Renault 21
Mayo 14, 2024, 18:25:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de mi avatar  (Leído 3288 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2005, 19:19:43 »

Pues estoy dudando entre dos (atencion que el tam´ño de las fotos es "algo" grande jejeje
Acepto sugerencias. (menos sobre el "tunning" que le tuve que hacer y que ahora le hace un coche UNICO  :lol: )




¿CUAL OS GUSTA MAS?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2005, 20:24:55 »

HELLO!
yo me decanto por la primera ya que la segunda tiene mucho reflejo de la matricula y no se aprecia tanto el morro...
el tunning que le has hecho esta muy bien..como de rally o algo parecido.... :lol: el mio quedará igual..jajajaja
si te gusta mas la nocturna quitale o tapale la matricula con un papel o algo asi para que el destello del flash no quede reflejado y haz la foto nuevamente....
salu2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2005, 20:31:44 »

Yo le hice tunning obligatoriamente, me di una ostia y no encontre las piezas en rojo jajajajaj asique pille las piezas blancas y la calandra (ente los faros) la iba a poner blanca tb, pero la encontre en rojo y la pillé. Hay gente que me dice que es un arreglo muy gitano pero al final todos dicen los mismo: "joder tio, menuda ñapa le as hecho keda gitanillo, pero aun asi......no se......mola, hasta queda bien, parece que lo has puesto aposta."

Me dijo mi padre de pintar las piezas pero paso, tal y como esta me mola y ademas lo hace genuino, si veis algun 21 rojo con el ceño fruncido blanco es el mio Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2005, 12:28:27 »

¿alguna opinion mas?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2005, 12:30:14 »

como avatar prefiero el primero, aunque mi opinion es que deberias pintar las piezas XDDD. Vale que queda mas exclusivo asi, pero es que no pega ni con cola, es como si le pones una puerta de cada color, vale, hay un coche que viene asi de serie y es exclusivo, pero queda feisimo xD

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2005, 12:41:04 »

Jo  Sad  mas roto el corazon, a mi sinceramente al principio se me hacia raro, pero pronto me acostumbre e incluso ahora me gusta y no me lo compares con una puerta jajajaja, esto me ecnargue de buscar que quedara medianamente simetrico. Ademas ahora mi coche es del atleti o como dice mi jefe: el coche de starky hutch xD jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2005, 13:05:44 »

Frontal tricolor, jejeje...

Para mi queda mejor la primera foto, la que es de dia...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2005, 16:57:47 »

Cita de: "Topmann"
como avatar prefiero el primero, aunque mi opinion es que deberias pintar las piezas XDDD. Vale que queda mas exclusivo asi, pero es que no pega ni con cola, es como si le pones una puerta de cada color, vale, hay un coche que viene asi de serie y es exclusivo, pero queda feisimo xD

Salu2


Estoy deacuerdo, lo suyo es que lo pintes, porque el frontal asi no queda bien. sino te queda mas remedio dejalo, pero lo suyo, es que lo pintes cuando puedas.
Es un consejo personal. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2005, 17:01:08 »

Topmann, ¿que dices este?



Lo cojonudo es que se vendio y todo, yo por Gijon vi varios, para mi que es que les sobraban esas piezas, y dijeron... las usamos y seguro que las vendemos como edicion limitada... habia que tener estomago, pero bueno, hay gente para todo...  :lol:  :lol:

Se llamaba Vw Polo Arlequin...  Cool  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2005, 17:10:00 »

Precioso... qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2005, 17:11:29 »

Miralo desde el punto de vista siguiente... si se te fastidia una puerta, no hace falta que sea del mismo color, vas a por la mas barata y listo...  :lol:  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2005, 17:13:47 »

Eso es cierto, y vas aguantando hasta que tengas cada cosa de un color y al final lo pintas todo. Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2005, 17:30:11 »

Yo lo pintaria pero aparte de que paso por el tema de pasta, esque ahora se me haria raro ver el coche sin ese morrito blanco jejejeje. Por cierto eso de morro tricolor? yo solo veo rojo y blanco jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2005, 17:31:09 »

Cita de: "Pereda"
Yo lo pintaria pero aparte de que paso por el tema de pasta, esque ahora se me haria raro ver el coche sin ese morrito blanco jejejeje. Por cierto eso de morro tricolor? yo solo veo rojo y blanco jejejeje


Pues como decia uno.... asi te apañas  Cheesy  jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2005, 17:35:07 »

Pereda, lo dije porque el rojo del capo parece mas gastado que el de la parrilla, asi que serian dos tonalidades de rojo... Tongue

Igual es por el tema de la luz...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2005, 17:43:35 »

Jodo  :shock:  tas fijao? la calandra es un rojo ams vivo, me le vendieron y parecia recien pintada, el capo parece mas gastada por el tema de la luz y la parte de abajo es color original, y bueno leugo el morro blanco.
Este morro me a salvao el culo ya en mas de una ocasion, una vez me quede en un atasko en la A.3 y gracias a ke un kompañero ke iba pero en dierccion contraria y sin atasko, reconocio mi coche (como no? jejejeeje) y llamo al curro diciendo ke estaba en un atasko tocho ke te cagas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2005, 19:49:18 »

Jejeje, para que luego digas que no son 3 colores Tongue

Soy muy observador...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2005, 22:27:27 »

Ya veo que eres observador, pero tecnicamente en realidad es solo rojo y blanco, lo que pasa es que la rejilla o calandra estaba muy bien cuidada y aun tiene el color brillante de un turbo jejeje (a ver si se le pega algo....jejejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2005, 21:55:03 »

Cita de: "Gera"
Topmann, ¿que dices este?



Lo cojonudo es que se vendio y todo, yo por Gijon vi varios, para mi que es que les sobraban esas piezas, y dijeron... las usamos y seguro que las vendemos como edicion limitada... habia que tener estomago, pero bueno, hay gente para todo...  :lol:  :lol:

Se llamaba Vw Polo Arlequin...  Cool  Cool



por aki abia un par d ellos.... mira que es feo tio!! jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2005, 00:07:57 »

HELLO!!!
aprovecho para comentar que detesto este modelo...puaj..puaj :?  :x  :evil: que asco..no tenian otra cosa que hacer que afear aun mas este transporte con motor  que es feo de naturaleza...gol top...vaaaaaa
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2005, 10:04:39 »

Este es de mal gusto, a ver si volkswaguen vendera muchos... Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2005, 03:35:37 »

Pereda, yo tengo el mismo problema con el capó. Está descolorido totalmente! Hasta con manchas de chorretones de bebida... Y en cambio, la parte delantera está preciosa (sin tener en cuenta esos agujeritos de mosquitos muertos a 160... jiji).
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: