Renault 21
Mayo 17, 2024, 22:47:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A alguno le interesa un Nokia 6230?  (Leído 1407 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2006, 21:30:12 »

Voy a sacar a subasta por eBay un Nokia 6230 con un año de uso, el movil esta comprado el 6/05/05 demostrable con factura de compra, por lo que le queda otro año de garantia, el movil es el mio, esta bien cuidado, unicamente tiene un pequeño rayon en la pantalla que se puede arreglar con un poco de pulimento. Y la carcasa esta bien, sin golpes.

El movil tiene la version de software 5.35, solo hay una posterior que no lo lleve a actualizar porque con esta no da problemas.

Antes de sacarlo por eBay os lo pongo aqui por si a alguno le interesa, el movil iria en su caja con todos sus accesorios y un cd con juegos y un poco de musica.

Lo que pido por el son 90€, y si tambien meto la tarjeta de memoria de 256Mb que de momento no da fallos, serian 100€.

Los gastos de envio correrian a cargo del comprador, si a alguno le interesa que me lo diga, y no lo saco por eBay, y sino pues nada, que me lo compre alguien por eBay, jejeje...

Para el que quiera ver las caracteristicas del movil, aqui os dejo un enlace...

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230/index_id6230.jsp

Cualquier pregunta que querais hacer sobre el telefono, sin ningun problema la respondere.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2006, 10:36:14 »

Suerte con la venta.

¿Qué vas a pillarte ahora?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2006, 17:27:22 »

Gracias!

Un Sonyericsson K750i :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 17:48:10 »

ta muy xulo ese movil lastima que la economia esté muy ajustada (estudiante) que tengas suerte con la venta

salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2006, 18:55:43 »

:lol: Ostias Gerita, menudo telefonazo te vas a pillar, ese ya lo tuve yo para variar...jejeje. te aseguro que no te arrepentiras del cambio, te lo dice uno q entiende jejeje, que ya han pasado mas de 100 tfnos por mis manos (y si no ver mi historial en gsmspain...jejeje)

Yo ahora tengo el Nokia 6280 que es la ostia.. :wink:

Un saludo y suerte con la venta

PD: Pasame fotos por msn a la noxe que te lo anuncio por gsmspain que lo vendo rapido
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2006, 18:59:26 »

Si que me va a gustar ya lo se yo :mrgreen:

Y este ya tiene que durar, que es un gran telefono...

De momento voy a esperar un poco para vender en serio el 6230, que el otro movil me lo dan el jueves, y luego ya vere si me lo compra alguien en mano o tengo que venderlo por aqui.

Este es el unico anuncio que puse en internet, por si a alguien le interesaba, como aqui estamos en confianza, prefiero venderselo a alguien que conozca, asi me podria ahorrar posibles problemas, porque nunca se sabe quien te lo va a comprar y si luego te exige algo que no tendria por que... :roll:

Lo bueno que tiene el 6230 es que se vende facil, y a buen precio... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2006, 19:17:35 »

Un muy buen teléfono que cambias por otro mejor, el K750i es potente y no da mucho problemas. Te lo digo también por experiencia,que he currado en una empresa que hace juegos para móviles

Suerte con la venta ^_^
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 23:45:49 »

El cambio siempre tiene que ser a mejor, sino para que cambiar... cunao

En un principio mi idea era el W800, llevaba mucho tiempo detras de este movil, pero al final, me quedo con el K750, aunque traiga una tarjeta de menos memoria, pero el diseño es bastante mas discreto, y las tarjetas de memoria siempre se pueden comprar por eBay... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2006, 23:54:59 »

Pues yo ahora mismo también estoy en trámites para hacerme con otro. Precísamente uno de los que me interesaban era el 6230i de Nokia pero ya estoy casi decidido y me voy a hacer con un Sony-Ericcson k600i, es un modelo algo inferior al de Gera pero tiene prácticamente de todo, voy a repetir con la marca porque mi anterior T-610 me ha dado buen resultado.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2006, 00:28:40 »

Yo estoy bien con el movil que tengo, hace 1 año que lo llevo..
El motorola Mpx 200, si lo cambio me gustaria el Mpx 220... pero no he visto todavia ninguno.

Hoy me han estado enseñando un sony erricson, era de mi amigo José. ( El bar de copas que suelo ir), se lo han dado hoy.
El modelo no lo se, pero es bastante completo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2006, 10:30:26 »

Interesante, tengo uno y estoy encantado con el, aunque la batería me da algún que otro fallo. Estaría por pillar otro para mi otro número, pero no es el momento adecuado en cuanto a economía.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2006, 13:34:40 »

Acabare sacandolo por eBay, pero esperare otra semanita, que el mio llega el jueves, y asi le hago unas fotos al 6230 y veis como esta... porque con la digital como que no salen gran cosa... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: