Renault 21
Mayo 05, 2024, 01:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cinturones  (Leído 963 veces)
pedro calvo lozano
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Septiembre 08, 2010, 09:27:02 »

Buenos dias tengo una pregunta, que cinturones me recomendais para los asientos traseros?
Tengo un Renault 21 fase I y para poner atras  sillitas para los peques mi hermano los puso y son de los que no se recogen, segun el mecanico no pudo acoplar  los que se enrollan, si no unos que se quedan encima del asiento y no se realmente no se pueden acoplar otro tipo??  comor



    un saludo y gracias a todos de antemano, a mi nombre es Carlos; Pedro es mi hermano y tengo el coche desde un mes atras y estoy encantado es un R21 TXE Manager del 89
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 14:37:10 »

Los 21 que traen de serie cinturones detras son,el central es ventral y si va suelto y no se puede enrollar ,pero los otros dos si son retractiles,no se porque no se le pueden poner,en teoria deberia ser posible.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 23:04:17 »

Le puedes poner los cinturones traseros que se enrollan sin ningún problema. Como te comenta Terribleño, el central es el único que no se enrolla.

Hace tiempo hicieron un brico en el que instalaban los cinturones traseros a un 4 puertas, te paso el enlace: http://www.renault21.es/index.php?topic=3410.0

JJMB también se los puso a su 21 y me comentó que estaba todo preparado para los cinturones (y su coche creo que es del 87 o del 88).

Para los que tengan un 5 puertas y estén interesados en ponerle los cinturones traseros, comentaros que también se puede, fue una curiosidad que teníamos y JJMB fue a echar un vistazo mientras estábamos en el desguace viendo el tema de cómo adaptar unos asientos traseros de un 4 puertas a un 5 puertas. La estructura metálica de los asientos viene preparada para llevar el carrete del cinturón, así que sólo habría que hacerse con los cinturones traseros, destapizar los asientos, atornillar el carrete del citurón a la estructura del asiento y hacer los correspondientes agujeros en la espuma y tela del asiento para poder sacar el cinturón. Símplemente nos faltaría por confirmar si llevan ya hecho el agujero para fijar los cinturones en la parte inferior. Todo esto para los cinturones que van en los extremos, los que se enrollan, para el cinturón central creo que sólo habría que atornillarlo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: