Renault 21
Mayo 15, 2024, 07:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces freno no funcionan  (Leído 1133 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Julio 22, 2006, 09:13:05 »

Ayer me puse a instalar la tercera luz de freno. La corriente la keria cojer del lado derecho, hasta ahi todo bien. Como me hacian falta un par de cosas lo deje para  despues de cenar. Cuando bajé a acerlo me di kuenta ke si enciendo las luces de posición  y freno, la  bombilla de la derecha(freno y posicion en la misma)  se apaga por completo y solo se enciende la de la izquierda, por lo cual no funciona la tercera luz de freno. Haber si os a pasado a alguno de vosotros. ¿(fusible, cableado, rele)?

Gracias y salu2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 10:49:25 »

Una típica derivación por la suciedad y los años.

Si no la descubres, tendrás que prescindir del cableado del lado derecho y basar todo del izquierdo.

Una pena, porque, salvo algún elemento defectuoso de la climatización, la instalación eléctrica del R-21 es bastante buena.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 10:50:54 »

Cita de: "motorman"
Una típica derivación por la suciedad y los años.

Si no la descubres, tendrás que prescindir del cableado del lado derecho y basar todo del izquierdo.

Una pena, porque, salvo algún elemento defectuoso de la climatización, la instalación eléctrica del R-21 es bastante buena.


 :shock:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 10:58:26 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "motorman"
Una típica derivación por la suciedad y los años.

Si no la descubres, tendrás que prescindir del cableado del lado derecho y basar todo del izquierdo.

Una pena, porque, salvo algún elemento defectuoso de la climatización, la instalación eléctrica del R-21 es bastante buena.


 :shock:


Pues de los 21s que conozco, incluido el mío, sólo han tenido los dichosos fallos de los contactos quemados del motor del ventilador de climatización (y no todos).

Y pilotos derivados, mira que me fjo. Y verlo en un 21 es rrarro rrarro rrarro. Tenías que fijarte en los Peugeot 405, por ejemplo, qué desastre.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2006, 11:31:41 »

La luz que has puesto ¿es de led? porque a mi me paso que como no conecte correctamente los polos,no funcionaba.
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 11:52:50 »

Desconectala la luz de freno y mira si la bombilla esta fundida,lo de la polaridad no tiene nada que ver solo te afectaria a la tercera luz de freno,respecto a la derivacion por suciedad ,si piensas que es eso desmonta la placa donde van las bombillas,limpiala bien quitale las bombillas y rocialo con wd40 y vuelve a montarlo,este producto esta especializado para limpiar circuitos electricos.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 15:07:06 »

Yo desmontaría lo recién montado a ver si todo vuelve a la normalidad.

Luego sacaría conclusiones...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2006, 08:25:52 »

Cita de: "motorman"
Una pena, porque, salvo algún elemento defectuoso de la climatización, la instalación eléctrica del R-21 es bastante buena.


Yo opino lo mismo, nunca he tenido ningún problema eléctrico con el 21, todos los aparatos eléctricos van a la perfección y nunca han fallado. Los faros derivados los he visto en un Mondeo 1 y es bastante común en el Megane I.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: