Renault 21
Mayo 09, 2024, 15:19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aleron fase II para fase I  (Leído 1821 veces)
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« en: Marzo 25, 2007, 20:12:37 »

He comprado un alerón de un fase II en la torre, lo saque de un maletero que estaba cerrado y sin cerradura, pero con paciencia.....
Esta perfecto con su luz de freno y todo, ¿que tal me quedara en mi fase I?¿algún consejo a la hora de ponerlo?.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2007, 21:32:25 »

En tu Fase I quedaria bien, la cosa es que lo pongas encima a sin para ver si se aguanta y veas que a ti te gusta.

Para ponerlo, debes de hacerte con las juntas que van en los largueros del aleron para el agua. Hacerle los agujeros a la chapa y para mas seguridad hecharle alguna silicona para pegarlo tambien.

Nunca he puesto un aleron, haber si pasa alguien que haya puesto alguno.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2007, 21:58:47 »

yo tb le voy a poner el aleron del fase II a mi fase I y en el taller me han dicho que no hay problema.. y ami me encanta como queda.. jijiji...
salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2007, 21:57:26 »

La verdad que me gusta como quedan los alerones en los 21 4p, este tiene un tono de color algo mas claro pero tengo un spray del color para pintarlo espero que se me de bien...
He sacado la luz de freno para repasarla, limpiarla y cambiar dos bombillas.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2007, 22:38:27 »

Probasteis a localizar un aleron de Fase I?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2007, 00:13:07 »

Supongo que hay que hacerse también con los muelles del maletero del alerón que son más fuertes para soportar el peso extra.
En línea

Saludos  
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2007, 16:28:23 »

Pues pensaba que el fase I no tenia alerón pero bueno este también queda bien. Ya había pensado en el muelle del maletero, creo que le haré lo que hizo alguien por aquí encoger tres o cuatro vueltas del muelle para que tenga mas fuerza y así no cambiar el muelle.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2007, 18:35:04 »

Cita de: "st-abarth"
Pues pensaba que el fase I no tenia alerón pero bueno este también queda bien. Ya había pensado en el muelle del maletero, creo que le haré lo que hizo alguien por aquí encoger tres o cuatro vueltas del muelle para que tenga mas fuerza y así no cambiar el muelle.


Si que lleva y ademas tambien es muy bonito y le queda muy bien al Fase I, ahy que reforzar los muelles para el peso asin que es una buena opción hacer eso.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2007, 08:29:36 »

El alerón del fase 2 pesa menos que el del fase 1, pero a lo mejor también teneis que cambiar los muelles del maletero.

Para mi gusto, para un fase 1 le queda mejor su alerón que el del fase 2, pero éste tampoco queda mal.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2007, 09:27:59 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "st-abarth"
Pues pensaba que el fase I no tenia alerón pero bueno este también queda bien. Ya había pensado en el muelle del maletero, creo que le haré lo que hizo alguien por aquí encoger tres o cuatro vueltas del muelle para que tenga mas fuerza y así no cambiar el muelle.


Si que lleva y ademas tambien es muy bonito y le queda muy bien al Fase I, ahy que reforzar los muelles para el peso asin que es una buena opción hacer eso.

Saludos.


Cierto, el alerón del fase 1, es muy bonito, le senta muy bien. Yo tengo uno que me lo consiguio Migue jeje, pero todavia no he pillado pasta para ponerlo.
Por cierto, tengo que pillarle los muelles del maletero.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2007, 10:21:08 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "st-abarth"
Pues pensaba que el fase I no tenia alerón pero bueno este también queda bien. Ya había pensado en el muelle del maletero, creo que le haré lo que hizo alguien por aquí encoger tres o cuatro vueltas del muelle para que tenga mas fuerza y así no cambiar el muelle.


Si que lleva y ademas tambien es muy bonito y le queda muy bien al Fase I, ahy que reforzar los muelles para el peso asin que es una buena opción hacer eso.

Saludos.


Cierto, el alerón del fase 1, es muy bonito, le senta muy bien. Yo tengo uno que me lo consiguio Migue jeje, pero todavia no he pillado pasta para ponerlo.
Por cierto, tengo que pillarle los muelles del maletero.

Saludos


En cuanto pilles las taloneras y los muelles lo colocas todo del tiron y lo llevas todo a pintar, asin ahorrarias en algunos gastillos.
Espero que consigas pronto esas taloneras o si las veo yo por aqui.

Saludos Antonio.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2007, 11:20:42 »

Hombre yo soy de al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios. Para mi el fase I ya tiene su alerón que le queda de vicio, pero el del fase 2 para el I no me gusta.

   Ya he visto algunos que lo tienen montado por Madrid, pero bueno, el caso es que al dueño le guste que para eso es su coche. Así que animo.

    Antonio es cierto esperate a tenerlo todo y lo montas de un tirón es mucho más económico. A ver si con suerte te consigo unas taloneras que deberían de estar al caer.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: