Renault 21
Mayo 06, 2024, 00:31:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda denominación GTD-TDX  (Leído 1208 veces)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« en: Mayo 16, 2011, 15:53:38 »

Hola a todos. Como algunos sabeis este fin de semana he estado en una concentración del Club 3, 4, 5, 6, 7, que por cierto, ha estado de fábula. Hablando con uno de los asistentes, paisano mío, de un Renault 21 GTD taxi del 94 (la matrícula es unos pocos número menos que la del Nevada) que aún circula por Salamanca, el chaval me comentaba que conoce al dueño y tal. Entonces surgió la discusión (amistosa eso sí) porque me decía que los GTD eran con Turbo, como el del taxi, motor de 88 CV y demás, y yo le decía, que no, que los GTD son atmosféricos y los Turbo Diesel son TDX o TurboDX. ¿Hubo algún GTD con el motor Turbo Diesel de serie?
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 19:11:35 »

Pues no, que yo sepa. GTD siempre atmosférico.
En línea

Saludos  
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 20:09:01 »

Pues no, que yo sepa. GTD siempre atmosférico.

+1,a no ser que sea injerto como el de gastravat
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 22:28:25 »

GTD(Gran turismo diesel)
TDX(Turbo diesel)
 dontknow
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 00:19:35 »

Como te han comentado, no, todos los GTD son atmosféricos de serie.

En la fase 1 al Turbo diésel se le llamaba Turbo-diésel y, en las fases 2 y 3 estaban los TurboD y TurboDX, que se diferenciaban en el equipamiento. Los TurboD tenían el equipamiento de los Manager (fase 2 y 3) y los TurboDX el de los Broker (TXE), excepto el ordenador de abordo.

Si tu amigo quiere salir de dudas, que eche un vistazo a la colección de catálogos del foro Wink: http://renault21.es/index.php?topic=6738.0


Un saludo y súbenos alguna fotillo de la concentración cuando puedas  icon_thumleft
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 09:20:33 »

Coincido con los compis, el GTD, no lleva turbo, sí lo lleba el Turbodx.


En los primera fase: 68 cv y 2068 c.c de cilindrada. Este dato os lo doy de memoria, jeje
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 20:25:31 por scragg » En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 19:52:43 »

Ok, gracias por las respuestas, le voy a mandar el link jejeje.

Pues fotos la verdad es que no hice ninguna, las hizo mi colega, a ver si me pasa alguna y las subo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: