Renault 21
Mayo 17, 2024, 23:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DEMANDO A MI TALLER?? O HABLO CON MI SEGURO??  (Leído 1571 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 27, 2006, 14:35:47 »

Pues el taller donde me han cambiado las lunas de gorra por el seguro me ha metido el perro, bueno a mi no, mas bien al seguro....

Me han colocado una luna trasera de segunda mano, y no me habia dado cuenta hasta hoy, me extraño en su dia que fuera de la marca renault y la de alante de otra marca, pero la gota que ha colmado el vaso, ha sido cuando la he observado por dentro, he visto que tenia trozos de lamina como de haber estado tintada.

Que hariais vosotros??

Espero recomendaciones, no es que me kite el sueño, pero me jode que hayan engañado al seguro de esa manera y encima el año que viene me suba por haberle puesto una luna de 2ª mano!!

gracias
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2006, 14:50:17 »

Yo hablaría con el seguro. No he tenido ningún problema de ese tipo en el coche, pero sí nos ha pasado con la casa. El seguro pagaba una avería en las cañerías y había que barnizar el suelo, y los muy chapuceros metieron la gamba. Llamamos al seguro, vieron el suelo y nos lo vuelven a hacer de nuevo. También ellos se encargaron de dar un toque a los que nos hicieron la obra y se disculparon.
En línea

Renault 21 GTS Manager

thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2006, 15:34:06 »

Lo que no quiero es ir por las malas con el taller, ya que son superprofesionales, y no me gustaria perder la confianza que tengo con ellos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2006, 16:00:01 »

Cita de: "thunderlex"
Lo que no quiero es ir por las malas con el taller, ya que son superprofesionales, y no me gustaria perder la confianza que tengo con ellos.


Si, pero tienes confianza y te meten una luna de desgüace
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2006, 16:49:03 »

Yo primero iría a hablar con el taller, más si dices que tienes confianza a ver que te dicen, tampoco pierdes nada.
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 16:52:04 »

Hablando de esto, si se te raja la luna y el seguro te cubre las lunas, te la cambian por la cara???
Si no, cuanto costaria???
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2006, 16:53:14 »

La luna en la Torre me parece q son 12€ las grandes y 6€ las ventanillas, pero no estoy seguro. En la Renault, pues sablazo a saco fijo :?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2006, 16:56:41 »

Primero averigua si el seguro reemplaza SÓLO CON LUNAS NUEVAS.
A mí me estalló la luna trasera del R5 y como tengo seguro con lunas, evité el cambiar puerta + pintura en un desguace. Me pusieron una usada, pero como funcionaba el desempañador, tuttobene...
Está en mal estado? Rayada? Tiene algún defecto visible?
Con preguntar no pierdes nada.
Y si los del taller tienen algún tipo de arreglo con desguaces por ese tema, sin que el seguro lo sepa, los dejas al descubierto y parece que te caen simpáticos...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2006, 17:58:32 »

Yo todo lo que pagan los seguros acostumbro a llevarlo al concesionario oficial..si te sube la prima.. que lo haga con razón.

Si es una averia que corre de tu bolsillo... llevalo a un taller de confianza.. precios moderados y una supuesta "confianza en sus mecanicos" pero como dice motorman , si se demuestra eso que comentas, pienso que es un buen momento para que cambies tu percepción de ese taller.. y busques otro,.Es dificil de aceptar una traición  :twisted:. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2006, 18:00:14 »

Hay mucha mafia suelta, y se piensan que la gente es tonta o algo asi....
Pero antes de nada hablaria con el seguro y se lo enseñaria i ellos ya haran lo que tengan que hacer con el dicho taller....

Saludos....
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2006, 19:53:08 »

Cita de: "Ribi"
Hay mucha mafia suelta, y se piensan que la gente es tonta o algo asi....
Pero antes de nada hablaria con el seguro y se lo enseñaria i ellos ya haran lo que tengan que hacer con el dicho taller....

Saludos....


Comentarselo al seguro es importante, porque ellos recomiendan un taller a la gente según sus experiencias. Yo el año pasado cambié el paragolpes trasero al 21 porque me dieron un golpe muy leve por detrás. No hacía falta cambiarlo, con un poco de pintura estaba, pero el perito puso que había que cambiarlo entero. Mientras me hacía el papeleo me recomendó algunos talleres que trabajaban bien y escogí el que más cerca me pillaba de todos los que me dijo.  Lo hicieron rápido y bien.
En línea

Renault 21 GTS Manager

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2006, 00:55:08 »

vete al seguro y haber que te dicen y luego al del taller,porque una cosa es confianza y otra ir de listos,,,yo hace 7 u 8 años tuve un parte en el que pagaba el seguro contrario y el listo del taller queria meterme un radiador de desguace y casi se lo meto yo por ahi...fui al seguro y me dijeron que como iba a poner eso si habian dado orden ypago para piezas nuevas...que hay muxo listo vestido de mecanico por ahi...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2006, 05:30:21 »

estimado amigo
y :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted: o no tendria paciencia como tu porque si a mi vehiculo de ponen algo de segunda estando asegurado y yo pagando el dichoso seguro es que al taller sino me solucionan mi problema y me colocan mis cristales nuevos lo juro por el santisimo rombo que le prendo candela al taller de pacotilla al cual llevaste tu coche date arespetar hermano todos nosotros de esta pagina de seguro te vamosa apoyar.saludos qmparto  qmparto
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2006, 09:59:47 »

Me ha gustado esa expresión:

"Juro por el santísimo rombo"

:mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: