Renault 21
Mayo 05, 2024, 10:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de mi Renault 21 gts  (Leído 2407 veces)
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« en: Mayo 13, 2008, 22:12:26 »

Bueno os dejo un par de fotos de mi r21 ya que llevo un tiempo en el foro y nunca me acuerdo .Mas adelante os pondre un reportaje entero que estoy de exmanes.


http://subefotos.com/ver/?2538a6b8a45bbbacc41c4167f3f9414eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?f0ee5cd39c3cbf194a6a784bc13784c0o.jpg
http://subefotos.com/ver/?d8e9f1ae0605e6c33edd71e1a77177f5o.jpg
http://subefotos.com/ver/?bb1ef8848bcb5427202c2359fc3b7a4eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?40c7be1f109191fb6fba86672ac7b46co.jpg

La ultima de la ostia que me dieron en noviembre de 07 Trankilos que me lo an arreglado .


En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 23:06:16 »

que guapo tio, esta genial, lo tienes muy bien, y si dices que ya esta arreglado lo del golpe, me dejas mas tranquilo, jeje, porque menudo golpe, joder.

esa foto con el gemelo mola tambien, jeje.

un saludo y felicidades por el coche icon_thumright.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 23:16:32 »

Muy chulo el coche, se le ve en buen estado. Como la primera foto que me cargó el navegador fue la última que tienes, me he asustado un poco, luego he podido ver que el coche está genial.

La foto con el otro GTS idéntico está chula.
En línea

Renault 21 GTS Manager

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 06:49:55 »

Muy bonito, se le ve que ha estado siempre en garaje (más que nada porque las peganitas de atras están como nuevas).
pensé que era un fotomontaje lo del gemelo...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2008, 09:54:02 »

Otro pucelano con un GTS Tongue
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 16:01:05 »

jejej si ha estado durmiendo bastante años en garaje pues el otro 21 es de un vecino mio de mi mismo bloque y tambien esta muy contento con el coche dice que le va muy bien y cuando voy de desguaces le aviso por si quiere algo el otro dia le pille los tapacubos de gts que se los habian quitado todos.Y en mi garaje hay 3 gts iguales que el mio blancos  se devieron vender a patadas.Tiene 165000 km no se cuanto me durara pero me an dicho que es un motor muy duro ya mas adelante os are un reportaje en condiciones con la digital y con sol para que se vean bien a ver si acabo los examenes que no tengo tiempo ni para rascarme el culo jejeje.Por cierto lo de la ostia fue de un tio que se salto un stop y justo pasaba yo y me endiño me hizo un trompo el coxe y el que era un alfa 147 nuevecito tenia una averia seria le saltaron los airbags y habia un charco en su coxe cuando me dio ando un par de metros y hay se kedo pero seguro que vale mas su averia que la mia por ke los airbags tengo entendido que valen un paston. Pero lo que mas me molesto es ke ni siquiera me preguntara si estaba bien solo se molesto un hombre que iva detras a ver si estabamos bien yo creia que no me lo ivan a arreglar y despues de luchar y dar la tabarra a las 2 compañias la mia y la del otro lo consegui pero amenaze con juicio y esas cosas por ke valia mas el juicio que arreglarme a mi el coche Tuve suerte en que me lo arreglaran .
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 16:08:53 por powergts89 » En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2008, 16:09:21 »

En que desguace has pillao los tapacubos?, por cuantas pelas?

Mi buscar tapacubos de renault, mi no querer volver a poner de los del carrefur
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2008, 16:23:36 »

Pues mira en el desguace del ekinocio (Creo que se llama Varela y Mampodre) de valladolid el que esta al lado de una gasolinera estaban detras en el maletero los 4 . Mira a ver si los tienes que hay 3 gts creos y se los ponen y te kitas de los del carrefour te vendran preguntando si kieres algo los de alli los reconoceras por ke tienen un r11 r19 y un clio y algunos van aciendo el loko.Y si no mira en el de Velazquez el de Cigales que tambien tienen mazos de 21 cuando yo fui ahora no se pero me imagino que seguiran alli si no los an pasado por la trituradora.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2008, 16:30:43 »

Gracias, dentro de unr ato me acerco a ver que tienen. Esque me han mangao uno estos dias, y como el resto estan bastante rallados, pues a ver si consigo unos orginales.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2008, 18:10:13 »

Gracias, dentro de unr ato me acerco a ver que tienen. Esque me han mangao uno estos dias, y como el resto estan bastante rallados, pues a ver si consigo unos orginales.

Ya que vas a por tapacubos coge alguno que sea más bonito que los originales del GTS, como los del TI (también los tienen los 19 TXI). Son más difíciles de encontrar, pero para mi gusto mucho más bonitos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2008, 18:55:47 »

Mira haber si hay alfombrillas de salpicadero para los Fase I.

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2008, 19:15:55 »

De nada espero que los encuentres y si no puedes pillar los de un 19 txi que hay tambien me imagino que estaran en el maletero si no preguntales a los que estan alli a ver si tienen tapacubos de renault de 13-14 pulgadas .A ver si acabo los examenes y ronda de desguaces que tengo que pillar un par de cosas.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2008, 22:02:27 »

Pues al final por 6€ me he llevao los originales del GTS en desguaces 2000, ademas eran los unicos que tenian de 13''.

Habia mirado antes en La Ganga y en Cano, pero tapacubos de renault no tenian ningun juego completo.
De todas formas tengo que volver a pasar por desguaces, a ver si encuentro la calandra del fase I en rojo y las tiras que van por debajo de los faros
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2008, 16:09:41 »

Pues me alegro que los hayas encontrado ya puedes kitar los del carrefour jejeje
Por cierto el cano y desguaces 2000 donde estan ?¿

Voy a ir a uno que esta en la carretera renedo que se ve desde la carretera que va en parerelo a la via.
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 16:21:42 por powergts89 » En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2008, 17:02:03 »

Pues me alegro que los hayas encontrado ya puedes kitar los del carrefour jejeje
Por cierto el cano y desguaces 2000 donde estan ?¿

Voy a ir a uno que esta en la carretera renedo que se ve desde la carretera que va en parerelo a la via.

El que está frente al apeadero, yendo hacia la carretera Renedo es Valladolid 2000. Desguaces Cano está en la Carretera Segovia, en el kilómetro 7 o por ahí. Se entra desde la vía de servicio.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2008, 11:03:39 »

Si,. desguaces 2000 está a continuacion de la nave de autobuses mafer, por el caminillo ese que sale la derecha segun vas por la antigua circunvalación y nada mas pasar donde empieza la antigua carretera de renedo


En el de reto, que está en la carretera de santovenia segun pasas la azucarera, Estaban despiezando un txe fase i color gris plata. Aparte de eso, tienen mogollon de piezas en estanterias, y la verdad que el chico que me ha atendido ayer era bastante majetón,  hasta me enseño casi todo el desguace. aun asi no tenian calandras en rojo para el fase I, pero me dijo que rara es la semana en la que no les entra algun 21
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2008, 16:34:52 »

Ok muxas gracias ya se donde estan mas o menos .
yo conocia los desguaces de ganga varela y mampodre (ekinocio) avenida madrid y el de velazquez que ese para encontrarle acabe en cigales preguntando a unos viejos mazo simpaticos.Y asi alguno mas asi que este bien y este por valladolid.
Estaba aparcando en el paseo san isidro y e visto un renault 21 fase 1 manager gris con la llantas del txe y digo ese coxe lo e visto en algun sitio y caminando pa casa me e acordado que era del foro jajaj.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: