Renault 21
Mayo 04, 2024, 08:13:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Espejos calefactables...  (Leído 886 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 16, 2007, 23:21:05 »

Pues he comprado una pareja de espejos en blanco, y me viene con un cable con un terminal para enchufar no se donde...

Quisiera saber si, en caso de que sean espejos calefactables, se pueden enchufar a mi GTX... Es decir, si los coches vienen provistos con la instalación para éste tipo de piezas...

Saludos y gracias...
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 23:50:23 »

La terminal que dices es la que va conectado al sensor de temperatura seguramente.

Por lo tanto te has comprado un espejo que tiene sensor de temperatura (podrás verlo en la parte de abajo de la carcasa como una protuberancia).

Creo que los únicos espejos que son calefactados, son los de control electrónico (TXI y Turbos), y creo que tiene 3 clavijas o conectores de plástico.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 00:23:59 »

OK!!

Entonces, como yo no tengo ordenador en el GTX pues no me marca temperatura exterior, ¿no?

¿es eso?

De todos modos no lo compre para que me trajera esas cosas, simplemente, compre unos espejos en blanco...

Gracias...
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 00:28:50 »

correcto

a mi me pasó lo contrario, compré un espejo que fuese negro y me vino sin el sensor (da igual porque ya tenia el mio)  y sin el hueco donde se aloja, sería de un gtx o gts o gtd, asi que le tuve que hacer asomar yo mismo porque si no marca la temperatura con error
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: