Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:17:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación de radio  (Leído 1258 veces)
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« en: Enero 07, 2007, 00:37:56 »

Hola, este año los Reyes Magos me han traido un radio/cd mp3 BEST BUY EASY SOUND VOYAGER, alguien de vosotros la tiene? es facil su isntalación? esque nunca he instalado una radio haber si me podeis ayudar.
En el manual pone que la radio no puede estar mas inclinada de 30 o 40 grados, pero en los huecos del 21 donde se pone la radio tiene mas inclinación no?

Un saludo.
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2007, 07:49:58 »

La inclinacion en todos los 21 es la misma..solo depende del modelo Fase 1 o 2.El hueco para ponerla si es un Fase 1 creo que debajo del cenicero puedes y si es un Fase 2 o debajo del clima (lo mejor) o mas en el otro hueco que hay mas abajo sacando el cajoncito.

La instalacion tiene poco misterio pones el marco ...y abres las patillas de este para que se fije....respecto al cableado tienes instalacion renault ,ponerle un adaptador iso que venden en las tiendas como norauto o carrefour ..estas ultimas no en todas.. y poco mas

Respecto a la radio pues .....bueno llevas mp3 pero vamos que no me gusta prefiero la Pioner deh4100r que llevo yo de cd y ya con este es el tercer coche en el que se ha instalado y suena muy bien
pese a que llevo pesimos altavoces.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2007, 13:53:18 »

Por lo de la inclinación no te preocupes. En el manual de la mía pone lo mismo, y funciona perfectamente. Esa radio la compró un primo y se le ha estropeado un par de veces (las 2 nada más comprarlo). En garantía se hicieron cargo de todo. Desde entonces no ha vuelto a fallar. Yo la he escuchado y para un volumen normal cumple perfectamente.
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2007, 18:42:16 »

Yo tube esa radio, no le pidas mucho, la verdad pero para tener mp3 en el coche y a volumen normal te va a servir (es para lo que la usaba yo).

La inclinación no vas a tener problema pero lo que si vasa  notar es que se calienta muchísimo, esto no sé si es normal o sólo me pasaba a mi, pero bueno, y en viajes de 4 o 5 horas, a veces saltaba el CD me imagino que del calor.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2007, 18:56:10 »

Mi 21 ya traia las cables iso para la radio,¿Sabeis desde cuando empezaron a traerlo?
En línea
nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2007, 19:12:24 »

Ya está puesta,  gracias. Un amigo mio me la ha instalado, tenia lo del cable ISO ya que antes tenia un cargador viejo sony y puede que ya estuviera puesto, ahora se me escucha mejor los altavoces que con el sony.
Un saludo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2007, 19:24:58 »

Cita de: "Terribleño"
Mi 21 ya traia las cables iso para la radio,¿Sabeis desde cuando empezaron a traerlo?


Pues ni idea, pero el mio es del 90 y traia conexion ATA... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2007, 20:18:22 »

el mio es del 89 y traia conexion:

 "regleta cutre-cablespelados"

y no es coña
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2007, 14:37:13 »

Para los Renault del 89 al 92 en Norauto he visto que venden adaptadores para convertirlos en ISO.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2007, 16:47:35 »

Cita de: "Talonero"
el mio es del 89 y traia conexion:

 "regleta cutre-cablespelados"

y no es coña


jajajajajjajajajajaj

estoy familiarizado con esa conexion (aunque en el mio llevo el euroconector normal).....
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: