Renault 21
Mayo 14, 2024, 13:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: colectores  (Leído 2352 veces)
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« en: Noviembre 19, 2008, 21:53:42 »

hola buenas,tengo un 21 txe fase 1,,me gustaria saber si alguien sabe si se le podrian cambiar los colectores de escape por otros "tunning" (homologados)para cambiarle un poko el sonido y la fuerza jeje..xk he stao buscando y nada mas k e visto para 21 turbo   BangHead BangHead gracias
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 01:32:59 »

Sinceramente no se si te merecerá la pena, porque ya los de serie son bastante caros, con lo que unos pulidos y con un diseño más eficiente pueden costar más que el coche entero. De todos modos seguro que hay casas que te los hacen a medida. Creo que tenía alguna por algún lado, pero claro entonces el précio puede ser ya desorbitado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 00:13:17 »

ya ke tamos ablando de colectores...los del 21 turbo lo valdrian a un GTX???

« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 16:27:16 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 11:03:37 »

La verdad es que ni idea, debería de mirarlo, en principio creo que tienen referencias diferentes, pero no se, el motor no deja de ser el mismo.  icon_question
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 15:58:36 »

y como unos colectores mas gordos se notarian....(para el mio  icon_twisted) en desguace podrian tener unos colectores de un 21Turbo? porke en la renault pidirian numero de bastidor seguramente no?  icon_pale

« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 16:27:48 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2009, 21:28:50 »

sin animo de ofender a nadie...pero donde creeis ke va montado el turbo??de un 21 turbo???
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2009, 22:26:57 »

pues ay mismo en los colectores,no¿
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2009, 15:18:27 »

claro,por eso mismo no te valen...el alchaje al motor es el mismo pero la otra parte no,es justo donde va el turbo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2009, 16:36:40 »

pero si le kitas el turbo se kedaria el "hueco",ay nose lepodria soldar una tapita o acer algun tipo de invento?? watchout icon_pale

(me gusta intentar acer cosas nuevas,inovar le digo yo,aseio aora mismo con las costillas joias y de baja... roto)
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2009, 18:56:25 »

sin animo de ofender a nadie...pero donde creeis ke va montado el turbo??de un 21 turbo???

Exactamente, tienes toda la razón del mundo, pero del mismo modo que parra, mi desconocimiento, me hacía pensar que podría existir una forma de empalmarle los colectores sin demasiada historía. Por otro lado, ya puestos le metemos el turbo y listo. jejejeje. Eso si que es una buena modificación. risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2009, 19:23:02 »

ombre si fuera asi de simple...yo creo ke veriamos mas de un 21 normal con turbo.joe molaria os imajinair cambiar colectores y ale ya tendriamos turbo  la
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2009, 20:34:51 »

es mas facil poner un turbo de lo que os imaginais,en colombia se hace mucho,no puedes meterle un t3 como lleva el 21 por que romperiais todo pero si le podeis poner un turbo de bajo soplado una repro y listo con ganarle 20 o 30cv listo.ya digo en colombia se hace mucho
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2009, 00:57:34 »

y eso en cuanto puede salir? porke si me dices 4000€(ejemplo) pues nose pero prefiero acerle el motor entero,y asi cuando tubiera mas dineros merle un turbo en condiciones. la
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2009, 08:32:12 »

depende de si compras piezas nuevas o de desguace pero como mucho unos 1000€
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2009, 10:17:59 »

A mi alguien, me comentó una vez en su días que el turbo del r11 que es más pequeño que el del 21, le servía al 21 sin realizar apenas refuerzos de motor, eso si el incremento de la potencía no era el mismo. Pero claro a ver quien encuentra un turbo de un R11, porque yo he preguntado un par de veces en un desguace y me dicen siempre lo mismo.  nono
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2009, 11:52:44 »

si hay 11 turbos, pero no muchos jejeje susurro
En línea

jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2009, 13:56:37 »

keee??se le podria poner un turbo???a mi txe??joer xplicarme eso k se le monto..detalladamente xfa k luego se lo xplike a mi mekaniko okis?
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2009, 21:31:38 »

creo que en mi desguace tengo un turbo de gtt jejejeje si se le puede poner casi sin modificar nada mañana os digo que tengo a mano
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: