Hola erreGTD, el líquido que he comprado es el mismo que usa en el video de youtuve, es una marca alemana creo, especializada en todo tipo de fluidos y aceites, también tiene para limpiador para inyectores, desde la web puedes comprar y te lo envian sin gastos y rápido,
www.bardahlonline.es. Ayer no me pudieron poner el líquido porque habia que sacar y tenia bastante porque al quitar el tornillo de llenado rebosaba un poco, con el elevador y sin volcarlo como hace el del video, el mecánico no tenía la llave para abrir el depósito de vaciado, y no me lo pudo poner, le explique como lo hacen en el video, pero no tenia muchas ganas de hacerlo, así que al final he cogido hora para hoy en la ford, a ver si me lo pueden poner, pero hay que vaciar un poco para luego rellenar. El mecánico que me lo estuvo mirando ayer vio que podía ser la pérdida por la junta/rente de la trocola, aunque tampoco está claro, hay mucho aceite por motor y no quiero pensar lo peor. De todas maneras, en la Renault y en la ford me han dicho lo mismo que se trata de la valvolina y que pierde por la palanca. En fin, a ver si cuando pueda le hago una buena revisión a fondo. En cuanto al problema que me dices de que la pérdida pueda provocar un incendio, espero que no sea tan grave como para llegar a esa situación, y ahora estoy esperando al perito para tener un seguro a terceros ampliado, que entonces tendría cobertura a contraincendios, y mirando el lado positivo, me quito de problemas..... jeje
Gracias