Hola de nuevo!, antes que nada gracias por los aportes, el tema de probar los inyectores ya lo hacia el mecánico, ahún así gracias.
Pues Fco. Gabriel, con gran satisfacción puedo decir que finalmente ha arrancado de modo normal, sin vibraciones, sin consumo de agua y el humo del escape sale bien...
Después de cambiar inyectores por los del motor original, el coche arrancó però con vibraciones en el motor, el mecànico me comentó que había algún problema en los cilindros 2 y 3, supuestamente mala chispa, cambiamos las bujias y seguía haciendo lo mismo... però mirando para atrás de las bujias, viendo que los cables estaban bien, nos dimos cuenta que estaban enchufados de modo invertido en el delco... es decir donde se encufava el 2 estaba el 3 y viceversa...
Total... que puestos los cables bien ha arrancado a la primera y de modo saludable, "ronronea como un gatito". Mañana alinear dirección, corregir altura de faros (pagar la facturilla , que ahún no sé cuanto sube) y para casa!.
Este finde intentaré poner video, fotos y os comento cuanto ha subido la cosa...
Gracias a todos y salud!
Hola buenos días, son muy buenas noticias. Alineas los faros tu mismo?, en ese caso, como lo haces?. saludos.
Buenas tardes Adrian, mirando en el manual, en la página 87 aparece el temporizador, ¿es esto lo que estas usando? mi coche es el L48, donde va ubicado el temporizador? no entiendo muy bien lo que pone. Saludos.
Muchas gracias, esta explicación es muy útil y es la información que estaba buscando. Miraré bien las baterías para saber si puedo aprovechar alguna. Saludos
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tratare de ir completando la información y haciendo aquellas cosas que me habéis aconsejado. os comentare los resultados.
no he podido ver el video pero si no arranca bien ahora,en invierno menos lo primero,te diría que quites el cable que une los calentadores coges un cable,lo pones al positivo de la batería y con el otro estremo pelado,tocas en la punta del calentador,y si salen chispitas,esta bien,sino pues toca cambiarlo.y mejor sustituir todos,para no tener problemas en un futuro. si los calentadores están bien,revisaria los tuvos del gasoil,que la bomba no se descargue y tercero revisaría,que no se ha variado el punto de la bomba
Muchas gracias v6baccara, como se que el punto de la bomba no se ha variado? que deficiencias tengo que buscar en los tubos del gasoil? puede ser que los calentadores esten defectuosos aún siendo nuevos? Muchas gracias.
Buenos días compañeros, traigo un problema haber si me podéis orientar para su posible solución. El vídeo muestra el arranque, aunque me temo que no es todo lo preciso que me hubiera gustado.
Mi coche es GTD y siempre ha arrancado a la primera, pero ahora tengo que calentar al menos dos veces y ayudar con el acelerador. (ademas no se enciende la luz de la batería (nueva a estrenar). Muchas gracias. Saludos.
El mio esta en el taller y aparentemente dejo de funcionar la bomba de aceite... antes de llamar a los desguaces he preferido preguntar por el foro... en el caso de no encontrar aquí ningún donante, llamare a los desguaces...
Dame la referencia exacta de tu bomba de aceite. Si no me equivoco tengo una de mi viejo J8S todavía guardada.
Muchas gracias, me temo que el problema ya no es solo la bomba del aceite, estoy a la espera de que me den mas datos los del taller.
El mio esta en el taller y aparentemente dejo de funcionar la bomba de aceite... antes de llamar a los desguaces he preferido preguntar por el foro... en el caso de no encontrar aquí ningún donante, llamare a los desguaces...