Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:42:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintura defectuosa  (Leído 1235 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Junio 04, 2008, 20:08:37 »

pues bien.. desd k tuve el accidente el año pasado.. no e tenid problemas.. xo hoy e visto k en lo k m pintaron se esta desconchando y debajo se ve uncolor gris brillante.... toco con el dedo y se kae la pintura.. k hago??? deberia reclamar al taller qu em elo pinto?? o no tiene nadak ver con eso??.. no me e dado ningungolpe en esa zona. a dormido en garaje.. y todo bien.. k hago??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 20:19:44 »

Ya estás tardando en reclamar.

Y no va a ser fácil que asuman su responsabilidad, ya que tendrían que pulir y pintar otra vez.

Mentalízate qué piensas hacer si se resisten. Amenázales con ir a Consumo.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2008, 20:21:19 »

tendriasn k ahcermelo no?? xk solo tiene 9 meses de pintura.. y tengo factura.. asik... en garantia tien ek estar.. porsupuest k voy a consumo sino lo hacen.. eso k no lo duden
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2008, 21:47:30 »

Pues vete ya,eso que te han hecho es una chapuza,seguramente no te han dado una capade laca despues de pintar y se te cae,tambien que no hyan preparado bien la pintura o la hayan aplicado sin estar seca la imprimacion,asi que si tiene garantia como si no vete y reclama que hay mucho jeta por ahi suelto.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2008, 00:05:26 »

Tu problema no sé si es q se te va el barniz y se te queda el color en mate o q se te queda de otro color bastante diferente al desconcharse la pintura. Si es lo primero es q el barniz puede estar pasado, ha entrado suiedad durante el proceso de mezclado o q ha estado poco en la cámara de secado. Si es lo 2º,hse ha tenido el mismo problema pero con la imprimación. Para pintar basicamente se necesita pasar una capa de imprimación, una de aparejo, una de color mezcla y barniz, par pinturas omo las de los renault 21. Se puede saltar el paso del aparejo si se utiliza la imprimación aparejo. Muchos talleres se pasan pasos y hacen verdaderas chapuzas, con lo cual lo mejor es cuando tengas un golpe preguntar a los colegas donde le han hecho un trabajo bien y q tenga tiempo q ir a un amigo conocido q te vaya a saber mal reclamar.

En mi caso tube 1 golpe se lo dije a ami padre y se lo llevó a un amigo de toda la vida. El tema es q fue un "favor de amiguetes" y cuando te entregan el coche lo ves muy bonito pq brilla y no te fijas, pero con el paso del tiempo me di cuenta de q faltaba una linea de xapa, de q estaba mal ajustado, de q la aleta puede estar totalemente oxidada, de q las lineas de xapa no cuadran con el resto y de q el para golpes se desconchaba. La próxima vez me lo reparo yo, q = no lo hago tambien, pero sí con más esmero, cariño, y tiempo y con mejor resultado seguro, q es lo q hice hace poco cuando tube 1 accidente. Me falta pintarlo todavía, pero la cosa está en marxa.

Lo que me gustaría saber es si te ha saltado en una zona en la q hubo golpe (y tubieron q masillar), en una pieza golpeada pero no justo en esa zona o si es un paragolpes.

A este paso me vais a llamar el toxos xd angel4
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2008, 00:56:58 »

la verdad que como un sitio de confianza no hay nada,yo afortunadamente conozco a dos chapistas de la vieja escuela,y temo el dia que digan que se jubilan y cierran el negocio,porque no es que lo regalen,pero trabajan mejor que bien y les da igual que tu coche tenga 20,30 o 50 años,que eso es otra en algunos sitios parece que como les lleves un coche viejo pasan del tema o te lo dejan como quede.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2008, 10:43:01 »

pues si.. el problema es k debajo se ve color gris.. como si no uvies eningun tipo d imprimacion... un colos gris como si tuviese purpurina.. ( con brillo ).
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2008, 17:00:03 »

Eso grissera la imprimacion,asi que el problema es que la pintura no tiene agarre y se te pela,vete llendo a ver al chapuzas que te hizo eso y que te lo arregle ya si no encuanto menos te lo esperes tendras toda la zona asi o cuando lo laves....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2008, 10:48:32 »

cierto.. al lavarlo s eme despelleja vivo.. en cuanto lo sake del otro taller ( x el embrague) lo lelvo a este..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: