Renault 21
Mayo 02, 2024, 03:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando una quedada en Madrid?  (Leído 9021 veces)
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 13, 2006, 03:09:26 »

ok joche

te mando un mp con mi direccion, cuando puedas pasamelas para guardarmelas y si puedo las intento poner un poquitin mas grandes...

un saludo..

PD:¿a la vuelta habeis visto la hostia que habia en la m-40?  :roll:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 13, 2006, 09:40:12 »

Joder como me alegro de que lo pasarais bien, y que encima arreglaseis cosillas. A ver si a la proxima.... Cheesy  el menda puede ir.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 13, 2006, 09:46:32 »

Me alegro de que lo pasarais bien,a mi,me pillaba lejos,haber si poneis mas fotos vale,saludos,
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 13, 2006, 12:12:41 »

Pues si, pero no era mu grande no?

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 13, 2006, 16:32:12 »

Bueno chavales lo siento por no haber podido ir por mucho a mi pesar pero el sabado por la noche me puse con un pedazo de colico que no se lo deseo ni a mi peor enemigo y el domingo a las 7:00 ingrese en urgencias del hospital de alcorcon y hasta por la tarde no me dieron el alta.Mira que estuve cerquita pero asi son las cosas del ponerse malo que no sabes cuando te toca, no obstante se paso por alli mi amigo jaro con un focus y me comento que erais tres , bueno lo dicho que lo siento y haber si en breve hacemos otra y nos conocemos un saludete
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 13, 2006, 17:37:08 »

hola abel

siento mucho que te pusieras malo.

si es verdad que se paso tu amigo jaro. nos comento que llebava toda la mañana llamandote y no te pillaba...

la proxima kdd que hagamos sera a no tardar mucho...


aunque solo estuvimos 3 lo pasamos muy bien

aunque me a asqueado un poco, tener la sensacion de que la gente, si no va ningun turbo no le interesa ir...

lo que mas me agustado es la forma de plantear la kdd que a surjido entre joche,escorpio y yo.

no limitarse a tomar algo y hablar, sino el procurar que se pasen los que puedan por el desguace unos dias antes de la kdd, pillar las piezas que necesite la gente, y aprobechar la kdd para arreglar nuestros 21´s con la ayuda de todos...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 13, 2006, 17:54:40 »

Pues a mi me parece una idea estupenda eso de quedar y aprovechar para hacer cosas a los coches. De todos modos si en diciembre no se hace la de león podemos organizar otra en Madrid.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 13, 2006, 18:31:05 »







el motor del gts de joche


txe fase 3 de escorpio


al motor de mi txe fase 1 no le hicimos foto... pero esta igual de sucio que el de escorpio...

lo que si hizo joche es una al interior :wink:

En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 13, 2006, 18:46:27 »

Cita de: "max"
Pues a mi me parece una idea estupenda eso de quedar y aprovechar para hacer cosas a los coches. De todos modos si en diciembre no se hace la de león podemos organizar otra en Madrid.  Cheesy


pues yo la de leon estoy pensando en no ir...

por poder podria...pero no puedo hacer noche alli. y hacerme 300 klm de ida y otros 300 de vuelta en el dia....va a ser un palizon...

detodas formas podriamos miara en quedar otra vez antes del puente en madrid....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2006, 20:15:14 »

De todos modos la davinil ya no se pasa por la web mucho no?
  Además no encuentro el hilo de la kdd. :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2006, 21:10:38 »

Max lo tienes aqui

http://renault21.com/viewtopic.php?t=3088&highlight=quedada

Saludos  :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2006, 21:24:36 »

mira q llevo tiempo animando lo de leon pero me  da a mi que no visto la expectacion que esta teniendo
En línea
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 13, 2006, 21:38:14 »

bueno dolog pues pon otra fecha cercana que si no me vuelve a pasar nada (toco madera) alli estare y si mis amigos quieren y pueden me los llevo porque nacho como os conte se tuvo que ir a currar y juancho como no me localizo os estuvo buscando por el tres aguas (esque el chico es un poco despistado)y por consiguiente no os encontro y jaro que tiene otro turbo lo tiene sin seguro y no le dio tiempo a sacarselo ya que se lo dije el viernes asique si en la siguiente todo sale como quiero podemos ir 4 21 turbo y que conste que a mi me da igual que los demas sean turbos o no ya que yo e tenido un txe nevada y un gti 5p y tambien me gustan
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Noviembre 13, 2006, 23:55:18 »

pues cuando querais se vuelve a quedar...

incluso se me ocurrio hablando con joche y escorpio, el poner un dia fijo al mes (o cada dos meses),

particularmente no me e expresado al respecto sobre el tema del club por estas razones.... parece que mucha gente no se anima a cooperar...

mi opinion es, que se podria hacer asi, segun la gente que viniera al dia eleguido cada mes y las ganas que tengan, entonces miraria a hacer algo......

como el club es nacional...se podria abrir una encuesta para eleguir la ciudad en la que tener la cita el dia elejido, y una semana antes del dia cerrar la encuesta y la ciudad ganadora es en la que se hace la kdd....

no se...este tipo de ideas creo que son las que tendrian que intentar desarrollar la gente que pretende formar algo tan serio como un club.......

de momento yo estoy dispuesto a hacer la prueba con la gente de aqui de madrid...intentar quedar almenos una vez cada mes o mes y medio, para pasar un buen rato y ayudarnos entre todos a tener nuestros 21´s al dia, aunque seamos 4 gatos.....

¿que sus parece?
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2006, 01:19:47 »

Dolog yo ya te plantee la situación en la que estoy ...que libro un finde si y el otro no ..asique yo solo podre ir a las que coincidan con que libre y no salga fuera de Madrid..o que curre de mañana..como en la 2 quincena de noviembre.

  Pd: Ya te mandare la lista o ya hablaremos ,haber si nos ponemos con mi 21 pa dejarle fisno como el de Escorpio.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Noviembre 14, 2006, 01:31:16 »

Cita de: "Escorpio"


  Muchas gracias escorpio.
  Por cierto lo que dice dolog es muy buena idea, así cuando uno no va pues va otro. El caso poner un día al mes o cada dos y luego ver a ver cuando le cuadra a cada uno. Me gusta la idea dolog y la apoyo.  Cheesy

   Algo así como tener partido de futbol, es una pequeña responsabilidad con la que cuentas de antemano, pero seguro que poco a poco nos iriamos concienciando y pasandolo cada vez mejor.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 14, 2006, 01:37:19 »

ok joche el proximo dia nos liamos con tu gts.

pero escucha, no e recibido ningun mp ni email con la lista, solo el de las fotos, vuelve a mandar si puedes...
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 14, 2006, 02:26:16 »

muy wapa la kedada

saludos
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Noviembre 14, 2006, 13:40:27 »

Saludos, siento muchisimo no poder aver ido al final, pero ya avise que celebraba un cumpleaños por la noche, y llegue a casa a las 8  :?  por eso me venia perfecto el sabado.

ademas me e perdido poder compartir experiencias con un poseedor de un GTS...

aver si en la proxima en Madrid puedo asistir y nada se me tuerce...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2006, 15:08:57 »

No hay mas fotos? :cry:


saludos...-
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: