde buscarla.
En línea
imanol211
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2007, 15:28:24 »

hola carlos la pieza si que la tengo pero te comento como a todos  si te corre prisa mal por que no empiezo a desmontar hasta dentro de un par de semanas mas o  menos si te da igual esperar ya has encontrado tu pieza  ya me diras algo
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2007, 00:12:37 »

Cita de: "imanol211"
hola carlos la pieza si que la tengo pero te comento como a todos  si te corre prisa mal por que no empiezo a desmontar hasta dentro de un par de semanas mas o  menos si te da igual esperar ya has encontrado tu pieza  ya me diras algo


 OK, Si dentro de dos semanas me la puedes conseguir perfecto, yo puedo esperar de momento, ya medirás, ok?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: