Renault 21
Mayo 14, 2024, 13:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Mi 21  (Leído 6149 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2006, 16:12:42 »

pues a mi me costo casi 70mil pelas, y si se nota(ademas esta homologado).. pero si estas interesado podria vendertelo.. unos 190..no negociables. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2006, 16:15:32 »

Cita de: "TOMAS_TXE"
Vetton e estado viendo tu coche en el post y es el 21 mas bonito q e visto



Gracias por el cumplido.. intento cuidarle :wink: , esas llantas son las mismas pero las agrande con un programa de retoke fotogarfico porke tenia pensado meterle una muy parecida en 17..

ya hay alguien que me ha ofrecido los 2500 pero hasta que no tenga nada visto del otro coche no puedo decir nada :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2006, 16:19:22 »

vale me interesaria el tubo.pero le qdaria bien al mio??
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2006, 16:26:27 »

MAdre mia....precioso, de verdad, ademas nunca lo habia visto en este color, y parece mejor que sacado del concesionario. Sinceramente, el precio me parece hasta bastante barato...

Un saludo y suerte, que seguro que no la necesitas  :wink:
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2006, 18:11:47 »

Cita de: "danivil"
MAdre mia....precioso, de verdad, ademas nunca lo habia visto en este color, y parece mejor que sacado del concesionario. Sinceramente, el precio me parece hasta bastante barato...

Un saludo y suerte, que seguro que no la necesitas  :wink:



Gracias tio, si no lo vendo en este tiempo y tu te pillas tu ********** jajaja tenemos k hacer un par de fotos de las makinas.. para ke se vea ke no es tan dificil tenerlas como el 1º dia (el ********** esta impecable tambien!)..


Lo del precio para mi tambien es muy barato.. sobretodo por la pasta que le he metido al coche y por su excelente estado.. esta dificil la venta.. sobre todo "en este  nuestro foro"jaja, aunke parezca mentira.. pero es cierto, como ya te he comentado me dan 2500 pero no es gente a la que quiera vender el coche la verdad..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2006, 18:13:58 »

Cita de: "TOMAS_TXE"
vale me interesaria el tubo.pero le qdaria bien al mio??


si es el 5 puertas si..el tramo esta hecho a medida..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2006, 20:54:35 »

:!:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2006, 21:35:29 »

Te lo subo Vetton Wink

Por cierto, como va con el Japo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2006, 13:25:02 »

Gracias max, pues al final nada .. prefiero quedarme con mi 21 que con un prelude que no conozco y sin libro de revisión ni nada.. y menos por ese precio..además esperaba más del coche.

sabia que el 21 andaba pero al coger otro de 180 cv me dado cuenta que no esa avismal esa diferencia..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2006, 13:57:54 »

Aproprobexo el post para contar el "secretito"..  ke solo algunos del foro sabian como initiale y alguien más.. es un gtx no un txi..
pero algunos ya se lo olian y notaba cierto rintintin a veces .

Cuando entre aki x primera vez kise probar a la gente en cuanto conocimientos..sobre el 21, erais unos desconocidos para mi.. se puede entender...ahora sois como una familia y no kiero engañaros. siento ke haya sido tan tarde pero no lo veo algo de tanta gravedad, espero me perdoneis :roll:

Por cierto el coche ya no se vende! prefiero quedarmelo hasta que el cuerpo aguante.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 01, 2006, 14:45:47 »

jeje mi secreto es que el mio lleva motor v6 biturbo y ya que tu te sinceras pues lo hago yo también jeje

la cuestión es que cada uno sea feliz con lo que tiene, da igual que motor lleve si para el dueño es lo que necesita, me rio yo de los que llevan más de 200cv y luego vas tu con tus 120 y les das cada repaso en cuanto deja de haber rectas  jajaja
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Junio 01, 2006, 15:00:25 »

XDD Que campéon, mira que engañarnos... ahora ya me cuadra las prisas por las llantas para la itv XD
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2006, 15:04:50 »

Una pena que lo vendas, esta muy wapo el 21....pero tambien dicen que todos los cambios son buenos si son para mejorar. :wink:
Saludos....
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2006, 15:41:57 »

Cita de: "Katsu"
XDD Que campéon, mira que engañarnos... ahora ya me cuadra las prisas por las llantas para la itv XD


las llantas siguen siendo para mi tio eso es cierto jejeje.. pero yo las pasare con ellas..

por cierto mi tio trabaja en la renault, si necesitais algo caro me parece que le hacen un 30 % de descuento apartir de los 300€, asike avisad si kereis y miro a ver

Lo del motor , la verdad eske me la suda, he probado txi/gtx/txe y en velocidad se diferencia 10 km de marcador con el error que supone, lo mejor de todo tenerlo bien cuidado y al dia de todo.. eso hace más pienso .
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2006, 15:43:26 »

Cita de: "Eldelpincho"
jeje mi secreto es que el mio lleva motor v6 biturbo y ya que tu te sinceras pues lo hago yo también jeje

la cuestión es que cada uno sea feliz con lo que tiene, da igual que motor lleve si para el dueño es lo que necesita, me rio yo de los que llevan más de 200cv y luego vas tu con tus 120 y les das cada repaso en cuanto deja de haber rectas  jajaja


AMEN! :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2006, 21:30:18 »

Que cabroncete que eres tio...

Entonces, si los piques que dijiste una vez eran reales y el resultado que dijiste era real... como anda el cabron de tu GTX...
 :shock:

Un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2006, 22:23:16 »

No subestimes el poder de un GTX, no hay tanta diferencia entre los GTI/TXI y los GTX/TXE ^_^
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2006, 23:11:45 »

Cita de: "Eldelpincho"
jeje mi secreto es que el mio lleva motor v6 biturbo y ya que tu te sinceras pues lo hago yo también jeje

la cuestión es que cada uno sea feliz con lo que tiene, da igual que motor lleve si para el dueño es lo que necesita, me rio yo de los que llevan más de 200cv y luego vas tu con tus 120 y les das cada repaso en cuanto deja de haber rectas  jajaja



jejejej tu tienes - merito en los tramos de curvas ,perro!!!!!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2006, 15:30:53 »

por que tengo menos merito pues??
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2006, 17:05:49 »

Quizás porque corres en rallyes y esas cosas  :roll:
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 02, 2006, 20:54:44 »

Cita de: "MaX_69"
Que cabroncete que eres tio...

Entonces, si los piques que dijiste una vez eran reales y el resultado que dijiste era real... como anda el cabron de tu GTX...
 :shock:

Un saludo Wink


Esos datos son fiables.. y como dice katsu no subestimes a un gtx/txe.. se lleva muy poco con el txi eso te lo digo porque he probado los 3.. , además hay una reportaje sobre un txi por aki.. kreo k la puso initiale.. para que le hecheis un vistazo a la potencia real que desarrolla el txi... kreo ke eran 9 cv más..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2006, 22:09:07 »

Yo te lo decia porque si no recuerdo mal hechaste un pique con un amigo con un Ibiza TDI 130cv... y eso yo pienso que le da bien pal pelo al TXE/GTX e incluso casi le podria dar al TXI/GTI...

Y tambien creo que dijiste contra un calibra 150cv... y este ya me parece algo troll :lol:


Un saludo colegui si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2006, 23:35:28 »

Cita de: "Katsu"
Quizás porque corres en rallyes y esas cosas  :roll:


CIERTO
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2006, 03:15:14 »

Cita de: "MaX_69"
Yo te lo decia porque si no recuerdo mal hechaste un pique con un amigo con un Ibiza TDI 130cv... y eso yo pienso que le da bien pal pelo al TXE/GTX e incluso casi le podria dar al TXI/GTI...

Y tambien creo que dijiste contra un calibra 150cv... y este ya me parece algo troll :lol:


Un saludo colegui si


Yo cada día que pasa tengo más ganas de subir en un turbo y en un TXE... El turbo para ver con mis ojos todos los alagos que por aquí se le hacen y el txe para compararlo con mi gti, notar en las carnes el cambio de 8v. a 12v en el mismo motor que por lo que dicen que tira no creo que vaya a haber gran diferencia con un gti.
En cuanto a lo de la grafica del txi ke da 128cv... que quieres que diga... puede ser. pero si son 128 no veas como arrean pq el bicho se pelea con g60 (y con el G en buen estado)

Yo me pique con un golf tdi 130 ^^. Con un ibiza tdi 130 ya no se como andaría la cosa me imagino ke hasta 100 a la par puede que un pelin mas el ibiza pero de 100 a 180km/h dudo que un ibiza acelere mas rapido que el gti...  Como dato interesante donde el 21 llega a 180km/h el vectra dti 16v de mi padre va a 140 :lol:

s2!
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2006, 10:39:05 »

yo los otros no lo se probado pero el turbo ten encuenta que tienes 45cv mas en la misma caja yo creo que se tiene que notar
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2006, 16:52:27 »

Si el G estaba bien bien entonces tiene merito, sino....

Ten en cuenta que ese motor era una pifia... En cambio el G40 era una bestia  :twisted:

Yo lo del Ibiza lo digo porque me he subido en el de 100 cv y anda como una bestia... Mi cuñao tiene el Golf con el mismo motor y se nota que anda un pelin menos (http://www.zeperfs.com/duel427-410.htm), supongo que por el peso logicamente.

Peo bueno nose, todo sera cuestion de probar :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2006, 16:59:46 »

Aver el motor del g60 aguanta lo que le eches el único punto debil es el compresor que tiene piezas de desgaste la correa... los apex... etc... necesita un mantenimiento y como todo lo que necesita mantenimiento para que rinda como es debido a de estar al día y en buen estado. Eso si el g es excesivamente caro creo recordar que unos 2.000 euros en volksawagen. Por lo que has de estar enamorado del bicho para mantener de tal manera 160cv...

victor:
Evidentemente 45cv. se tienen que notar pero ya es el hecho de ver como los entrega como sube de vueltas endemoniado jeje, por cierto la 4a y 5a del txi son mas cortas que las del turbo?

S2
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2006, 17:01:51 »

Cita de: "victor"
yo los otros no lo se probado pero el turbo ten encuenta que tienes 45cv mas en la misma caja yo creo que se tiene que notar


Ahora que caigo estas dando por hecho ke da 130 y no 140 eh xD

Bye!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2006, 20:39:20 »

disculpa pero no estoy de acuerdo con lo de que tengo menos mérito, yo he aprendido en la conducción normal como vosotros y luego he pasado a los rallys una vez aprendido, no al revés.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2006, 22:42:49 »

Cita de: "Katsu"
No subestimes el poder de un GTX, no hay tanta diferencia entre los GTI/TXI y los GTX/TXE ^_^


 adora2  adora2  adora2  adora2  adora2  adora2
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: