Renault 21
Mayo 18, 2024, 01:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Adios 21¡  (Leído 1967 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2006, 22:49:38 »

Pues eso que despues de tantas averias que si carburador,correas etc etc 700 E,se me ha partido el cable del embrague...lo que quiere decir o mejor dicho lo que me ha dicho el mecanico que el embrague hay que cambiarlo...y la verdad que con todo mi cariño a este carraco me veo obligado a pensar en desacerme de el,lo que no se cuanto pedir y como se vende un coche de 2 mano...mi intencion era pillarme algo pero tampoco hay pelas.El coche es un gts fase 2 con 13 años mas o menos.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 22:54:39 »

una lastima tio,pero el embrague no te sale rentable cambiarlo es mejor que te piyes otro carro sintiendolo mucho
pues no creo que te den demasiado,si pones fotos ayudaria.casi seguro que lo tendras que vender por piezas.


suerte con la venta
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2006, 22:55:58 »

Creeme un 21 si no es un turbo o un diesel no lo quiere nadie Sad o casi nadie, ni por debajo del precio mercado...

Si la avería sube a mucho y puedes aprovechar para darlo en prever, tu sabrás... yo en el mío ke el motor esta perfecto no pero si me saliera una movida de embrague y tal los despiezo y lo doy en prever.

S2
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 23:14:28 »

seguramente le entregue a la casa por que paso de venderlo a alguien conocido y este que si se me ha roto esto que si se me ha roto lo otro ya me entendeis...
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 23:25:06 »

Mmmmm si lo entregas a la casa.....avisame que quizas podamos llegar a un acuerdo monetario :mrgreen: para unas piezas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2006, 23:54:51 »

ok Pereda por que lo mas seguro lo entregue en Seat ciudad real pa pillarme un ibi rojito o un cordoba,depende si puedo ..hay que hechar calculos..lo mismo estamos un año sin na.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2006, 00:01:24 »

Aunque lo entregues a prever puedes entregarle sin algunas piezas :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2006, 00:11:55 »

Creo si no me equivoco que conque entregue los papeles y que todo esta en regla vale.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2006, 00:27:05 »

Si, en realidad con los papeles vale, yo le pille las llantas del TXI a ramongti y asi fue entregado el coche, sin ruedas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2006, 00:34:53 »

Cita de: "Joche"
ok Pereda por que lo mas seguro lo entregue en Seat ciudad real pa pillarme un ibi rojito o un cordoba,depende si puedo ..hay que hechar calculos..lo mismo estamos un año sin na.


Oye ke el FR rojo tiene ke ser mío! xD

S2!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2006, 08:34:42 »

Pues yo no creo que sea algo tan grave, una cosa es que se haya partido el cable del embrague y otro que se haya jodido el embrague. Pero bueno si el caso es desacerse del coche lo entiendo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2006, 09:44:48 »

Joder como anda la cosa, un monton de gente o vende el 21 o se lo quiere quitar de enmedio....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2006, 11:09:09 »

Cita de: "21 txe"
Joder como anda la cosa, un monton de gente o vende el 21 o se lo quiere quitar de enmedio....

Saludos


A muchos 21s debido a su edad les van saliendo cosas, y si se van acumulando acaba siendo una pasta, así que como te pongas a cambiar cosas vale más que el coche. Por esa razón mucha gente se va deshaciendo de ellos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2006, 13:33:36 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "21 txe"
Joder como anda la cosa, un monton de gente o vende el 21 o se lo quiere quitar de enmedio....

Saludos


A muchos 21s debido a su edad les van saliendo cosas, y si se van acumulando acaba siendo una pasta, así que como te pongas a cambiar cosas vale más que el coche. Por esa razón mucha gente se va deshaciendo de ellos.


Cierto Jorge, estoy deacuerdo contigo, ademas te voy a poner un ejemplo en el mio.

Recuerdo que hace un año fuimos a pasar la ITV. Pues no nos sacaron nada, pero como entro el coche allí de " fallos" en general.

Dejaba unos manchones de aceite, la 1ª velocidad se salia, se calentaba, se le salia el liquido lavaparabrisas, el aire no funcionaba las velocidades... hasta ese dia se le caia la intermitencia...

A dia de hoy, despues de un año.
Tiene todo solucionado,a salvo lo de la 1ª velocidad y el calentamiento ( estamos solucionando lo del calentamiento, como sabreis y luego viene lo otro).
Así que ya sabes el problema, si se te acumulan tantas cosas... quien se mete en arreglarlas.... :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2006, 14:02:12 »

Cita de: "max"
Pues yo no creo que sea algo tan grave, una cosa es que se haya partido el cable del embrague y otro que se haya jodido el embrague. Pero bueno si el caso es desacerse del coche lo entiendo.


Pues así es.

La rotura del cable de embrague no tiene nada que ver con el disco.

Si te dicen otra cosa te están tomando el pelo.

Aprovecho para recomendar cambiar ese cable: cuesta muy poco y se ahorra un disgusto.
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2006, 14:19:15 »

Por lo que veo en esta web, que tengan un 21 vamos a kedar muy pocos, porque cada vez mas gente o se lo vende o se lo saca, cosa que es comprensible, porque sino tienes mucho dinero no te sale rentable tener un coche con continuas averias....
En fin Jorge suerte con la venda y igualmente siguete pasando por aqui....

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: