Renault 21
Mayo 14, 2024, 10:36:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MALDITO VIENTO!!!!!!  (Leído 3735 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« en: Marzo 07, 2007, 19:16:30 »

Hoy he tenido una experiencia desagradable con el pobre 18.
Estaba terminando de comer, cuando un compañero de mi hermano le ha llamado al móvil para decirle que se había caído un árbol por el viento y le había pillado el coche. :shock:
En principio, creíamos que había sido el Seat Leon de mi hermano, pero cuando nos hemos acercado mi padre y yo a ver que había pasado, me encuentro con que una parte importante del árbol estaba caída encima del pobre 18. :cry:  :cry:
A primera vista, el coche estaba, menos la parte trasera, totalmente cubierto por las ramas de un pino asqueroso.
He entrado sorteando ramas a quitar el coche de allí, cuando la primera sorpresa que me encuentro es que al sacarlo de culo,
el retrovisor del copiloto ha desaparecido :shock:

He sacado el coche, lo he aparcado en otro lugar y lo he inspeccionado a fondo.
Aparte del retrovisor del copiloto y la antena, que está doblada, no tiene abollado mas que una pequeña zona del centro del capó, de unos 13 o 15 cm de diámetro.
Pero lo peor, es que lo ha dejado bastante arañado con las ramas.
El capo esta lleno de arañazos, algunos son profundos y otros tantos son de estos que tienes que fijarte mucho para verlos, pero vamos que está echo un puto adefesio el jodido capó.

Me jode bastante, porque desde que me dieron el 18, ahora es cuando empezaba a estar bien cuidado, y salvo un arañazo que tengo en la puerta trasera izquierda, el resto, como algunos sabéis, estaba realmente bien cuidado, incluyendo el capó.

No se que hacer, estoy planteándome la posibilidad de comprarme una pulidora y pulir todo el coche aver si disimulo un poco los arañazos, o bien comprarme un pulimento bueno aver si soluciono algo.... :cry:
Pintarlo ahora no puedo, porque ahora mismo la economía no está muy bollante precisamente y no puedo permitirme otro gasto más.

 :cry: SALUDOS :cry:
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 19:42:55 »

que mala suerte tio!! animo que mientras no haya hecho mas, ya lo arreglaras, animo de nuevo!!!!

 :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 19:43:12 »

Vaya, lo siento mucho, es que hay unas rachas de viento hoy que da miedo.

De todas formas has tenido suerte, porque podría haber sido mucho peor.

Si los arañazos son profundos no creo que hagas mucho puliendo, como mucho igual disimulas algún arañazo superficial. Si quieres que quede bien, probablemente te toque pintar.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 21:24:22 »

lo siento tio! la verdad es que hoy hay un viento muy fuerte y frioooo jaja...
a mi me paso en la c15, que cuando fui a por ella me encontre medio arbol encima...jaja...pero como comprenderas, la preocupacion que tuve (si es que la hubo :roll: )no es comparable a la tuya.
lo peor de todo son los rayones profundos, superficiales tenemos todos en cualquier parte del coche, se hacen incluso con la cremallera de la cazadora, inevitable. :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2007, 21:24:52 »

lo siento tio! la verdad es que hoy hay un viento muy fuerte y frioooo jaja...
a mi me paso en la c15, que cuando fui a por ella me encontre medio arbol encima...jaja...pero como comprenderas, la preocupacion que tuve (si es que la hubo :roll: )no es comparable a la tuya.
lo peor de todo son los rayones profundos, superficiales tenemos todos en cualquier parte del coche, se hacen incluso con la cremallera de la cazadora, inevitable. :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2007, 21:35:39 »

Jodo, vaya leche, menos mal que no ha caido encima que hubiera sido muchisimo peor.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2007, 21:55:37 »

Gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que hoy no hemos tenido un buen día que digamos.

A primera hora, llaman a mi padre los del concesionario donde tenemos pedido el Grand Cherokee y nos dicen que el nº de bastidor que nos dieron para hacer el seguro no vale, pq el coche que nos han traído es de otro color y encima el acabado básico.
Y para  colmo, lo más gracioso es que la tía nos dice que si queremos, para agilizar la venta 2 o 3 días más, nos podíamos quedar con el que han traído ( a pesar de que es de otro color al que habíamos pedido y el acabado básico)... :evil:

Imagináos cómo se ha puesto mi padre, que hemos ido al concesionario a cantarles las cuarenta y al final, tras hablar con  el jefe de ventas, nos ha pedido  varias veces disculpas y nos ha dicho que el coche estará aquí mañana, y encima de regalo la tapicería de cuero buena Cheesy .

Pues después de esto, hemos tenido discusiones con la propietaria de un piso que hemos comprado, porque el contrato estipula que el piso debe ser entregado el sábado día 10, y si se quedaba algún día más, tenia que compersarnos con 90 euros, por cada día de más que permeneciera allí.
Pues, después de tener el disgusto con el coche, la tía nos llama y nos dice que se va a quedar algunos días más, pero no está por la labor de pagarnos esos 90/euros día.

Y para colmo, después de comer, nos llaman diciendo que se ha caído un árbol encima de uno de nuestros coches, y voy allí y me encuentro con un árbol caído encima del 18.

Así que para que veáis, hoy he tenido un día completito...... De disgustos!!
Desde luego, que hay días como hoy, que es mejor no levantarse... :cry:

Con respecto al 18, voy a comprar un pulimento en el Norauto o algo así y se lo aplicaré aver si consigo quitarle algún arañazo, o por lo menos disimularlo.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2007, 21:56:00 »

Gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que hoy no hemos tenido un buen día que digamos.

A primera hora, llaman a mi padre los del concesionario donde tenemos pedido el Grand Cherokee y nos dicen que el nº de bastidor que nos dieron para hacer el seguro no vale, pq el coche que nos han traído es de otro color y encima el acabado básico.
Y para  colmo, lo más gracioso es que la tía nos dice que si queremos, para agilizar la venta 2 o 3 días más, nos podíamos quedar con el que han traído ( a pesar de que es de otro color al que habíamos pedido y el acabado básico)... :evil:

Imagináos cómo se ha puesto mi padre, que hemos ido al concesionario a cantarles las cuarenta y al final, tras hablar con  el jefe de ventas, nos ha pedido  varias veces disculpas y nos ha dicho que el coche estará aquí mañana, y encima de regalo la tapicería de cuero buena Cheesy .

Pues después de esto, hemos tenido discusiones con la propietaria de un piso que hemos comprado, porque el contrato estipula que el piso debe ser entregado el sábado día 10, y si se quedaba algún día más, tenia que compersarnos con 90 euros, por cada día de más que permeneciera allí.
Pues, después de tener el disgusto con el coche, la tía nos llama y nos dice que se va a quedar algunos días más, pero no está por la labor de pagarnos esos 90/euros día.

Y para colmo, después de comer, nos llaman diciendo que se ha caído un árbol encima de uno de nuestros coches, y voy allí y me encuentro con un árbol caído encima del 18.

Así que para que veáis, hoy he tenido un día completito...... De disgustos!!
Desde luego, que hay días como hoy, que es mejor no levantarse... :cry:

Con respecto al 18, voy a comprar un pulimento en el Norauto o algo así y se lo aplicaré aver si consigo quitarle algún arañazo, o por lo menos disimularlo.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2007, 22:11:35 »

La verdad que nunca salen las cosas bien, pero no preocuparse y sobretodo no hay mal que por bien no venga Tongue

A disfrutar y saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2007, 22:53:42 »

Ostia, que putada...
Haber cuando puedas pones fotos..., pues creo que solo te queda, pulirlo algo y cuando puedas, aprovechas y le das un pintado, que seguro queda como nuevo...
Maldito aire..., esta tarde, también ha estado, dando por culo, aquí...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2007, 23:04:18 »

Imaginate sai hubiera caido en medio del techo.,....

Estas cosas joden

Venga suerte amigo
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2007, 00:50:41 »

Gracias a todos otra vez. Por el momento, el coche se encuentra alejado de los árboles Cheesy  para evitar más disgustos.
Este fin de semana, nos vamos a acercar al pueblo a pasar un par de días y seguramente lo deje allí guardadito en el garaje de mi casa.
Ahí si que estoy seguro que no le va a caer nada encima Smiley
Mañana por la mañana iré a por él aver a examinarle a conciencia y a lavarlo, porque le ha caído resina y polvo por un tubo.
También tengo que acercarme al ayuntamiento, a solicitar la exención del impuesto de circulación.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2007, 00:52:56 »

Cita de: "21 TXE"
Ostia, que putada...
Haber cuando puedas pones fotos..., pues creo que solo te queda, pulirlo algo y cuando puedas, aprovechas y le das un pintado, que seguro queda como nuevo...
Maldito aire..., esta tarde, también ha estado, dando por culo, aquí...

Saludos


¿Cuánto vale un pulimento bueno? ¿Cómo hay que aplicarlo?

Asesórame un poco Antonio, que yo de ceras y pulimentos no tengo ni zorra.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2007, 08:17:38 »

en fin... una faena mu gorda..

menos mal que no a sido mas...

un saludo...
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2007, 11:37:57 »

Dimelo a mi,me ha levantado todas las berjas del jardin,el puto viento,menuda averìa...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2007, 14:11:47 »

tenias que aver llamado a la policia para que hiciera un atestado aver si te lo pagaba tu ayuntamiento, miralo aver alomejor te sale gratis

saludos a la people
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2007, 14:47:37 »

¡Buff! ¡Vaya disgusto con el dichoso viento!  :?

Si el capó está muy tocado y quieres que todo quede bien, yo me abstendría de pulirlo.

Creo que tu coche es gris metalizado, el mismo color por cierto que el que tuvo mi padre.

Las pinturas metalizadas tienen esa bonita capa de laca transparente, pero si pules demasiado te la llevas y te cargas la pintura, y de todo el coche.

Es una solución cara, pero yo iría a un desguace, me llevaría un capó y que lo pinten. Y en el resto del coche si quieres un pulido,  muy suave. Lo justo para recuperar un poco de brillo.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2007, 17:04:44 »

Cita de: "el carlos"
tenias que aver llamado a la policia para que hiciera un atestado aver si te lo pagaba tu ayuntamiento, miralo aver alomejor te sale gratis

saludos a la people


Pues no es mala idea, a lo mejor el ayuntamiento te paga la reparación.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2007, 00:43:02 »

Buenas noches a todos.
Esta tarde he estado lavando el coche y la mayoría de los arañazos tienes que acercarte bastante para verlos, pero me jode bastante, porque cuido mucho el coche y no me gusta ni el más mínimo arañazo.
Lo peor es que tiene en el capó un arañazo bastante profundo, de unos 20-25 cm de largo, y al lado de este uno un poco más pequeño, de unos 10-15 cm
Éstos si que se notan bastante, porque además son de color marrón-negruzco y resaltan bastante.
Pero bueno, la verdad es que después de lo malo, sólo ha sido eso, junto al retrovisor derecho y la antena.

Lo del ayuntamiento lo veo un poquillo jodido, porque el coche yo lo tengo aparcado dentro de la Base Aérea, pues mi padre es militar y lo tengo allí guardadito, para no sufrir arañazos de otros coches y tenerlo más o menos "resguardado", pero mira, lo del árbol ha sido una cosa inesperada y bastante desagradable.

Compraré un pulimento bueno y le daré al capó ligeramente, aver si por lo menos, consigo disimular por lo menos los arañazos pequeños, y el color marrón de los profundos.
También aprovecharé y le daré al coche entero, para aver si recupera algo de brillo (aunque la verdad es que todavía brilla bastante cuando lo lavo Cheesy ).

¿Cuánto vale un pulimento de estos? ¿Es muy dificil de aplicar?
¿Alguna marca en especial?

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2007, 16:56:50 »

Yo tengo un pulimento que es líquido, que lo tiene mi padre desde hace muchos años. En el bote pone Silver Polish, y es bastante bueno. Sólo lo he aplicado cuando aparece el típico arañazo de llave o roce con una cremallera, poco profundo, y se quita al momento.

Lo que no se es dónde se compró, porque tiene bastantes años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: