Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valvula de expansión A/C  (Leído 1949 veces)
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« en: Junio 30, 2011, 18:58:58 »

Hay alguien que le hayan cambido la valvula de espansión del a/c, el otro día me tuvieron que cambiar la mia porque estaba reventada y me perdia todo el gas y el acite del compresor por ahí le costo mucho al mecánico sacarla ya que va justo detras de la botella de expansión,ahora va el aire mejor que de nuevo ya llevaba mucho tiempo con esa perdida y espero que con este arreglo porlo menos me pase el verano ya que sin aire es un toston ir en carretera.Gracias
En línea
javiromero27
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


21illo.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 21:39:11 »

Yo esa misma válvula la cambié cuando tenía 8 años, y desde entonces no ha habido fuga por ahí. El año pasado al cargar el AA me duró solo hasta el final del verano que parecía que ya no salía fresco, hasta que se quedó seco. Ahora resulta que es el compresor el que ha pasado a mejor vida. Total que 246 € me ha costado la "broma" y aparte la carga. Peroooo... Es un dinero para mí bien gastado ya que tengo un bebé de 3 meses y con la calicha que cae últimamente, no es como para meterla en el horno cada vez que nos ponemos en carretera. Lo bueno de nuestro modelo es que el radiador interior es de cobre, no de aluminio como los actuales. Estos se pican bastante y hay que desmontar todo el salpicadero para repararlo o sustituirlo. Por lo menos esa avería es más dificil para el 21 pero no imposible. Un saludo.
En línea

21illo y punto forever (hasta que quiera él)
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 10:09:47 »

Yo llevaba con esta pieza averiada durante unos seis años,lo que pasa que le heche pegamento de la barra patex y me  ha aguantado hasta que ya ha dicho basta, la pasta retuvo la fuga durante todo este tiempo, pero no recomiendo a nadie que haga esto ya que quitar la pasta me costo un huevo ,con perdón, y casi me quedo sin aire por no cambiarla a tiempo en lugar de hechar esta pasta a la pieza, ahora por suerte sigue funcionando espero que por bastante tiempo ya que en el verano sin el maravilloso a/c cualquiera se mete en carretera, lo del cambio del compresor para mi tambien es un dinero bien utilizado ya que el confort dentro de un coche es fundamental , el aire antes era un elemento de lujo pero estos coches no son como los 1500 y os 1430 que estaban diseñados con sus derivarbrisas cajas mas cuadradas con vierte aguas encima de las puertas, con estos coches en carretera sin aire te vuelves loco,si a mi  seme fuera el compresor tambien lo cambiaría por lo menos los  años que tenga el coche que este lo mas agusto posible con él y de momento despues de 19 que tiene ya me sigue gustando como el primer día.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 11:59:26 »

Yo esa misma válvula la cambié cuando tenía 8 años, y desde entonces no ha habido fuga por ahí. El año pasado al cargar el AA me duró solo hasta el final del verano que parecía que ya no salía fresco, hasta que se quedó seco. Ahora resulta que es el compresor el que ha pasado a mejor vida. Total que 246 € me ha costado la "broma" y aparte la carga. Peroooo... Es un dinero para mí bien gastado ya que tengo un bebé de 3 meses y con la calicha que cae últimamente, no es como para meterla en el horno cada vez que nos ponemos en carretera. Lo bueno de nuestro modelo es que el radiador interior es de cobre, no de aluminio como los actuales. Estos se pican bastante y hay que desmontar todo el salpicadero para repararlo o sustituirlo. Por lo menos esa avería es más dificil para el 21 pero no imposible. Un saludo.

¿246€ nuevo?
En línea

Saludos  
javiromero27
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


21illo.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 21:02:53 »

Si, yo lo vi es oscaro a doscientos noventa o algo así, pero un taller que solo se dedica a radiadores y a.c. me dijo que me repararía el compresor, pero luego no había kit de reparación de juntas para mi modelo, pues parece ser que está un poco descatalogado. Total que eso eran 200 € y luego resulta que traido de granada a Castellón pues eso 239 € nuevo nuevísimo (ahora destaca sobre todo lo demás, lo que quiere decir que le hace falta un repasito a todo) y va como toca. Hoy ha sido de agradecer. Pues no cambia ná la película!!! Un saludo.
En línea

21illo y punto forever (hasta que quiera él)
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2011, 11:34:41 »

Si, yo lo vi es oscaro a doscientos noventa o algo así, pero un taller que solo se dedica a radiadores y a.c. me dijo que me repararía el compresor, pero luego no había kit de reparación de juntas para mi modelo, pues parece ser que está un poco descatalogado. Total que eso eran 200 € y luego resulta que traido de granada a Castellón pues eso 239 € nuevo nuevísimo (ahora destaca sobre todo lo demás, lo que quiere decir que le hace falta un repasito a todo) y va como toca. Hoy ha sido de agradecer. Pues no cambia ná la película!!! Un saludo.

    ¿El nuevo compresor es para R12 o R134a?

    Saludos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: