Renault 21
Mayo 05, 2024, 13:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y otro año pasa  (Leído 1326 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Mayo 08, 2008, 19:45:48 »

Bueno, un año más mi 21 vuelve a demostrar que sigue en plena forma. Hoy le ha tocado ITV y aquí está el resultado:



Nuevamente 0 fallos, al igual que los pasados años. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Un saludo a todos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 22:18:03 »

enhorabuena compañero, no se puede decir otra cosa notworthy.

mi padre la paso el otro dia y tambien sin fallos ni nada, la verdad que para los años que tienen esta mas que bien.

un saludo icon_thumright.
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 22:26:09 »

Felicidades!
a mi me tocaba pasarla en abril,y tengo un amiguete en la itv, pero el cabrito de él ha cogido la baja, y ya estoy acostumbrado a que me la pase él, por si tengo alguna peguilla, habitualmente nunca he tenido problemas, salvo los tacos de goma, punteros de la barra estabilizadora, que se deben de agrietar.
la verdad es que las ruedas ya las tengo super cuarteadas ( creo que tienen 10 años ) son michelin pero me da pena cambiarlas porque de dibujo están todavía fenomenal y yo creo que si no es por mi amiguete, me pondrian falta leve...
aver si coge rapido el alta.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
sergirg
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 23:50:23 »

por tu propia seguridad e integridad y de la gente que se monte contigo, cambia las ruedas, lo raro es que con 10a, no te hayan cristalizado. supuestamente las ruedas hay que cambiarlas cuando están desgastadas o a los 4años, que las ruedas tambien caducan!!

PD: enhorabuena por la renovacion de la ITV sin fallos!!
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2008, 01:37:21 »

por tu propia seguridad e integridad y de la gente que se monte contigo, cambia las ruedas, lo raro es que con 10a, no te hayan cristalizado. supuestamente las ruedas hay que cambiarlas cuando están desgastadas o a los 4años, que las ruedas tambien caducan!!

PD: enhorabuena por la renovacion de la ITV sin fallos!!

Yo reparé el pinchazo de un fiesta MkIII hace 1 año q en las gomas ponía --3 es decir semana tal del 93. Lo mismo me pasó con las ruedas de un r5 q me vendían por 300 € con itv, pero las ruedas estaban peladas y terminaban en 1, y va a ser q 2001 no eran.... pq 2001 es 01, no 1.

Yo como mucho las he aguantado 5 años y a mi padre le doy la vara por llevarlas del 2001 en el megane...
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 01:39:12 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2008, 08:52:32 »


Yo reparé el pinchazo de un fiesta MkIII hace 1 año q en las gomas ponía --3 es decir semana tal del 93. Lo mismo me pasó con las ruedas de un r5 q me vendían por 300 € con itv, pero las ruedas estaban peladas y terminaban en 1, y va a ser q 2001 no eran.... pq 2001 es 01, no 1.

Yo como mucho las he aguantado 5 años y a mi padre le doy la vara por llevarlas del 2001 en el megane...

el código de fecha son 4 cifras, las 2 primeras la semana y las 2 siguientes el año, por lo tanto si pone 1502 son de la semana 15 del 2002

no todas las ruedas lo llevan pero es importantisimo fijarte cuando pones nuevas que lo ponga y que no tengan más de 6 meses desde su fabricación, por supuesto que no tengan años como esas que te venden en las super ofertas carrefour y compañia
En línea
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2008, 09:31:25 »

No estoy de acuerdo con Euge ya que si haces muchos km y gastas bastantes neumaticos lo mejor es ahorrar algo de dinero en esto, yo del carreflus nó pero las cambio siempre en el top fit y fenomenal. Eso sí siempre marcas conocidas.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2008, 17:20:00 »

Felicidades!
a mi me tocaba pasarla en abril,y tengo un amiguete en la itv, pero el cabrito de él ha cogido la baja, y ya estoy acostumbrado a que me la pase él, por si tengo alguna peguilla, habitualmente nunca he tenido problemas, salvo los tacos de goma, punteros de la barra estabilizadora, que se deben de agrietar.
la verdad es que las ruedas ya las tengo super cuarteadas ( creo que tienen 10 años ) son michelin pero me da pena cambiarlas porque de dibujo están todavía fenomenal y yo creo que si no es por mi amiguete, me pondrian falta leve...
aver si coge rapido el alta.


Como ya te han dicho, yo cambiaría esas ruedas. Aunque tenga bien el dibujo, la goma habrá perdido muchas propiedades. Además las ruedas que usa el 21 no son caras, y más si tienes un GTD o GTS que usa 175/65 R14, que es una medida bastante económica.
En línea

Renault 21 GTS Manager

GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2008, 20:29:40 »

Completamente de acuerdo con Jorge los neumaticos son baratos y puedes tener un accidente como el que casi se produce delante de mis narices este ultimo puente, yo iba a 110 km/h aprox, por una carretera de peaje en Portugal y me adelanta un colgao con una Ford transit bastante rápido hechando Humo negro
por que le iba dando candela y a 100 metros delante de mi le revento la rueda trasera izquierda a mi me saltaron trozos de caucho y nos asustamos por que le dio unos bandazos de miedo el conductor se hizo caquita al ver que estaban bien nos fuimos, SUERTE que ibamos solos y que la autopista era de tres carriles y el en ese momento iba en el del medio y ya me habia adelantado, pero vaya bandazos, si va en otro carril ó se dá con la mediana o se sale de la carretera,
los neumaticos mejor nuevos en buen estado y nada de recauchutarlos. Saludos.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2008, 22:38:29 »

estoy deacuerdo con vosotros pero veo que el coche me sigue agarrando bien a la carretera, incluso ahora, que acabo de salir del trabajo, y estaba lloviendo, hay veces que fuerzo un poco las curvas para probar que me sigue agarrando y va bien, además, solo lo uso para ir a trabajar y realizar viajes cortos por la ciudad. de todas maneras, sigo teniendo en el trastero las cuatro cubiertas con sus respectivas llantas de mi anterior 21 TXE manager, esas son más nuevas, pero como tarde tanto en cambiarlas se me van a poner tambien viejas...
1 saludo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: