Renault 21
Mayo 02, 2024, 09:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Altavoces, una duda...  (Leído 812 veces)
TheZiukos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
« en: Noviembre 10, 2006, 02:11:26 »

Se que se comentaron ya varias veces sobre estos temas (ya lei varios temas) Pero la verdad es que no encontre con seguridad la medida de los altavoces delanteros y traseros de los 4p. si alguno me podria decir la medida la verdad se lo agradeceria mucho.

Tengo entendido q son los 13cm/5,25 pulgadas.

Nu se la verdad es que los quiero cambiar y no quiero tener muchas complicaciones en los anclajes.


grax.
En línea

67mil km de pura pasion...
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 02:54:52 »

Cita de: "TheZiukos"
Se que se comentaron ya varias veces sobre estos temas (ya lei varios temas) Pero la verdad es que no encontre con seguridad la medida de los altavoces delanteros y traseros de los 4p. si alguno me podria decir la medida la verdad se lo agradeceria mucho.

Tengo entendido q son los 13cm/5,25 pulgadas.

Nu se la verdad es que los quiero cambiar y no quiero tener muchas complicaciones en los anclajes.


grax.

Los altavoces son de 17cm y tambien valen de 16,5cm esos los de las puertas de alante los de la bandeja yo no se de cuanto son
Por q yo llevo unos 6x9.

saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 09:33:48 »

Como te ha dicho Erguilles. Los delanteros son de 16.5 cm, pero también te valen los de 17 cm. ( Yo tengo puesto unos de 17 cm JBL).

A la hora de cambiarlos solo tienes que tener ojo en una cosa. Donde esta el plastico sobre el que va atornillado, el mio de serie, tenia, unos plasticos ( no se como explicarlo), donde iba el altavoz, como encastrado, eso con la parte trasera del destornillador, le pegas y se cae.

Otro detalle, los de 16,5 cm, entran más holgueros, de cara a meter la rejilla.

Detras, hay unos de 13 cm, hace poco puse unos JBL detas, sin problemas, hacer el agujero en la bandeja, y pones el altavoz, debajo el plastico que lleva, y atornillas... ( Con su correspondiente, que te viene con el altavoz, para pillar tuerca).

Pues no se si me he explicado bien jaja.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: