Renault 21
Mayo 06, 2024, 02:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Duda Compra Coche Nuevo  (Leído 10561 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Julio 08, 2008, 15:13:11 »

Buenas!

Como algunos sabreis, voy a comprar coche nuevo, pero ahora es cuando mas me asaltan las dudas. No pense que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza el comprar un coche, jejeje.

Necesito un coche que sea amplio, y que tenga un maletero decente, al final nos decantamos por un compacto, y la lista es infinita, pero los que mas gracia me hacen son los siguientes...

- Toyota Auris 2.0 D4D Sol
- Citroen C4 1.6 HDI Exclusive
- Ford Focus 1.8 TDCI Trend
- Renault Megane 1.5 dCI 105 cv
- Seat Altea 1.9 TDI Stylance

Y podria seguir asi con un largo etcetera, acepto nuevos modelos que creeis que puedan estar en la lista, y tambien pros y contras de los mencionados. Este fin de semana empezare a andar los concesionarios para que me empiecen a dar precios ya reales, y dejar de mirar los configuradores.

Sinceramente, el que mas gracia me hace es el Toyota, ya que no sale mal de precio y creo que es uno de los mas amplios y mejor equipados.

No me digais que me pille berlina, porque al final en casa dijeron que no, el coche es para 1-2 personas a lo sumo y pensandolo bien, tiene hasta razon, pero es lo que hay, jejeje.

Todos estos coches que comento andan sobre los 18-19 mil € de configurador, no se cuanto mas se podra arrascar...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2008, 15:21:10 »

Yo me decantaría por el Auris o por el Megane.
Debes saber que en breve se va a comenzar a comercializar el nuevo megane, con lo que los precios del actual van a bajar mucho para deshacerse del stock.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2008, 15:28:09 »

No tengas quebraderos de cabeza hombre, ojalá todos los problemas en la vida fueran comprarse un coche, je,je. En cuanto al Toyota Auris un vecino mío tiene uno y dice que la va bien le ha hecho 30.000km me dijo el otro día, a mí el que más me gusta es el Megane, el dynamique viene muy bien equipado y se ve un buen cacharro, además piensa que ya mismo van a empezar a vender el nuevo megane, entérate y haber si puedes aprovecharte. Cuando salió el clio nuevo, sé que rebajaron el anterior 3000 Euros, osea que entérate, y a tí sinceramente lo mismo te da que no sea el último modelo, lo primero porque los primeros coches del nuevo modelo te pueden dar algún problemilla y lo segundo porque teniendo un buen coche lo demás te da igual.
 
Un saludo y ya nos contarás
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 15:30:50 »

Mira, Malevo ha puesto lo mismo que yo de la bajada de precios, y él entiende, que su padre trabaja en Renault, osea que entérate bien, y también pregunta en varios concesionarios que a veces las diferencias son sorprendentes, un compañero de mi padre se fue a Alicante, me parece y se ahorró medio millón.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 15:37:36 »

De los que has puesto y haya probado:

Auris: Me gustaba hasta que me monté en uno, la consola-puente central esa que tiene me pareció muy incomoda, tocaba con la pierna-rodilla en todos sitios y no encontraba una posición cómoda (mido 1.84m).

Megane: Estuve con uno un mes con ese mismo motor, el 1.5 dci 105 cv y muy bien, sobretodo por el interior y el motor. El diseño exterior al final me he acabado acostumbrando, porque se ven muchos, pero creo que es un diseño que envejecerá mal (opinión personal).

C4: Un amigo tiene un VTR 1.6, pero en gasolina, el coche está muy bien, pero hay tenido bastantes problemas a nivel de electrónica, pero también hay que reconocer que era de los primeros, supongo que ahora estarán arreglados muchos de eso fallos.

Como otras opciones tienes el 308, misma mecánica que el C4, pero con un diseño que personalmente me gusta más (en versión 5p) o el Civic, que ahora Honda hace 2000€ de descuento y puedes sacar el 2.2 i-cdti sport por 20.000€ si lo quieres diesel, el gasolina lo sacas por menos.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 19:03:31 »

De los que has puesto el que más me atrae es el Focus, que con el nuevo restyling lo han dejado muy bien para mi gusto. He podido montar en un Focus de antes del restyling y me dejó buen sabor de boca.

El Auris también me gusta, y los demás que has puesto pues ni fu ni fa. El Megane le veo bastante obsoleto en comparación a los demás, y su estética en la versión de 3 y 5 puertas no me gusta.

Si tuviera que coger un compacto ahora mismo iría  a por el Bravo, tiene unos motores bastante majos y me parece precioso tanto por fuera como por dentro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2008, 20:13:41 »

Yo me decantaría por el Auris o por el Megane.
Debes saber que en breve se va a comenzar a comercializar el nuevo megane, con lo que los precios del actual van a bajar mucho para deshacerse del stock.

Por el Megane voy a preguntar, pero sinceramente no es el que mas me atrae, pero esta metido en la lista, si luego se consigue uno a buen precio, pues no se va a descartar!

No tengas quebraderos de cabeza hombre, ojalá todos los problemas en la vida fueran comprarse un coche, je,je. En cuanto al Toyota Auris un vecino mío tiene uno y dice que la va bien le ha hecho 30.000km me dijo el otro día, a mí el que más me gusta es el Megane, el dynamique viene muy bien equipado y se ve un buen cacharro, además piensa que ya mismo van a empezar a vender el nuevo megane, entérate y haber si puedes aprovecharte. Cuando salió el clio nuevo, sé que rebajaron el anterior 3000 Euros, osea que entérate, y a tí sinceramente lo mismo te da que no sea el último modelo, lo primero porque los primeros coches del nuevo modelo te pueden dar algún problemilla y lo segundo porque teniendo un buen coche lo demás te da igual.
 
Un saludo y ya nos contarás

No son quebraderos de cabeza, jejeje... simplemente que intento comprar lo mejor que se puede comprar acorde mas o menos a un precio, si luego acierto o no, pues es otra cosa.

De los que has puesto y haya probado:

Auris: Me gustaba hasta que me monté en uno, la consola-puente central esa que tiene me pareció muy incomoda, tocaba con la pierna-rodilla en todos sitios y no encontraba una posición cómoda (mido 1.84m).

Megane: Estuve con uno un mes con ese mismo motor, el 1.5 dci 105 cv y muy bien, sobretodo por el interior y el motor. El diseño exterior al final me he acabado acostumbrando, porque se ven muchos, pero creo que es un diseño que envejecerá mal (opinión personal).

C4: Un amigo tiene un VTR 1.6, pero en gasolina, el coche está muy bien, pero hay tenido bastantes problemas a nivel de electrónica, pero también hay que reconocer que era de los primeros, supongo que ahora estarán arreglados muchos de eso fallos.

Como otras opciones tienes el 308, misma mecánica que el C4, pero con un diseño que personalmente me gusta más (en versión 5p) o el Civic, que ahora Honda hace 2000€ de descuento y puedes sacar el 2.2 i-cdti sport por 20.000€ si lo quieres diesel, el gasolina lo sacas por menos.

El 308 no lo puse porque se me olvido, tambien barajo el HDI 110 cv en version Sport, que viene bastante bien equipado, y por lo que veo es un coche amplio. Y encima es de los que se puede acoger al plan VIVE, asi que quien sabe si por ahi se puede ahorrar algun eurillo mas.

De los que has puesto el que más me atrae es el Focus, que con el nuevo restyling lo han dejado muy bien para mi gusto. He podido montar en un Focus de antes del restyling y me dejó buen sabor de boca.

El Auris también me gusta, y los demás que has puesto pues ni fu ni fa. El Megane le veo bastante obsoleto en comparación a los demás, y su estética en la versión de 3 y 5 puertas no me gusta.

Si tuviera que coger un compacto ahora mismo iría  a por el Bravo, tiene unos motores bastante majos y me parece precioso tanto por fuera como por dentro.

El fiat era uno que se me habia olvidado, y mira que lo tiene Duende, jejeje... a ver si nos cuenta que tal le va, y me ayuda un poquito...  laugh

Este fin de semana empezare a dar vueltas por los concesionarios, asi que ya os podre ir poniendo precios mas o menos realistas y ya vamos viendo como va la cosa. La compra seria para septiembre-octubre, y si por un casual tuvieran algun Km0 que estuviera bien, pues tampoco lo voy a descartar.

Sinceramente, yo busco un compacto amplio, ya que yo de pequeño tengo mas bien poco y que el maletero sea algo decente, no que quepa una maleta...

Por el Focus es posible que saque un buen precio porque tengo un amigo que conoce a un comercial y me dijo que si iba, que le llamara que ibamos juntos. Lo que tengo es una duda, hay dos motores... el 1.6 TDCI y el 1.8 TDCI, se que uno de los dos da bastantes problemas, pero ahora no me acuerdo cual es, creo que es el 1.6, ¿vosotros sabeis cual es?... lo malo que tiene el Focus es que no viene muy equipado y hay que meterle bastantes extras que en otros vienen de serie.

Lo que menos gracia me hace son esos motores 1.6 y 110 cv de potencia, no se yo que tal iran con el paso de los kilometros, si resentiran el tener poca cilindrada.
« Última modificación: Julio 08, 2008, 20:17:56 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2008, 20:39:20 »

Aqui os voy dejando los presupuestos que me dan los configuradores, que se que no son reales, pero para que veais las opciones que les meto y esas cosas...

Renault Megane 1.5dCI Dynamique 105 cv



Citroen C4 1.6 HDI 110 cv Exclusive



Lo que mas me echa atras del C4 es esa llanta 17 que le meten...

Ford Focus 1.8 TDCI Titanium



Ford Focus 1.8 TDCI Trend



Peugeot 308 HDI FAP 110 cv CMP



Toyota Auris 2.0 D4D Sol

www.toyota.es

Segun km77.com los precios serian algo mas bajos.


En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 08:12:00 »

Según km77, el Honda Civic 5p 2.2 i-CTDi Sport lo puedes sacar por 19.700,99 €. Viene muy equipado, con un buen motor y 485l de maletero.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2008, 09:37:10 »

La pena está en que acertar depende mucho de la suerte, cosa que no debería ser, pero bueno.

Te opino lo poco que me parecen todos.

El Megane no me gusta en compacto. Me gusta en sedán o berlina. No sé cómo lo denominan exactamente. Por ahí hablan de problemas eléctricos y turbos que se joden pronto.

El c4 me gusta el 4 puertas, pero en lo de las llantas tienes razón. Hablan de problemas eléctricos nada más. Siempre Citroen es buena relación calidad precio.

De los Ford no sé mucho. En gasolina parece que salen buenos. El padre de un amigo ha soltado un Mondeo de los primeros con 350mil km en gasolina, aunque ya le hizo una reparación de motor relativamente seria. En diesel, ni idea. Los que pones parece que tienen muchas pijaditas en equipamiento.

Los motores Seat están muy bien. Son resultones. Un amigo tiene por empresa un TDI de 3 cilindros, 100mil km y el único problema que tuvo fue que se le rompió la tapa de balancines ( icon_eek  comor ) y le dejó el interior de la caja del motor gurarro, guarro. Luego puede que cuente a dónde va a parar el IVA del Seat.

Yo empiezo a inclinarme por los japos, por bajo nivel de averías y con calidad suficiente como para poder meterle mano uno mismo sin sufrir en talleres llegado el momento. Aunque claro, tampoco sé si es tu intención coger un coche con mi visión tan económica del mantenimiento. En mi caso, pensaba que a un GTD con 335mil km empezaba a quedarle poca vida, pero viendo lo del taxi con un millón de km creo que voy a mantenerlo todo lo que pueda.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2008, 09:44:25 »

No te fies mucho de los configuradores de las web. Muchas veces dan precios más elevados de lo que son en realidad, comprobado por experiencia propia.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2008, 10:22:44 »

Como te ha dicho OscarGTD si quieres fiabilidad y buena relacion calidad/precio vete a por un coche japo. Pero Japones, nada de coreanos, chinos, vietnamitas o su puta madre.

Yo en ese aspecto lo tengo muy claro cuando jubile al 21 me centraré en Honda, Toyota, Nissan o Mazda. (A no ser que se junte una super oferta de renault junto con el descuento del trabajador y me quede un coche con un precio muy muy interesante)

Escuchas mil historias relativas a coches nuevos que salen mal. En mi trabajo anterior, habia uno con una Scenic y otro con un 407, ambos con menos de 2 años, y estaban aburridos de pasar por el taller casi todos los meses, pero de coches japoneses no he oido nunca nada. Tambien es cierto que se venden muchas menos unidades, lo que para mi es otro aliciente. Tener un coche que no te aburres de ver por ahi tiene su punto.

P.D.- Mitsubishi y Subaru tambien son japoneses, pero quedan descartados por sus elevados precios, jajaja
« Última modificación: Julio 09, 2008, 10:27:34 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2008, 10:51:41 »

yo te recomiendo que no descartes las versiones gasolina, más baratas y con muchísimos menos problemas y gastos de mantenimiento (aún contando con el consumo un poco mayor)

lo de las super ofertas del megane están al caer y serán una buena oportunidad

en cuanto al Ford, va bien pero prueba mucho los asientos ya que son incomodísimos, cuando llevas una hora en ellos te dolerá la espalda, más todavía acostumbrado que estarás al 21. Solo lo compraría con alto nivel de equipamiento, sobre todo los asientos, y con eso se te irá de precio

el citroen y el peugeot, no serían mi opción, sobre todo el citroen, odio su poca sensación de control en la dirección y suspensión

el toyota, buen cacharro pero no me gusta

no digais que mitchus son caros que no se ahora pero hasta hace cuatro dias te sacabas un lancer diesel con 140cv (cochazo) por 18000-20000€

en fin, hagas lo que hagas piensatelo muy bien, sobre todo compara las versiones gasolina con  las diesel.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2008, 11:17:27 »

El Honda no gusta en casa, asi que descartado... se que es un buen coche, pero si no gusta, no gusta...  icon_frown

Pone en la web de Renault que ahora mismo el Megane goza de un descuento de 4300€, asi que se quedaria en unos 17 mil €. Habra que ir al concesionario a verlo y ver el precio real en el que queda... al final acabare con otro Renault, jejeje.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2008, 11:18:06 »


no digais que mitchus son caros que no se ahora pero hasta hace cuatro dias te sacabas un lancer diesel con 140cv (cochazo) por 18000-20000€


¿Si? jodo, no tenia ni idea
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2008, 11:22:15 »

El Honda no gusta en casa, asi que descartado... se que es un buen coche, pero si no gusta, no gusta...  icon_frown

Pone en la web de Renault que ahora mismo el Megane goza de un descuento de 4300€, asi que se quedaria en unos 17 mil €. Habra que ir al concesionario a verlo y ver el precio real en el que queda... al final acabare con otro Renault, jejeje.

A mi casa no ha llegado la carta aún, pero me han dicho ayer que para los trabajadores de renault hay una oferta de un 35% de descuento en el megane y el clio por tiempo limitado (Habitualmente se hace entre 17-20% de descuento por trabajar en renault) Asi que si, lo de los 4300 de descuento me parece proporcional al aumento del descuento. ¿No tienes ningun familiar/amigo que trabaje en Renault?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2008, 11:25:53 »

No conozco a nadie que trabaje en renault, por lo que veo estan que tiran los precios, eh! Como se nota que esta a la vuelta de la esquina el nuevo modelo, jejeje.

Habra que aprovechar estas oportunidades.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2008, 12:47:08 »

¿Y que opinais del motor 1.9 TDI de 105 cv?
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2008, 13:31:31 »

el tdi de 105cv esta dando muy buen resultado, tienes un skoda superb 1.9 TDI collection por poco mas de 20.000 euros,si te lo curras un poco en el concesionario,su precio supera los 22.000
otro que no esta mal es el zafira 1.9 CDTI 120cv enjoy, te sale por unos 20.000, tiene un descuento de 3.500 este mes y lo mismo de antes currandotelo un poco consigues otros 1.000
el megane si te gusta esta muy bien tambien, tienes el 1.9 DCI 130cv excepcion por unos 19.000, si fuese yo, casi me decidiria por este en la version de 4 puertas, gran maletero,comodo,seguro.....
bueno tu decides, un saludo salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2008, 13:42:11 »

Gracias Loki!

No sabes lo que es mirar coches que en realidad no los vas a pagar tu, y que todos valen... asi es imposible, jejeje!

El Skoda es grande para lo que busca mi madre, asi que descartado. Los 4 puertas no le hacen mucha gracia.

En fin, que estoy dando bastantes vueltas y luego a saber lo que acabaremos comprando, porque nunca es lo que crees...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2008, 14:01:35 »

Del 1.9 tdi he conducido el de 110cv y me parece un motor ruidoso y algo tosco, hay gente que le gusta la "patada" por las sensaciones, aunque yo prefiero algo más progresivo. Pero es un motor más que probado y actualmente muy fiable y con unos buenos consumos/prestaciones.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2008, 14:40:06 »

tienes un golf TDI 105cv bluemotion highline 5p, muy bien equipado por 21.000 mas o menos, con ese coche me lo pensaria, es un buen carro y el bluemotion ¡golf 5p con el mismo motor pero menos equipamiento por unos 20.000
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2008, 14:49:57 »


no digais que mitchus son caros que no se ahora pero hasta hace cuatro dias te sacabas un lancer diesel con 140cv (cochazo) por 18000-20000€


¿Si? jodo, no tenia ni idea

http://www.mitsubishi-cat.com/vn_ficha.asp?seccion=15&opcion=3&id=13&tipo=menu&clase=Turismo&modelo=LANCER&codi=63
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2008, 15:43:28 »

Buenas.
Al final, veo que un compacto.

Pues...

De la lista los que más me gustan, el Auris o el Mégane. El golf no lo has pensado..., , aunque quizas salga más caro, esta bien?¿.

Focus.., esta guapo, pero es una verguenza la poca calidad que tiene Ford en plasticos.., en general. Esta mal acabado el Focus, igual que el Mondeo.

Personalmente, para mi.., me quedaba con el Mégane, por diversos factores, precio, diseño...

Aunque el Auris.., es una compra muy buena.

Saludos

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2008, 15:49:56 »

El Golf no lo valoro porque me parece pagar de mas por lo mismo, y yo en esa guerra no entro.

Este fin de semana ire a ver el Auris al conce y pedir precio, ver si es amplio por dentro y que tal esta, e ir haciendome una idea, porque el resto de modelos monto a menudo y ya se mas o menos como estan.

Yo no queria compacto, pero quien paga, si... asi que poco puedo hacer... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2008, 16:12:58 »


no digais que mitchus son caros que no se ahora pero hasta hace cuatro dias te sacabas un lancer diesel con 140cv (cochazo) por 18000-20000€


¿Si? jodo, no tenia ni idea

http://www.mitsubishi-cat.com/vn_ficha.asp?seccion=15&opcion=3&id=13&tipo=menu&clase=Turismo&modelo=LANCER&codi=63

 love3 love3 love3 love3 love3 love3 love3 love3
Me acabo de enamorar, aunque del 1.8 gasolina 140cvs. Me mola mas que el Accord, si señor
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2008, 16:15:06 »

Ya.. lo comprendo.

Fijate, que para ti, yo veia propio el Avensis, sobre todo, es muy buen coche y ahora con las ofertas.
Pero bueno...

El Auris, creo que es buena compra, haber si te convence..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2008, 18:41:07 »

El Avensis tambien lo queria yo, pero que le vamos a hacer, jejeje.

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ISC
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2008, 19:11:43 »

Bueno solo un comentario...

Aqui en Tenerife el 80-90% de los taxistas "tenia" Toyota o Mercedes....el antiguo Corolla era una institucion aqui.....
Pero desde hace un par de años Toyota ha perdido mucho fuelle pues se dice en el gremio que estan saliendo muy malos ( gasto excesivo de aceite, flojos de culata...)...

No se.. solo es una opinion pero cuando el rio suena..........

SALUDOS
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2008, 20:45:13 »

Que conste que sigo mirando...  laugh
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: