Renault 21
Mayo 17, 2024, 06:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre el Alternador  (Leído 1235 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2006, 20:45:35 »

Tras llevar de nuevo el 21 Turbo ke tengo a la venta al taller, me han dicho ke tiene mal el alternador, genera demasiada tensión, picos excesivos, etc. Esto hace ke se descarge la bateria (incluso en marcha) y ke no funcione bien la electronica.

 El chico del taller me ha comentado ke nuevo el alternado me sale pco mas de 400 Euros, cifra ke no estoy dispuesto a pagar. La principal duda es la siguiente: ¿Alguien sabe si el alternador es exactamente el mismo en el 21 Turbo ke en algun otro modelo de 21?

 Lo pregunto porke buscando por desguaces, si es el mismo altermador me resultaria mucho mas favil (y barato) de conseguir. Solo se ke tiene ke ser un coche con Aire Acondicionado porke el alternador genera mas potencia, pero aun así no se si será el mismo ke en angun TXI, TXE, etc.

 Me urge el tema ya ke tengo un posible comprador, ha visto el coche y le ha gustado, pero de momento no puede circular con el para probarlo hasta ke se solucione este problema.

 Gracias de antemano, saludos!  salu2
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 20:52:56 »

Si genera picos de tensión, ¿no será que falla el regulador del alternador? Si es así cuesta muy poco y no hay que cambiar todo el alternador. Lo que no se es si te vale el alternador de otro modelo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 22:45:52 »

un alternador realmente da lo mismo sea cual sea, lo importante es la carga que pueda dar. Busca aver si el alternador de cualquier otro 21 es igual (el txe mas que nada) y si da la intensidad que necesita tu coche.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 00:14:14 »

Eso es lo ke me interesa, saber si es el mismo alternador ke en algun TXE, TDX o el modelo ke sea......

 Le preguntaré al mecanico a ver si puede ser cosa del regulador, per segun me ha dicho es el alternador el ke falla.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 15:48:59 »

Nadie me puede orientar?  :roll:
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2006, 16:30:21 »

He estado mirando el modelo del alternador en el autodata y todas las versiones (1.7, 2.0 y diesel) llevan el Paris Rhone A13N, menos el turbo, que lleva el Paris Rhone A14N. Lo que no se es si podrás poner el alternador de las demás versiones, aunque cambie el modelo. Los R-25 llevan todos el A14N.
En línea

Renault 21 GTS Manager

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2006, 18:20:13 »

Buenas,no te puedo asegurar pero me da que son el mismo que el del GTI,TXI,TXE,yo en el mio me paso que se me jodio el alternador,y fui con el mismo que tenia en el coche al desguace le comente de que coche era y me dio uno igual,sin mas KARLOS,lo mejor sacalo del motor y llevalo al desguace, y le comentas,no se que mas decirte,saludos y a ver si tienes suerte
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2006, 18:48:51 »

Como ha dicho Jorge lo mas probable es que sea el regulador¿no sale mas barato? ademas de paso como viene junto con las escobillas otra cosa que solucionas.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2006, 20:42:06 »

Vale,  mañana a primera hora le llamo al mecanico, hoy no me he podido pasar por alli, y le pregunto si podria ser fallo del regulador. Si no fuera así, ya em buscaría la vida por internet para conseguir uno de despiece. Muchas gracias a todos por la ayudaaa!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: