Renault 21
Mayo 10, 2024, 11:54:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido en la rejilla central de ventilación  (Leído 967 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2009, 16:07:44 »

cussing Hola me pone de los nervios la rejilla central, donde van dos rejillas para que entre el aire, la que esta rodeada con rojo en la imagen, cuando voy en tercera o en cuarta se pone a moverse la condenada y me pone de los nervios. He metido papelillos en las rejillas eso blanco que he pintado en la imagen para que deje de hacerlo pero resulta que ahora lo hace la pieza entera.  eing
Sabéis si se puede hacer algo?, ponerle algun adhesivo o pegamento yo lo que hago es sujetarla con el dedo que es peligroso a la hora de ejercer la tarea de conducción.  rally Ayuda y Gracias
Odio los ruidos que se pueden evitar.
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 17:51:06 »

Prueba a echar polvos de talco en los dos ejes de cada pieza. O sino desmontarlos y pegar una tira de goma en la parte de abajo para que haga un poco presion y ya no se mueven seguro.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 16:33:15 »

 cwm10 desmontarlos seria lo mejor, pero no me atrevo, lo dejare así o se lo comentare a mi mecánico, gracias. De todas formas mirare en esta web si hay un manual para ello.  icon_thumright
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 23:56:25 »

Creo que toda esa pieza sale entera (con los dos aireadores) sin problemas. Puedes quitar la tapita de plástico que hay debajo del reloj y ayudarte un poco desde ahí para sacar la pieza. Creo que no lleva nada "raro", llevará alguna pestaña o algo que la ajuste al hueco en el salpicadero pero, por dentro, estoy casi convencido al 100% que no hay nada que la sujete, así que tiene que salir bien.

Si la sacas, puedes probar a rodear la pieza con gomaespuma, muy finita, para ver si así te absorve las vibraciones. He oído también que la gente utiliza espray de silicona para quitar grillos...

Saludos!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: