Renault 21
Mayo 02, 2024, 06:19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA MADRID'06 : ULTIMA HORA  (Leído 6532 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2006, 14:50:46 »

Hombre....cerquita la torre....hoy vine de alli y pase al Lado del Cerro de los Angeles jejejeje

PD. Al final a que hora y donde se ha quedado?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2006, 15:02:04 »

jeje nexar lo decia por el otro post que as creado, ya se que no tienes la junta para un gts jajaja.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2006, 16:49:32 »

Cita de: "NeXaR"
... ar en tó lo cagable :mrgreen:

Y volviendo a lo de pensar... he pensado que deberíamos considerar tb como posible actividad mañanera una invasión 21era en La Torre (abren hasta las 14:00 :mrgreen:) que nos pilla cerquita Wink


Buena idea, si os decidis a ir, por favor, que alguien me mire si hay taloneras y no estaria mal que mirarais el aleron del fase 1, si también esta y el precio.

Gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2006, 16:57:02 »

Cita de: "ALBIN"
initiale, si, es en xnadu.

nexar, si por casualidad tienes la junta que esta entre el termostato y la culata para un GTS la cambiamos en un momento jajaja. Ya en serio, es verdad, me pierde liquido refrigerante por ay... y bastante ademas, tengo que reponerlo cada poco tiempo.


 meparto  meparto  meparto

Si y un carter al mio
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2006, 17:06:25 »

Me parece bien ir a la torre
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2006, 17:08:07 »

QUEDAMOS A LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL APARCAMIENTO DE TIERRA DEL CERRO DE LOS ANGELES.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2006, 22:14:23 »

Bueno amigos, creo que no me metere mas, entre otras cosas porque me voy a trabajar en unos instantes hasta las 7-8 de la mañnaa  . Espero no dormirme mañana conduciendo  . Saldre de aqui a las 10 o asi, por lo que tengo previsto llegar a las 12-12'30 mas o menos, pero no quiero correr muxo (120-130).

Yo se como se entra al cerro, pero no se donde estara el aparcamiento...... vosotros poneros los chalecos y empezar a pitar con los 21's y ya os localizo yo con mis 5 sentidos...jejejeje

 

PD: Mañana si todo sale bien probareis la tortilla de patatas de mi abuela, os vais a cagar!!  

Un saludin
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2006, 22:15:27 »

En cuanto a lo de ir a la torre no me hace mucha gracia, entre otras cosas porque estuve el otro dia, y no hay nada de 21 que merezca la pena. A parte, si le digo a mi novia que la voy a hacer madrugar para irnos a madrid a un desguace, me mata.... :lol:

Vosotros vereis.....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2006, 22:16:33 »

OTRA COSA, llevaros un pantalon de chandal y una pelota de futbol que este algo en condiciones (yo es que no tengo),a  ver si os va a dar por llevaros uno de plastico de los simpsons o cosas asi...jejeje  meparto
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2006, 22:25:41 »

Vaya por dios, no hay pista de básket? es que a mí eso del fútbol...  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2006, 22:28:49 »

Cita de: "Katsu"
Ese es tu Quadra?? Yo pensaba que era negro, no se de donde habré sacado la idea, pero estaba seguro de ello.

Por cierto, dime que le quitarás las tiras plateadas de atrás...


Te refieres a los protectores del paraca? o a las de los faros?

Las primeras ya están quitadas, de hecho es una de las razones x la q empecé con el tema de los paracas, se llevaron pintura al despegarlas  :evil: Las segundas... Pues no sé, no me chiflan, pero tampoco me disgustan, así que de momento ahí se quedan, que para quitarlas siempre habrá tiempo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2006, 23:00:23 »

Por cierto, noticas frescas y buenas, Initiale me acaba de confirmar que va a venir a la KDD  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Lo que no sabe es si vendrá con el Megáne o el Safrane, pero weno, todas las dudas sean esas :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2006, 23:10:57 »

Bueno chicos, pues os comunico que yo también me apunto a última hora. No me gusta hacer las cosas así pero, bueno, mejor apuntarse que desistir a última hora.

Haré lo siguiente: Llegaré a Madrid e iré derecho hacía el Xanadú, dejaré a mi mujer allí, compraré algo para el bocadillo y alguna otra cosa para todos y me iré hacía el cerro. En ese trayecto he quedado con Max para que me conduzca mejor hasta la zona de concentración. Estaré con vosotros y como luego vamos a ir a los karts del xanadú pues perfecto porque allí tengo a mi mujer.

Un saludo y mañana nos vemos.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2006, 01:59:54 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "Katsu"
Ese es tu Quadra?? Yo pensaba que era negro, no se de donde habré sacado la idea, pero estaba seguro de ello.

Por cierto, dime que le quitarás las tiras plateadas de atrás...


Te refieres a los protectores del paraca? o a las de los faros?

Las primeras ya están quitadas, de hecho es una de las razones x la q empecé con el tema de los paracas, se llevaron pintura al despegarlas  :evil: Las segundas... Pues no sé, no me chiflan, pero tampoco me disgustan, así que de momento ahí se quedan, que para quitarlas siempre habrá tiempo.


Me refería a los de las ópticas, pero si a ti te gustan no hay más de que hablar.

Pues nada, desearos que os lo paséis muy bien en la kdd, ya pondréis fotos e impresiones para los que no hemos podido ir tengamos envidia y esas cosas.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2006, 02:02:18 »

Lo de las fotos no lo dudes, entre todos los que vamos seguro que podemos montar un buen book :mrgreen:

PD: no quería decir exactamente que me gusten, sólo que no me acaban de disgustar. Por eso no las quito aún, prefiero tenerlo claro y para eso siempre hay tiempo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 09, 2006, 12:40:37 »

Que os lo paseis de muy bien jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2006, 23:09:47 »

Bueno yo ya ando por casa descansando que que dia mas largo jejejejeje

PD. Hay muchas fotos y algunos videos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 09, 2006, 23:19:20 »

Queremos fotos! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 10, 2006, 00:04:11 »

Cita de: "Gera"
Queremos fotos! :mrgreen:


Ya tengo una jejeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Abril 10, 2006, 07:36:34 »

Que ya habéis descansado, queremos fotos y más fotos ^_^
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 10, 2006, 09:11:33 »

Veo que soy el más madrugador. Fotos no tengo ni una porque mi cámara se me estropeó en la KDD de Salamanca, pero os aseguro que hay unas cuantas.

Yo quedé con Max antes para seguirle hasta el cerro. Cuando entramos en el aparcamiento ya nos estaban esperando dos R 21 con el capó abierto: El bicolor de Pereda y el de  Álvaro Carbajo, que vino con un amigo suyo del Clio Club, por cierto, muy chulo el 21 Turbo DX suyo, era blanco, con llantas TXI, alerón, taloneras, paragolpes modifcado, suspensión rebajada..... En fin, muy chulo, no lo  conocía.

Al poco rato se presenta el Rojito tocando el cláxon, con Thunderlex y NeXaR en su interior y acompañados por sus novias. Después llega Albin con su GTS y Ramongti con su TXI acompañado por Silvia.

Nos saludamos todos, nos vimos los coches, hablamos un rato unos con otros..... Luego nos fuimos a un centro comercial todos en grupo, no veais como mola ir en la caravana de R 21'os, tomando la Auntopista y tocando el cláxon. Ya en el Parking alguno hacía un poco el moñas, haciendo chirriar las ruedas ligeramente, cortando.... Hasta que vino un segurata en un coche a llamarnos la atención :oops: , sé que es su obligación pero tampoco creo que estaba nadie haciendo nada malo porque no había ni gente ni coches por la zona y no molestabamos a nadie. Nos llamó a mi movil mi amigo 21txe para saludarnos.

Nos tomamos unas cañas, nos despedimos de Álvaro Carbajo y su amigo que se tenían que ir y volvimos al cerro para comer, de nuevo la caravana 21'era, comimos juntos y subimos al cerro en coche, aparcamos los 21 todos juntos en batería, a la gente le llamaba la atención ver tanto 21 junto y por la Autopista también.

Ya en el Xanadú nos tuvimos que desperdigar un poco porque estaba lleno de gente y no se podía ni aparcar, quedamos todos en la zona de los karts, conocieron a mi mujer (la había dejado allí de compras desde por la mañana), nos tomamos algo y entramos a los karts con algún intruso más. Fueron solo 10 minutos pero los disfrutamos a tope. No nos distinguíamos entre nosotros con el caso y el buzo, solo se podía rerconocer a Max porque llevaba el buzo sin poner por la parte de arriba. Al salir estabamos todos sudando como pollos, algún kilo habremos perdido :lol: .

Y llegó la hora de la despedida, eran las 8 de la tarde y mi mujer y yo nos despedimos de ellos. Aunque la verdad es que creo que salieron los demás antes que nosotros porque rersulta que no sabía donde había dejado el coche, la zona donde pensaba que estaba no era y nos tuvimos que recorrer gran parte del recinto andando buscando desesperados el coche, llamando a Pereda (que aparcó por mi zona) y que nada, que no aparece. Creo que a Thunderlex le pasó algo parecido.

En fin, que nos lo pasamos muy bien, nos hizo un día espléndido en el que no pasamos ni frío ni calor, solo pillamos un poco de atsaco en la entrada del Xanadú y todo marchó sobre ruedas.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 10, 2006, 11:30:07 »

Bonita cronica, una pena vivir tan lejos... :roll:

Segun tengo entendido, creo que te salieron muchos novios por ir con el Megane descapotado, ¿no?... :mrgreen:

¿Quien tiene las fotos?, porque mira que pasar un dia y no poner ni una foto, esto no es asi... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 10, 2006, 11:33:50 »

Si, esperamos las fotos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 10, 2006, 12:47:53 »

Impacientes estamos  Cool
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 10, 2006, 13:14:00 »

Buena, crónica IniTiale risa

Os lo pasasteis, todos muy bien :lol:.
Algunos detalles son muy curiosos, se de muchos, a ver si los contais jeje.

A ver si pasa Max y pone fotos :mrgreen:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 10, 2006, 13:40:06 »

hay van algunas



de izquierda a derecha; thunder,albin,pereda, max, un servidor y el cc de initiale.

« Última modificación: Febrero 20, 2008, 14:02:22 por 21 TXE » En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 10, 2006, 13:46:58 »

Cita de: "motorman"
Impacientes estamos  Cool


Esquirolejem ejem... que tos que tengo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 10, 2006, 13:55:41 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Impacientes estamos  Cool


Esquirolejem ejem... que tos que tengo....


Compromisos sociales previos.

Además, querías asesinarme en una de tus vendettas   Sad
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 10, 2006, 14:07:22 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Impacientes estamos  Cool


Esquirolejem ejem... que tos que tengo....


Compromisos sociales previos.

Además, querías asesinarme en una de tus vendettas   Sad


Bueno....que esto ya venia de hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero bueno.....

PD. Pues te perdiste el bollo que creo que a la gente le gustó....amos...digo yo jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 10, 2006, 15:50:00 »

Muy guapas todas las fotos, y todos los 21 con aleron, jejeje...

El de Pereda era el unico 5 puertas, ¿no?...

El CC de Initiale guapisimo, porque me gustara a mi tanto ese coche... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: