Renault 21
Mayo 07, 2024, 04:25:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Amortiguadores, muelles y copelas  (Leído 7342 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2013, 02:32:45 »

métele konis o selex y fuera, dejate de tonterias y tontunas
En línea
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2013, 12:09:47 »

Paz Señores!!!

Voy a esperar a que venga de vacaciones un amigo que es ingeniero, pero no en tema de coches, pero seguro que conoce a alguien del colegio de ingeniero, que me puede echar una mano!!

Ya os comentare como queda la cosa.

La verdad que tampoco quiero bajarlo en exceso, son unos 3 o 4 Cm es suficiente.

os comento algo cuando vuelva este hombre de vacaciones!

Lo que si que me ha acojonado es el tema de la perdida de estabilidad, yo lo que quiero es tener mas estabilidad por eso lo de bajarlo tambien... de la parte trasera quiero dejarlo como esta

En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2013, 18:15:49 »

Que no te asusten con los 3000€ que acaban de publicar un poco mas para arriba,que creo que la peña por aqui le viene el calor de golpe y se descomponen diciendo locuras.

Ahora mismo los de la itv,estan tan pelados que han tenido que bajar los pantalones,cuando antes por homologar un gancho de remolque te clavaban sobre 180€ por papleo,hoy mismo lo hacen por menos de 20€,al igual que homologar un volante desplazado o cualquier tipo de volante que sea estilo de competicion o de menor diametro que el de serie,que antes eran 160€,ahora se queda por 25€.

Lo del chico que hablais creo que fue el que compro unos amortiguadores de nevada con muelle para atras,ya que lo tenia muy agachado,y puso unos de txi o turbo delante,pero claro,esa compaginacion ni de broma.

si lo quieres bajar de delante creo que alguien del foro tenia unos muelles a la venta,pintalos de negro y pista,y si lo quieres bajar algo de atras cuestion de mover una estria las barras de torsion.

Una anotacion,por lo que he preguntado en la itv,legalmente existe un margen de desgaste,que es como lo llaman ellos,que esta comprendido en + - 5cm de la altura total de la ficha tecnica,y que hasta ese limite no se meten,por lo tanto tu veras lo que decides




A mi no se me va la olla con el calor eh?Mucho cuidado.Yo se lo he consultado a un amigo ingeniero y es lo que me ha dicho.Depende del tipo de transformacion que quiera hacer asi le costará.Ademas lee mi mensaje y verás que doy dos cifras,que es lo que me ha dicho dependiendo de la transformación que haga y lo que incluya.Por supuesto hay precios mas baratos pero este antiguo compañero te entrega los planos y la ITV pasada.Otros mas baratos no se lo que harán...

A ver si tenemos cuidado con lo que decimos y no faltamos vale? Que yo no he faltado a nadie


Paco



Ehhh,dime donde te he faltado,porque yo no veo nada escrito que asi lo diga
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2013, 18:55:48 »

Por privado te he respondido.Es mejor .




Paco

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: