Renault 21
Mayo 21, 2024, 03:23:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hey chavales urgente a ver si me podeis echar una mano ;-)  (Leído 1120 veces)
Juan_4554
Visitante
« en: Febrero 05, 2006, 21:27:19 »

Hoy e puesto la lampara para ver dentro del el garaje para buscar una cosa ke se me avia caido y cuando es mi sorpresa ke voy a dar al contacto y no me enciende ni el reloj , ni el cuadro , ni el ordenadorcito , solo cuando le doy a las luces pero eso deveria estar encendido continuamente igual que el reloj a ver si me podeis decir por ke por ke estoy como loco n ose por ke puede ser devido urge.  :wink:
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 21:47:09 »

Bateria :? rellenale el agua de la bateria si se puede, arrancalo con pinzas y luego dejalo en marcha un buen rato, mejor si te das una vuelta para cargar la bateria. Cuando lo pares intenta que sea cuesta abajo por si no te arranca Tongue
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 21:59:01 »

no pero si arrancar arrranca lo ke no hace es lucir el aordenadorcito  ni el reloj solo luce cuando ledas a las luces pero eso tiene ke estar siempre luciendo y el reloj lo mismo nadamas ke el rejor luce mas cuando le das a las luces pero es ke de esta forma solo luce cuando le das a las luce si no no se encienden .
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 22:48:32 »

Mira los fusibles pues, y si no las bombillas del reloj y del ordenador.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2006, 09:36:06 »

no pero si lucir luce lo ke pasa es ke es como si estuviese invertido
le das a las luces de posicion bueno a todas y luce el cuadro el reloj todo pero apagas las luces y no luce ni el ordenadorcito ni el reloj solo los testigos de el freno de mano y eso pero el ordenadorcito no ni el reloj y e visto hoy ke le das a las lucer y el climatizador baja la luz y cuando apagas las luces sube la luz cuando deberia ser al reves lucir mas cuando le das a las luce no cuando lo apagas
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2006, 12:10:57 »

No veo el problema.

En cuanto a que baje la intensidad de las luces al encender otros sistemas, es normal por el mayor consumo.
En línea

Saludos  
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2006, 14:57:36 »

Ya ya lo se por ke si no me deslumbrarian las luces pero ya lo solucionado estaban dos fusibles kemados abajo del todo los habia visto bien gracias de todas formas . :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: