Renault 21
Mayo 14, 2024, 10:58:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Adios al txi  (Leído 9151 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2006, 23:49:54 »

Hola  amigos, ya vine de mis vacaciones.

Llegaron mis padres al aeropuerto con el c3 y lo lleve yo para casa y a primera vista el coche va muy suave y bien equipado.

Vamos a ver,  mi 21 txi en concreto estaba muy machacado y la sensacion de montarme en este citroen es la de no oir ruidos, de no ver que se te cala ver que funciona el embrague y todo esta nuevo.Quizas lo que sí eche de menos fue los asientos, en eso si que no hay comparacion los del 21 eran unos butacones.
Otra diferencia, ver en el ordenador de abordo del c3 medias de 2l/100 es una pasada acostumbrado de ver en el 21 8/9 L.

Y en otras cosas de la vida........ si max si solo.........
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 28, 2006, 00:15:35 »

pues yo heredaré el 21 ts en cosa de un mes que vaya al examen práctico. después no se si me lo quedaré completamente o me compraran un cochecillo más juvenil y pequeño como el 306 que le gusta bastante a mi padre.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 28, 2006, 00:19:43 »

q motor lleva el c3????bueno ya seguiras contando q tal.jodo 2l/a los 100 es un mechero!!!!me parece demasiado poko
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 28, 2006, 00:37:54 »

Hola xuko, es un hdi  1.4 de 70 cv, no es que haga una media de 2l, digo que por ejemplo llendo a 100 se ve en el ordenador una cifra de 2/3 l a los 100, luego en el general en carretera te puede hacer con 20 euros unos 350 km, con el 21 solo hacia 200/220
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2006, 01:01:22 »

Cita de: "ramongti"
Hola xuko, es un hdi  1.4 de 70 cv, no es que haga una media de 2l, digo que por ejemplo llendo a 100 se ve en el ordenador una cifra de 2/3 l a los 100, luego en el general en carretera te puede hacer con 20 euros unos 350 km, con el 21 solo hacia 200/220



ahhhhhhhhhhhh ok ok  ya decia yo
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2006, 01:10:42 »

te puedo preguntar la edad ramon? :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2006, 01:10:42 »

te puedo preguntar la edad ramon?  si tienes hijos o mujer? o si estas metido en un piso con hipoteca...?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 31, 2006, 21:16:57 »

Cita de: "ramongti"
Hola  amigos, ya vine de mis vacaciones.

Llegaron mis padres al aeropuerto con el c3 y lo lleve yo para casa y a primera vista el coche va muy suave y bien equipado.

Vamos a ver,  mi 21 txi en concreto estaba muy machacado y la sensacion de montarme en este citroen es la de no oir ruidos, de no ver que se te cala ver que funciona el embrague y todo esta nuevo.Quizas lo que sí eche de menos fue los asientos, en eso si que no hay comparacion los del 21 eran unos butacones.
Otra diferencia, ver en el ordenador de abordo del c3 medias de 2l/100 es una pasada acostumbrado de ver en el 21 8/9 L.

Y en otras cosas de la vida........ si max si solo.........




Me alegro por el coche tio.

Lo importante es que te salga bueno y que sientas agusto con él.

Y lo siento mucho por eso... de verdad, lo siento en el alma tio...SadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2006, 21:18:27 »

Ya os vale...anda que dejar irse al TXI al desguace sin llevaros cosas que estaban bastante bien.....

PD: Yo ya tengo las llantas y a ver si puedo y las monto antes del finde.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: Mayo 31, 2006, 21:53:56 »

Cita de: "Pereda"
Ya os vale...anda que dejar irse al TXI al desguace sin llevaros cosas que estaban bastante bien.....

PD: Yo ya tengo las llantas y a ver si puedo y las monto antes del finde.


Al final te has pillado las llantas, ahora sólo te faltán las taloneras y se parecerá a cierto coche de cierto forero...
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2006, 21:55:16 »

Estamos a la espera de las fotos :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2006, 21:59:48 »

Pero PEreda, las taloneras que sean blancas :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2006, 22:39:07 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
Ya os vale...anda que dejar irse al TXI al desguace sin llevaros cosas que estaban bastante bien.....

PD: Yo ya tengo las llantas y a ver si puedo y las monto antes del finde.


Al final te has pillado las llantas, ahora sólo te faltán las taloneras y se parecerá a cierto coche de cierto forero...


Jajajaja, perodona pero decir que mi coche se parezca a otro 21 es cuanto menos algo raro....mi 21 es unico :mrgreen:

PD. Fotos....ya veremos que la camara esta OUT jejeje y sobre taloneras blancas...quita quita, asi esta bien jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Junio 01, 2006, 13:56:12 »

comentas algo del c3, pues si te doy mi opinión....  ES POSIBLEMENTE EL PEOR COCHE QUE HAYA LLEVADO!!!!!!!!!!!!! madre mía, me tocó ir hasta madrid con un cacharro de esos, el mismo motor que tú y yo me moría, normal que consuma poco si es que no tira una mierda, y esa suspensión que miedo da pero lo peor con diferencia es la dirección, estas tomando una curva a 160 (a tope casi) y te hace unas cosas más raras, odio las direcciones flotantes en las que no es progresivo el giro que tu das con el que hace el coche

lamento estos comentarios pero es que no lo puedo evitar, me parece una patata de coche, te aseguro que prefiero un ax un millon de veces antes que el c3
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #74 en: Junio 01, 2006, 14:06:07 »

Cita de: "Eldelpincho"
comentas algo del c3, pues si te doy mi opinión....  ES POSIBLEMENTE EL PEOR COCHE QUE HAYA LLEVADO!!!!!!!!!!!!! madre mía, me tocó ir hasta madrid con un cacharro de esos, el mismo motor que tú y yo me moría, normal que consuma poco si es que no tira una mierda, y esa suspensión que miedo da pero lo peor con diferencia es la dirección, estas tomando una curva a 160 (a tope casi) y te hace unas cosas más raras, odio las direcciones flotantes en las que no es progresivo el giro que tu das con el que hace el coche

lamento estos comentarios pero es que no lo puedo evitar, me parece una patata de coche, te aseguro que prefiero un ax un millon de veces antes que el c3


Lo que faltaba ya,  :lol: , ayer mismo estuvimos dialogando en el msn y me decia que no echa nada de menos del 21, absolutamente nada, excepto los asientos..... Creo que el pobre Ramón esta pasando por una fase "niño con zapatillas nuevas"  :lol: , y se acicala y no le deja ver que hay mas cosas que echa en falta.

Pero bueno, el esta muy contento con el c3, y sus funciones se las hace.

Ramón, todo esto va de buen rolllo eh??

UN abrazo amigo :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2006, 21:27:39 »

Ramon, pasate mas por aqui hombre! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2006, 21:48:25 »

Cita de: "Eldelpincho"
lo peor con diferencia es la dirección, estas tomando una curva a 160 (a tope casi) y te hace unas cosas más raras,


Es que cuando un coche es casi mas alto que largo, el centro de gravedad pues como que no es muy bueno...:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2006, 13:05:29 »

Hombre es un c3 hdi no un m5 pues claro que no corre y no coje las curvas a 160 muy bien pero que quereis que os diga el montarme en este coche no oir ruidos ni cosas raras y ese consumo ridiculo pues haga que este contento y si hecho en falta algo del 21 pero de mi 21 txi son los asientos de lo demas eche mas en falta a mi antiguo 206 gti pero ahora no pienso en correr ni en hacer aceleraciones ni pasar de 160 en una curva
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2006, 13:06:12 »

Hombre es un c3 hdi no un m5 pues claro que no corre y no coje las curvas a 160 muy bien pero que quereis que os diga el montarme en este coche no oir ruidos ni cosas raras y ese consumo ridiculo pues haga que este contento y si hecho en falta algo del 21 pero de mi 21 txi son los asientos de lo demas eche mas en falta a mi antiguo 206 gti pero ahora no pienso en correr ni en hacer aceleraciones ni pasar de 160 en una curva
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2006, 14:09:39 »

Ya nos dirás dentro de 3 ó 4 años si sigues sin oir ruiditos y cosas raras, el 21 tuyo seguro que de nuevo tampoco las hacía. P.D: Te lo digo de buen rollo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2006, 14:51:44 »

Pues no se lo que pasara de aqui o 3 o 4 años, lo unico que os digo y no digo que le 21 sea malo os repito que el cambio es con mi 21 txi que seguramente cuando era nuevo era un super coche pero despues de 15 años por la razon q sea estaba muy machacado.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2006, 22:23:21 »

Pues quizas dentro de 3 o 4 años las cosas cambien y necesique un cambio de coche, asique se vende y se compra otro y sin grillos y otra vez garantia de 3 o 4 años :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2006, 22:41:00 »

mmmmm, como me gustan los grillos mañaneros qmparto  qmparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2006, 22:47:12 »

pus si ay q vivir al dia dentro de 3 años puede ser q ni necesite el coche xq curre al lao de casa o por diversos motivos y solo lo piye una vez al mes,por aora tiene un coche nuevo con aire,q consume poko y q piya las curvas mejor q mi gts
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: