Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:03:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: caja de cambios  (Leído 1060 veces)
alonso
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2014, 10:49:33 »

Hola, tengo un renault 21 gts en perfecto estado con 70.000 Km que de buenas a primeras cuando meto la 5ª velocidad entra la 3ª.
Agradecería si alguien me pudiera decir si es una avería externa o interna de la caja de cambios, gracias
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 22:03:08 »

Vaya parece más bien un poltergeis de esos, jejejeje. En fin yo supongo que debe de ser de la propia caja de cambios interna, más que nada porque si lo que se mueve es la palanca entera, entonces si que estamos ante todo un caso de espiritismo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2014, 22:09:16 »

Nada de espiristismo puede ser una simple equivocación, recuerdo de ir cansado y meter tercera por quinta, y me pasó más de una vez, y el joder lo mal que va esto, joder lo mal que va este trasto, mirar la palanca y tener metida tercera en vez de quinta y yo pensando que estaba en quinta.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2014, 22:36:01 »

A mi también me ha pasado, he tenido turnos de hasta 16 horas conduciendo, pero vamos que una vez metida y con su correspondiente reducción a muerte, me he dado cuenta instantáneamente, jejejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: