Renault 21
Mayo 04, 2024, 04:56:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de nuestros 21  (Leído 8880 veces)
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2013, 23:12:51 »

bueenas  e encontrado esta foto en la que se ve claramente un control de tracción bajo la radio, se que es de un 21 5 puertas no se el modelo. tengo entendido que si hubo algún nevada 4x4 pero el de la foto no es un nevada. salio algún 21 con esa función 4x4 aparte del quadra?
En línea
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 18, 2013, 19:14:12 »

Valla, es interesante renaulito.. La verdad no tengo ni idea..
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 18, 2013, 23:20:26 »

bueenas  e encontrado esta foto en la que se ve claramente un control de tracción bajo la radio, se que es de un 21 5 puertas no se el modelo. tengo entendido que si hubo algún nevada 4x4 pero el de la foto no es un nevada. salio algún 21 con esa función 4x4 aparte del quadra?
¿Cómo sabes que es un 5 puertas?

Ese es el mando que llevaban los Nevada 4x4, yo apostaría a que la foto es de un Nevada  (o uno con un 5 puertas que le ha puesto ese módulo, pero para adornar... Es que estuve una vez a punto de hacerlo  angel4).

Resumiendo, por lo menos en España, los Nevada con tracción a las cuatro ruedas los denominaron 4x4.
Al resto se los denominó Quadra, el sistema de tracción es distinto, hubo 21 2 Litros Turbo Quadra (4 puertas) y los TXI Quadra (4 y 5 puertas).
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 18, 2013, 23:25:05 »

esa foto la saque de un vídeo que hay en youtube de un r21 que tiene un accidente, las fotos que sale por fuera es la del 5 puertas y sale esa foto de dentro. si encuentro otra vez el vídeo lo pongo por aquí.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 18, 2013, 23:40:58 »

esa foto la saque de un vídeo que hay en youtube de un r21 que tiene un accidente, las fotos que sale por fuera es la del 5 puertas y sale esa foto de dentro. si encuentro otra vez el vídeo lo pongo por aquí.
Vale, tranquilo, ya sé a qué video te refieres:



La foto que pone del interior no corresponde a su coche, te lo justifico rápidamente. Es un 5 puertas, por tanto, en la botonera de la parte izquierda, debería tener, al menos 4 botones (de los 6 posibles): Limpia-lava luneta trasero, luneta térmica, antinieblas traseros y antinieblas delanteros (en las imágenes se ve que el coche tenía antinieblas delanteros). Puede ser que, a la izquierda llevara el de las luces de emergencia, y a la derecha estuviera el del limpia trasero, porque en algunos modelos el botón de las luces de emergencia estaba en la botonera (es más, en color amarillo en lugar de rojo), pero vamos, que debería tener 4 botones a la izquierda (5 si tuviese elevalunas eléctricos traseros, pero no era el caso). Yo creo que sacó esa foto de Internet para hacer el vídeo/homenaje.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 23:46:20 por Ráfagas » En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 18, 2013, 23:44:48 »

siiii ese jajaja no lo encontraba. pues sera eso que tu dices, lo habrá puesto o bien para tapar el hueco o para adornar. de todas formas queda muy bien le da un aire 4x4 al 21...
lo malo seria ir con los amigos y quedarse atascado en un sitio con barro o algo y te digan ey pon la tracción a las 4 ruedas jajaja a ver que haces.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 18, 2013, 23:50:39 »

siiii ese jajaja no lo encontraba. pues sera eso que tu dices, lo habrá puesto o bien para tapar el hueco o para adornar. de todas formas queda muy bien le da un aire 4x4 al 21...
lo malo seria ir con los amigos y quedarse atascado en un sitio con barro o algo y te digan ey pon la tracción a las 4 ruedas jajaja a ver que haces.
Sí, perdona, se me había olvidado añadir cosas, modifiqué mi mensaje anterior para explicar por qué creo que esa foto no es de ese coche.

En esa situación yo les diría a mis amigos: "sí, venga, ya os vais bajando y me vais empujando cada uno una rueda  meparto

Yo al final no cogí ese mando porque los Nevada 4x4 son difíciles de encontrar (sólo he visto uno, y fue en el desguace, aunque le habían cogido prácticamente todo, lo reconocí por el mando de los 4x4), por si alguno lo necesitaba.. Sí que se me pasó cogerlo y ponérselo al coche, pero es que encima perdería el hueco que hay debajo de la radio que, por lo menos a mí, me viene bien. Sólo estaría dispuesto a perder el hueco si encontrase la dichosa radio de doble din.


Saludos!!
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 18, 2013, 23:55:51 »

pues es verdad, no me había fijado en que le faltan botones a la botonera de la izquierda. en el mio por ejemplo el botón de luces de emergencia las lleva en el lado izquierdo.
la verdad es que el hueco que hay debajo de la radio viene muy bien para dejar el movil y la cartera que entran justo las dos cosas.
bueno pues otra duda mas resuelta, gracias rafagas
un saludo
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 18, 2013, 23:57:41 »

pues es verdad, no me había fijado en que le faltan botones a la botonera de la izquierda. en el mio por ejemplo el botón de luces de emergencia las lleva en el lado izquierdo.
la verdad es que el hueco que hay debajo de la radio viene muy bien para dejar el movil y la cartera que entran justo las dos cosas.
bueno pues otra duda mas resuelta, gracias rafagas
un saludo
De nada, un saludo  hello

Por cierto, tu botón de las luces de emergencia es amarillo (como el resto de botones) o es rojo, es que creo que los que lo lleváis a la izquierda lo tenéis amarillo.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Agosto 19, 2013, 00:01:27 »

pues ahora que lo dices si, efectivamente el botón que traía de serie era como mas amarillo o naranja amarillento. pero hace poco lo cambie por uno de desguace y ahora llevo creo que el rojo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Agosto 19, 2013, 00:03:44 »

pues ahora que lo dices si, efectivamente el botón que traía de serie era como mas amarillo o naranja amarillento. pero hace poco lo cambie por uno de desguace y ahora llevo creo que el rojo.
Ok, gracias por resolverme la duda  clap2 icon_thumleft

Si lo quieres en amarillo/naranja creo que tengo uno guardado. Si coincidimos en alguna concentración te lo puedo llevar.

Saludos!!
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Agosto 19, 2013, 00:28:11 »

gracias rafagas. no lo cambie por el color, solo porque el mio tenia rotas las patillas que lo sujetan a su hueco.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: