Renault 21
Mayo 22, 2024, 02:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de líquido de dirección asistida  (Leído 828 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Julio 16, 2006, 18:48:16 »

Vereis, tengo que cambiar una válvula de la dirección que hace que suban las revoluciones al accionarla a ralentí. Siempre al accionarla me bajan las revoluciones  un poco, yo pensaba que era normal, pero he descubierto que la válvula está rota. He comprado la válvula nueva y cambiarla es un momento, pero al quitar la válvula vieja se sale el líquido de dirección, por lo que aprovecho y lo cambio. Lo que no se es si saldrá todo el líquido al quitar la válvula, eso ya lo veré. De todas formas, ¿sabeis si hace falta purgar o simplemente con rellenar hasta que salga por el hueco de la válvula es suficiente?
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2006, 19:59:59 »

Lo suyo seria ya rellenar el deposito con líquido nuevo y vaciar el que tiene.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 16:47:01 »

Bueno, pues ya lo hice todo en un momento. Primero quité la válvula averiada y esperé a que saliera todo el líquido de dirección. Luego fui echando líquido en el vaso de la dirección hasta que salió por el hueco de la válvula y eché más líquido hasta llegar al máximo. Arranqué el coche y moví la dirección y volvió a bajar el nivel al cebarse el circuito, volví a rellenar y solucionado. En el circuito entró casi medio litro de líquido. Ahora al mover el volante las revoluciones suben ligeramente en vez de bajar, y el líquido es nuevo, que el otro ya tenía 17 años, y en vez de rosa-rojo era casi negro.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 16:50:06 »

Tras 17 años, mi líquido es totalmente negro roto

Sin embargo, el funcionamiento de todo es perfecto. Me da que si lo toco, igual lo estropeo.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 16:53:53 »

Yo lo he cambiado porque ya me daba igual vaciarlo todo que rellenar, pero no he notado nada al cambiar el líquido, ni a mejor ni a peor. Si no fuese por esto ni lo había tocado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: