Renault 21
Mayo 12, 2024, 15:10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Datos técnicos del 21 turbo quadra  (Leído 5804 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Febrero 15, 2007, 15:24:44 »

pues como no doy con nexar a ver si alguien me saca de dudas

- presion de turbo original, presión de turbo con las distintas eproms...

- numero y tipo de diferenciales, si son autobloqueantes o no, si son desconectables o no....

- reparto de potencias (creo que es 60-40)

y todo lo que me podais aportar (analisis de revistas, pruebas...)

pues ale, un sugus de regalo para el primero
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 16:53:08 »

Tengo un par de escaneos de pruebas del Quadra, uno del Quadra sólo y otra comparándolo con el Alfa 155 Q4 y el Vectra Turbo.

Creo que las colgó motorman aquí, si no las tienes las vuelvo a colgar (porque las he estado buscando por el foro y no las veo)
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 18:00:09 »

No tengo esa información del Quadra. Chorry   :oops:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2007, 15:09:26 »

a mi me suena que alguna vez pusisteis algo pero no soy capaz de encontrarlo, katsu si lo encuentras ponmelo por favor

nadie sabe nada de nexar??

victor manuel tu tampoco me puedes decir nada??
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2007, 20:20:39 »

He hecho un segundo intento de buscarlas por el foro y tampoco lo encuentro, así que las vuelvo a colgar.

Renault 21 Quadra:

 

 

 

En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 20:28:34 »

Alfa Romeo 155 Q4 vs Opel Vectra Turbo vs Renault 21 Turbo Quadra:

     

 

 

En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 20:30:06 »

Por cierto, hago un llamamiento por si alguien tiene alguna prueba de un GTX/TXE fase II que la cuelgue, le estaría muy agradecido.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2007, 22:47:09 »

Que pasa que te has comprado un coche sin tener ni puta idea de el??

Y LUEGO DICES QUE NOS CALLEMOS LA BOCA PORQUE NO SABEMOS SI TU NO SABES NI LO QUE TE HAS COMPRADO?Huh?? Hay que ser melón jajajajajajajajajajajajajajajajaja Me parto con ganaaaaaaaaaaas jajajajajajaj

Como yo no soy igual que tú te ayudaré. Tu dif central es el mismo que el de los Integrale y delante y detrás llevas convencionales, pudiendo bloquear el trasero.

Mientras los tracción van capados en primera a 0,5bar (0,4bar no recuerdo bien), el Quadra va a los 0,9 correspondientes. Mi tracción no va capado en primera  :twisted:  :twisted:

En esa revista te pone un reparto 65/35, pero yo he visto en otras 70/30... me fio más de la primera por verla en más sitios.

Un saludo y buen rollito. Cuando no vayas de listo no diré que vas de listo... es que es de lógica xDDDDDDDDDD
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2007, 22:58:19 »

Me alegro de k volvais,PEro sin Pikes ok? :wink:


Saludos y me alegro de k volvais
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2007, 23:43:22 »

ya que estamos no tendreis por casualidad algo parecido del renault 21 ts driver?Huh?Huh?
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2007, 01:29:23 »

Cita de: "Katsu"
Tengo un par de escaneos de pruebas del Quadra, uno del Quadra sólo y otra comparándolo con el Alfa 155 Q4 y el Vectra Turbo.

Creo que las colgó motorman aquí, si no las tienes las vuelvo a colgar (porque las he estado buscando por el foro y no las veo)


No los encuentras porque son mios.  :oops:  No de motorman, y hago el mismo llamamiento que tú haber para cuando alguien encuentra algo del GTX/TXE fase II. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2007, 10:45:32 »

Opps, lo siento max, pensaba que eran de motorman. Pero creo que él si tiene algo sobre los GTX/TXE fase II, a ver si algún día lo cuelga...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2007, 11:53:57 »

Muy buena comparación, veo al 21 Superior en acabados y sobre todo en línea y equipamiento, pero la verdad su precio es elevado con los demás.

Pa la saca :wink:

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2007, 14:31:42 »

aaarrrggghh falta la última página de la comparativaaa!!!
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2007, 15:04:54 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
aaarrrggghh falta la última página de la comparativaaa!!!


La verdad que empecé a leer y cuando llegue al final, me dí cuenta de que falta una última página a la comparativa, se le habrá quedao en la manga jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2007, 16:37:12 »

Tranquilos que lo revisaré de todos modos tengo la revista original, así que si no la escaneé pues lo hago cuando tenga la revista a mano y la cuelgo también.
  creo que puse todo porque cuando lo puse nadie me dijo que faltara algo.  :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2007, 17:41:01 »

Cita de: "DavidST220"
Que pasa que te has comprado un coche sin tener ni puta idea de el??

Y LUEGO DICES QUE NOS CALLEMOS LA BOCA PORQUE NO SABEMOS SI TU NO SABES NI LO QUE TE HAS COMPRADO?Huh?? Hay que ser melón jajajajajajajajajajajajajajajajaja Me parto con ganaaaaaaaaaaas jajajajajajaj

Como yo no soy igual que tú te ayudaré. Tu dif central es el mismo que el de los Integrale y delante y detrás llevas convencionales, pudiendo bloquear el trasero.

Mientras los tracción van capados en primera a 0,5bar (0,4bar no recuerdo bien), el Quadra va a los 0,9 correspondientes. Mi tracción no va capado en primera  :twisted:  :twisted:

En esa revista te pone un reparto 65/35, pero yo he visto en otras 70/30... me fio más de la primera por verla en más sitios.

Un saludo y buen rollito. Cuando no vayas de listo no diré que vas de listo... es que es de lógica xDDDDDDDDDD


huy que mala es la envidia.... que pasa que mi coche era el que tú estabas buscando?? por cierto que tal la venta del tuyo?, después de 2 meses que raro que tu maravillosa máquina todavía no la hayas podido vender.

que pasa que te sentias solo en tu gran nueva página del 21?? jajaja

tu amiguito rane te ha dicho que vengas a ayudarle???

mira david me cansan tus gilipolleces, si quieres tocar los huevos hazlo en tu maravillosa página (huy que no tienes a nadie para hacerlo) y si quieres entrar aquí primero mantén el respeto que se mantiene aquí, segundo pide perdón por haber borrado tus mensajes que aunque a mi me la suden hay gente que se sintió mal porque lo hicieras y tercero no hagas el ridículo.

"Como yo no soy igual que tú te ayudaré" jaja que mal me sentiría si fueras como yo, yo no miento, yo no engaño, yo no intento fastidiar a nadie, yo no falto al respeto si no lo hacen conmigo..... gracias pero no necesito tu ayuda, es más prefiero que no vuelvas a dirigirte a mí.

"Un saludo y buen rollito. Cuando no vayas de listo no diré que vas de listo... es que es de lógica xDDDDDDDDD" jaja habla el sabio, de momento nadie ha sido capaz de demostrar que he mentido en nada, no todos pueden decir lo mismo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2007, 17:41:39 »

muchas gracias katsu y max
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2007, 18:42:32 »

Cita de: "Katsu"
Opps, lo siento max, pensaba que eran de motorman. Pero creo que él si tiene algo sobre los GTX/TXE fase II, a ver si algún día lo cuelga...


Ya llegará ya llegará   :oops:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2007, 18:45:46 »

La pérdida de prestaciones del Turbo Quadra catalizado es penosa.

Incluso el GTX/TXE se permite el lujo de batirle en los primeros 400 metros en recuperación en 5ª.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2007, 11:13:59 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
aaarrrggghh falta la última página de la comparativaaa!!!


Cierto... lo he revisado y yo al menos no la tengo  :? Max, si aun lo tienes y la cuelgas me hacen un favor, así la guardo también.

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Opps, lo siento max, pensaba que eran de motorman. Pero creo que él si tiene algo sobre los GTX/TXE fase II, a ver si algún día lo cuelga...


Ya llegará ya llegará   :oops:


No notes presión, pero a ver si puede ser pronto ^_^
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2007, 14:22:43 »

Cita de: "Eldelpincho"
huy que mala es la envidia.... que pasa que mi coche era el que tú estabas buscando?? por cierto que tal la venta del tuyo?, después de 2 meses que raro que tu maravillosa máquina todavía no la hayas podido vender.

que pasa que te sentias solo en tu gran nueva página del 21?? jajaja

tu amiguito rane te ha dicho que vengas a ayudarle???

mira david me cansan tus gilipolleces, si quieres tocar los huevos hazlo en tu maravillosa página (huy que no tienes a nadie para hacerlo) y si quieres entrar aquí primero mantén el respeto que se mantiene aquí, segundo pide perdón por haber borrado tus mensajes que aunque a mi me la suden hay gente que se sintió mal porque lo hicieras y tercero no hagas el ridículo.

"Como yo no soy igual que tú te ayudaré" jaja que mal me sentiría si fueras como yo, yo no miento, yo no engaño, yo no intento fastidiar a nadie, yo no falto al respeto si no lo hacen conmigo..... gracias pero no necesito tu ayuda, es más prefiero que no vuelvas a dirigirte a mí.

"Un saludo y buen rollito. Cuando no vayas de listo no diré que vas de listo... es que es de lógica xDDDDDDDDD" jaja habla el sabio, de momento nadie ha sido capaz de demostrar que he mentido en nada, no todos pueden decir lo mismo.


Mi coche ya no está en venta, y de envidia nada, no sabes todo lo que lleva montado ahora mismo :wink:

Tu fuiste el primero que perdió el respeto por la gente, pegándose el moco de algo que no sabía. Y menos mal que no mientes ni engañas, que sino esto sería pa flipar
 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Yo ya demostré que decias cosas absurdas, y sino vete a un mecánico de verdad, de los que saben de verdad (ni tu, ni yo, ni nadie de aquí) y verás lo que te dice. Y también te dejo otra cosa de la que aún espero respuesta, pero es mejor evitar ese hecho porque sabes que la cagaste  :wink:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2007, 15:27:56 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Eldelpincho"
huy que mala es la envidia.... que pasa que mi coche era el que tú estabas buscando?? por cierto que tal la venta del tuyo?, después de 2 meses que raro que tu maravillosa máquina todavía no la hayas podido vender.

que pasa que te sentias solo en tu gran nueva página del 21?? jajaja

tu amiguito rane te ha dicho que vengas a ayudarle???

mira david me cansan tus gilipolleces, si quieres tocar los huevos hazlo en tu maravillosa página (huy que no tienes a nadie para hacerlo) y si quieres entrar aquí primero mantén el respeto que se mantiene aquí, segundo pide perdón por haber borrado tus mensajes que aunque a mi me la suden hay gente que se sintió mal porque lo hicieras y tercero no hagas el ridículo.

"Como yo no soy igual que tú te ayudaré" jaja que mal me sentiría si fueras como yo, yo no miento, yo no engaño, yo no intento fastidiar a nadie, yo no falto al respeto si no lo hacen conmigo..... gracias pero no necesito tu ayuda, es más prefiero que no vuelvas a dirigirte a mí.

"Un saludo y buen rollito. Cuando no vayas de listo no diré que vas de listo... es que es de lógica xDDDDDDDDD" jaja habla el sabio, de momento nadie ha sido capaz de demostrar que he mentido en nada, no todos pueden decir lo mismo.


Mi coche ya no está en venta, y de envidia nada, no sabes todo lo que lleva montado ahora mismo :wink:

Tu fuiste el primero que perdió el respeto por la gente, pegándose el moco de algo que no sabía. Y menos mal que no mientes ni engañas, que sino esto sería pa flipar
 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto

Yo ya demostré que decias cosas absurdas, y sino vete a un mecánico de verdad, de los que saben de verdad (ni tu, ni yo, ni nadie de aquí) y verás lo que te dice. Y también te dejo otra cosa de la que aún espero respuesta, pero es mejor evitar ese hecho porque sabes que la cagaste  :wink:


ni lo sé ni me importa, te lo aseguro

"Tu fuiste el primero que perdió el respeto por la gente, pegándose el moco de algo que no sabía. Y menos mal que no mientes ni engañas, que sino esto sería pa flipar"
perdona pero me puedes demostrar eso que dices??, te repito por última vez: tanto tú como tus amiguitos asegurabais que un coche esta perfecto, que no había que hacerle nada. yo fui, lo ví y aluciné con lo que para vosotros debe ser perfecto, puse detalladamente los problemas que yo le ví, y no solo yo sino el amigo que vino conmigo que da la casualidad que es perito mecánico.  :oops:    
Josu reconoció que existian esos fallos, que digo yo que también lo sabrá mejor que tú no? siendo el coche de él.
Con Josu no tengo ni el más mínimo problema y te aseguro que el conmigo tampoco y si no preguntale por nuestras últimas conversaciones.
Despues de todo esto, me puedes explicar de que hablé yo que no supiera?Huh?


"Yo ya demostré que decias cosas absurdas, y sino vete a un mecánico de verdad, de los que saben de verdad (ni tu, ni yo, ni nadie de aquí) y verás lo que te dice. Y también te dejo otra cosa de la que aún espero respuesta, pero es mejor evitar ese hecho porque sabes que la cagaste"

Por favor, enseñame que demostraste porque ni yo ni nadie se ha enterado que demostraste algo.
A qué le llamas mecánico de verdad?? a esos que saben como está un coche sin verlo?? eso debe ser un mecánico vidente pero no te referías a eso no?
De que otra cosa me hablas?? en qué la cagé?? en decir que según que ruedas no las puedes montar en un turbo porque no agarran nada?? ahh, si eso es cagarlo .....
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2007, 15:45:26 »

no, yo no discuto que el sepa o no sepa más que yo. yo siempre he dicho que no soy mecánico profesional (por que no vivo de ello) pero si estoy unas 4 horas diarias haciendo trabajos mecánicos, eléctricos, chapa y  pintura.. en fin todo lo relacionado a coches.

yo lo único que le digo es que a mí me mintió el y sus amigos igual que a todos vosotros asegurando que un coche estaba perfecto sin ser así ni mucho menos, y lo que no voy a aceptar de ningún modo es que me llame mentiroso a mí.

siento mucho que tengais que aguantar estas tonterías pero para mí que me insulten, que me llamen mentiroso, que digan que hablo de lo que no sé, que digan que os miento a vosotros y demás gilipolleces, aparte de sus firmas, no me resulta nada agradable como podeis entender.

espero no tener que escribir nada más sobre ellos, que no vengo aquí para discutir con nadie.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2007, 16:50:50 »

Oye respeto que en este for si que hay un mecanico prefesional  Tongue

Venga va David y Eldelpicho dejaors de gilipolleces y Ayudar a la gente Con vuestras SABIAS respuestas

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: