Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:59:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pilas del mando  (Leído 1200 veces)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« en: Mayo 27, 2006, 10:48:11 »

Hola, me podría decir alguien que pilas lleva el mando a distancia del cierre de un nevada fase III, es que ya le cuesta mucho abrir y me imagino que será de la pila, además nunca se ha cambiado en los 12 añod que tiene el coche. Un saludo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2006, 11:11:50 »

Hombre tampoco es que gaste mucha pila un mando de esos, piensa que si un reloj que está todo el día funcionando te aguanta 5 o 6 años la pila. Pues la del mando.....

  De todos modos no te compliques la vida vas a una relojería o a un sitio de mandos a distancia y te la colocan gratis, al comprarles la pila.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2006, 11:16:31 »

yo tambien,tengo q canviarle la pila.xq si no estas muy cerc ya ni abre.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2006, 12:39:20 »

el mando lleva la llave y un pequeño tornillo para abrir el mando por la mitad una vez abierto veras las pilas lleva 2 te fijas como van puestas antes de sacarlas y lleva una de muestra a una tienda de electrodomesticos, ferreteria, o incluso una relojeria son standard con una de muestra las encontraras. antes de colocar las nuevas limpia bien la zona de contacto de las pilas  o bien lijalo un poco con papel de lija muy fino pones las nuevas respetando la polaridad como estavan antes y fijate si la luz del mando se enciende y el coche abre y cierra bien y listo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2006, 12:50:56 »

suscribo l,o que dicen Max y r21gtd.  Me he quedado flipao viendo que te han durado las pilas 12 años :shock:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2006, 14:26:22 »

Cita de: "INITIALE"
suscribo l,o que dicen Max y r21gtd.  Me he quedado flipao viendo que te han durado las pilas 12 años :shock:


 :shock:  :shock:
Yo también jeje.

Pues las de mi mando se las puse nuevas, en el 2002 y todavia estan estupendas. Yo las cogi de la tienda jeje, eran la misma que de relojes. No me hagais mucho caso, pero la refencia de la mia, creo que era SR1030 ( Estamos hablando del 21 1ª fase).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2006, 18:10:10 »

El mando de la 1ª fase lleva 3 pilas pequeñas y más gruesas, no se que numeración tiene. Los fase 2 llevan dos pilas mucho más finas pero más grandes. Esto lo se porque soldé la llave en un mando de fase 2 para no tener que llevar el mando a parte, pero cuando tuve que cambiar el clausor, puse el mando original del fase 1 para no tener que volver a soldar.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: