Renault 21
Mayo 16, 2024, 09:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de suspension  (Leído 1549 veces)
Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« en: Enero 15, 2007, 23:46:49 »

Hola

Pues resulta que ha llegado la hora de cambiarle la suspension al 21... ya que lleva mas de 10 años con la misma y mas que ir en coche parece que vas en una barcaza...

Asi que queria preguntaros cuánto mas o menos podrian pedirme en el taller y que suspension ponerle...

Un saludo!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2007, 14:29:12 »

Selex azules, si quieres algo duro.. y deportivo sin duda, notaras más los baches pero el coche ni se mueve en las curvas.. yo que vivo en una ciudad con adoquines .. y aun asi estoy encantadisimo con los selex que le puse..eso si prepara 200 €  por amortiguador delantero, y otros 120 por unidad trasera.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 20:46:06 »

Tampoco busco algo que sea muy deportivo...

Lo que queria es algo mas de tranki pero con un ligero toque sport....  :wink:   Quizas esto sea ya demasiado complicado de conseguir....

Un saludo!
En línea

ch Bin Ein Berliner!

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2007, 21:21:16 »

Cita de: "Pelotxo"
Tampoco busco algo que sea muy deportivo...

Lo que queria es algo mas de tranki pero con un ligero toque sport....  :wink:   Quizas esto sea ya demasiado complicado de conseguir....


Un saludo!



Pues no se si el toque sport que quieres lo conseguiras con una suspensión normal... :lol:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2007, 22:05:02 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "Pelotxo"
Tampoco busco algo que sea muy deportivo...

Lo que queria es algo mas de tranki pero con un ligero toque sport....  :wink:   Quizas esto sea ya demasiado complicado de conseguir....


Un saludo!



Pues no se si el toque sport que quieres lo conseguiras con una suspensión normal... :lol:



Claaaaaaro.... por eso pregunto a ver si alguien me puede ayudar....  :wink:
En línea

ch Bin Ein Berliner!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2007, 22:07:51 »

prueba a informarte x los q hace vitorino sport.........

ese te los hace a tu gusto............


y d cartera estan bastante bien...........


si quieres mas informacion llamale x tfno y el te asesorara bien.

el numero yo no me lo se d memoria y su targeta la estoy buscando pero no la encuentro pero si quieres mañana te consigo su numero.


estan en bilbo.


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2007, 23:29:11 »

Lo de que este en Bilbo es una putada... No podria dejar el coche en Bilbo un dia y volver el siguiente a por el....  

Que amortiguadores montais vosotros en vuestros 21´s?
En línea

ch Bin Ein Berliner!

Pazura
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2007, 00:15:32 »

mira, lo mejor para darle un toque sport a la suspension trasera es instalar los amortiguadores de la nevada o del 21 turbo traccion delantera (son similares a los originales del txe en dimensiones externas), la gran diferencia es que montan espirales progresivos tipo coilover y las valvulas vienen con una tara un poco mas agresiva.

saludos
Pazura

ah, en ebay.fr estan vendiendo un par nuevecillos de paquete por algo asi como 70 euro.
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2007, 00:28:00 »

Cita de: "Pelotxo"
Hola

Pues resulta que ha llegado la hora de cambiarle la suspension al 21... ya que lleva mas de 10 años con la misma y mas que ir en coche parece que vas en una barcaza...

Asi que queria preguntaros cuánto mas o menos podrian pedirme en el taller y que suspension ponerle...

Un saludo!


Yo todavía llevo la suspensión de serie en el 18, y ya casi tiene los 25 añazos Cheesy . Tengo previsto cambiarla dentro de unos meses, pq ahora ando algo jodido de pasta, pero vamos, que es increíble que siga con los mismos amortiguadores, muelles, etc que traía de fábrica y lo más curioso, es que no están en mal estado para los años que tienen...
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2007, 14:20:33 »

Pues el mio, se le cambiaron los traseros a los 180.000 km, pero los delanteros, estan de fabrica, me gustaria darles un cambiazo... a los 4, pero cuando haya pasta jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: