Renault 21
Mayo 14, 2024, 20:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Casi golpe!  (Leído 4438 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2005, 14:39:02 »

Yo hace años que pienso en este tema y tengo muy clara la solución, no todos los conductores ni todos los coches son iguales así que porqué todos debemos tener el mismo límite, el carnet de conducir tendría que tener varios tipos, por ejemplo se debería evaluar en una pista la reacción del conductor ante diversas situaciones para poder analizar su capacidad de reflejos y de conducción por lo que habría un baremo que decidiría la calidad como conductor, así cada uno tendría un tipo de carnet con sus límites adecuados. Respecto a las carreteras tienen que mejorar muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo para poder compararnos con paises europeos, según mi filosofia las vias con varios carriles tendrían carriles prohibidos para los malos conductores y que no provoquen lo que pasa mucho, que van a la par a 90-100 en vez de ir uno detras de otro.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2005, 16:15:31 »

Cita de: "según mi filosofia las vias con varios carriles tendrían carriles prohibidos para los malos conductores y que no provoquen lo que pasa mucho, que van a la par a 90-100 en vez de ir uno detras de otro.[/quote


 Eso es algo que no logro comprender, que yo sepa se debe circular SIEMPRE por el carril derecho, excepto en ciudad que puedes circular por el carril que mejor te venga para tu destino. Me jode bastante ir por la autopista teniendo que dar las largas cada 2x3 para que se quite la gente, o lo que es peor, tener que adelantar por la derecha con el riesgo que esto conlleva.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2005, 18:39:54 »

Si cada uno tuviese un limite de velocidad.......como controlarias la velocidad por radar? Seria imposible, ya que a cuanto pones ke salte el radar? a 140 o 180?
Lo que si veria normal seria que se haga como con las motos, carnets en funcion de la cilindrada de esta. Asi por ejemplo que alguien que se acabe de sacar el carnet no pueda andar con coches de por ejemplo mas de 90 cv y pasado un año pueda sacarse otro carnet (o se convalide) para poder aumentar esa potencia por ejemplo asta los 120 cv (esto a mi me perjudicaria pero bueno jejejeje) y asi hasta coches de gran cilindrada y potencia, lo que no veo normal es ver a alguien que recien sacado el carnet anda con un FR de 150 cv en sus manos o el BMW de papa de 200 cv........eso si que no es normal.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2005, 20:33:52 »

Pereda, ahi no puedo mas que darte la razon, eso siempre lo dije yo, en las motos para ir subiendo de cilindrada, hay que sacarse un carne y x años de experiencia, en cambio, con el coche, desde el primer dia puedes coger el Bmw de papa de 400 cvs, cosa que no entiendo, ahi si que haria lo que tu dices...

Por cierto, ¿Yoco?...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2005, 20:49:27 »

Cita de: "Gera"
Pereda, ahi no puedo mas que darte la razon, eso siempre lo dije yo, en las motos para ir subiendo de cilindrada, hay que sacarse un carne y x años de experiencia, en cambio, con el coche, desde el primer dia puedes coger el Bmw de papa de 400 cvs, cosa que no entiendo, ahi si que haria lo que tu dices...

Por cierto, ¿Yoco?...  :roll:



Jajajajaja Yoco.......o no? xD yeah, has visto como mi coche no pasa desapercibido Cheesy?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2005, 20:52:20 »

Pues nunca hubiera imaginado que eras el mismo Tongue

Ya habia tratado contigo en otros temas de telefonia, ahora ya te tengo localizado...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2005, 20:54:22 »

Jejejeje Yo no me habia pispao que estabas en forocoches (aunque bueno lamayoria de aqui venimos de forocoches......) pero ayer coincidio que lei Gera y me dije: ostias! no sera el de la pagina de r21.......y cuando ya vi los coches que tienes.......jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2005, 21:53:29 »

Si es que Gera solo hay uno... Cheesy

De hecho, fue alli donde me mandaron para aqui, una vez que escribi en el censo, y me hablaron de esta web... de eso hace ya dos meses! Cool

Como pasa el tiempo...  :lol:

Mañana toca ir a ver el rallye Principe de Asturias,  Cool  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2005, 21:57:23 »

Jejejeje Pues si que pasa rapido el tiempo...........yo a ver si me preparo y me piro a dar un voltio, a ver si me despejo un poco Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: