Renault 21
Mayo 14, 2024, 22:14:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 GTS  (Leído 2053 veces)
Cornelli
Visitante
« en: Septiembre 28, 2005, 23:37:30 »

Pues me gustaría que los que sepais un poco del tema, me digais que os parece este motor, consejos para su cuidado y su funcionamiento... Me han contado que es un motor fabuloso, ami me gusta mucho (salvo porque tiene muy pocos caballos y porque desprende demasiado calor. Consumir, consume lo normal y sobretodo me encanta el ruido que hace. Eso si que suena a motor... (Casi todos los 21 lo hacen..). Cool
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2005, 11:21:12 »

Aquí tienes un poco más de información Wink
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2005, 11:45:46 »

es una pasada de motor. los cuidados los de todos sus cambios de aciete, filtros y demas lo que a todos los coches pero vigilale bien el nivel de aceite. el sonido que tiene esta muy bien lo que pasa que cuando le pasas de 2500rpm suena un poco a forzadillo,por lo menos el mio(sera por ke no le piso kasi nunka)
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2005, 12:09:32 »

yo tb tngo un gts faseI y toy mu contento cn el, consumo ,pues lo normal para un coche de su edad y en carretera si no pasas de 100 consume "poko".a parte de lo q abeis comentao de los cambios de aceite,filtros.....el mio ay q cntrolarle muxo el anticongelante.el sonido q ace tb m gusta muxo y creo q es xq el motor en vez de ser injeccion es carburador de doble cuerpo.

en definitiva un buen coxe para empezar a conducir y muy fiable
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2005, 15:21:56 »

Ese motor es muy robusto y fiable, ademas de lo que dices de el caracteristico sonido del motor, que es muy personal  en los 21, lo que no se que tipo de carburador llevara, porque como sea igual que el del clio 1.2 de mi madre, que tarda un rato en arrancar...., aunque espero que si lo usas mucho y tienes el motor a punto, no creo que te tarde mucho en arrancar...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2005, 17:31:54 »

Es que ese ruido regular es el de un buen motor fiable y robusto aunque el mío no sea más de doble cuerpo me encantará siempre cuando vas subiendo poco a poco esas revoluciones.

Lo de los renault muchas veces me han dicho que son motores bastantes frios pero ahora ya me pasa mucho menos desde que le he cambiado la gasolina al Sin plomo 98 en vez del 95, habeís probado aunque sea para un solo deposito?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2005, 20:33:15 »

el mio se puede pegar 5 dias durmiendo en la calle en sta epoka y arranka a la primera y sin poner el starter,simplemente presionando el acelerador varias veces antes de enecenderlo y al arrankar matener un poko el pie y sobra. jojoyce yo no lo e probao pero cada 3 depositos de sin plomo exo uno de super y cuando exo super parece q yeve un turbo  Cheesy   :shock:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2005, 21:10:53 »

Mmmmmmmmm donde esta el starter en el 21 GTX? jajajaja sonara a coña, pero no tengo ni idea xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2005, 22:02:50 »

Cita de: "Pereda"
Mmmmmmmmm donde esta el starter en el 21 GTX? jajajaja sonara a coña, pero no tengo ni idea xD

El del GTS, esta donde en el Txe iria el cenicero al lado del volante, debajo de los botones de los antinieblas.
Sabes mas o menos
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2005, 23:48:24 »

Pues no se, mañana mirare a ver.........pero no me suena nada jejeje es un boton? un palanca? o ke?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2005, 00:12:14 »

Cita de: "Pereda"
Mmmmmmmmm donde esta el starter en el 21 GTX? jajajaja sonara a coña, pero no tengo ni idea xD


Mucho te costará encontrarlo, porque no lleva  :lol:
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2005, 09:15:26 »

Los motores con inyeccion electronica no llevan estarter e incluso muchos con carburador lo llevan automatico.
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2005, 11:35:46 »

Cita de: "xukoo85"
jojoyce yo no lo e probao pero cada 3 depositos de sin plomo exo uno de super y cuando exo super parece q yeve un turbo  Cheesy   :shock:


Es que es otro calibre con el que juegas, tenía antes el mío con super y no verás cuanto lo he disfrutado... Cheesy

Consumía lo suyo  :? (era un coche de 20 años tambien ranchera) + o -entre unos 8-10 L / 100 Km pero tambien le daba caña, solo tenía 4 velocidades la cuarta pudiendo bajar hasta los 50 y subir hasta los 150 sin problemas (y más pero no quería pasar los 5000 rpm ya que son bastante)...

A cuantos he sorprendido por la carretera con mi cacharro...  :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2005, 15:26:09 »

jeje esasto los unikos q yevan starter son los carburacion.los q los tienen automatiko como los primeros ibias dan + problemas ad+ el starter q aunq ste el coxe frio no ace flata ponerlo,con ir + suave sobra en cambio si fuese automatiko t lo matiene asta q el coxe alcanza la temperatura aumentando + el consumo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2005, 16:09:18 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Mmmmmmmmm donde esta el starter en el 21 GTX? jajajaja sonara a coña, pero no tengo ni idea xD


Mucho te costará encontrarlo, porque no lleva  :lol:

Pues se me habia colado lo de gtx , aunque me olia a q no tenia...
por eso puse gts.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2005, 17:58:34 »

Yo alguna vez me ayudo para arrancar con el starter, si llevo sin utilizarlo muchos dias. Sino, mientras estoy arrancando, piso el acelerador y mantengo un rato luego pisado (entre 1000 y 2000 vueltas, nose unos 3 segundos o asi) y ya salgo. Sino, no sería la primera vez que nada más arrancar, se para, o al meter alguna marcha se para. Si que es un motor muy frio al arrancar, pero luego, madre mia que calor hecha!!!
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2005, 14:00:24 »

Mi GTS me da alguna vez problemas al arrancar, pero cuando llevo dias sin tocarlo
Por cierto, yo tambien alterno un deposito de super por cada 3-4 de sin plomo (pero sólo para andar por cuidad), que no está la economia como para hacer muchos gastos....
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: