Renault 21
Mayo 04, 2024, 22:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Espejo conductor txi  (Leído 2640 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Febrero 16, 2011, 16:16:27 »

Hola compañeros, antes de recurrir a desguaces hago uso del club!!!!, me hace falta el espejo retrovisor del lado del conductor para el txi, es electrico, lo que no se si es termico , lo dicho si algun compañero lo tiene,,,,,lo preferiria que no estuviese pintado,es decir la carcasa que fuese en negro, no se si me explico, saludos compañeros....
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 16:32:15 »

No te puedo ayudar, en el mío tengo los 2 puestos lógicamente, y no tengo ninguno de repuesto, sino tuyo sería  icon_thumright
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 16:41:08 »

No te puedo ayudar, en el mío tengo los 2 puestos lógicamente, y no tengo ninguno de repuesto, sino tuyo sería  icon_thumright

Gracias compañero, con la intencion basta, seguimos con la busqueda, el caso es que mi parienta no ve bien a traves del espejo y no hace nada mas que fastidiar y fastidiar y ya sabemos como son las mujeres......!!!!
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 17:01:47 »

de donde eres?  no tengo ninguno pero se puede conseguir..comprado en desguace no pensemos cosas raras  icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 17:07:23 »

Hola parra, soy de un pueblecito de ciudad real, ?sabes de algun desguace que lo tenga?, ....
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 17:23:07 »

coñe en ciudad real esta colomer,y habia otro pero nose decirte,y alguno mas deberia aver por aquella zona.en la torre lo tienen que tener si o si....

yo voy a un pueblo tambien de ciudad real,mi hermano ahora vive alli y mi viejo es de alli.¿de cual eres asi por curiosidad?conoces piedrabuena?  icon_rolleyes
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 17:34:33 »

bueno aprovecho el post y si alguien tiene alguno manual del lado del acompañante pintado pues que me lo diga, que tambien me interesa jaja
En línea

Renault 21 TXE '87
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 17:47:15 »

coñe en ciudad real esta colomer,y habia otro pero nose decirte,y alguno mas deberia aver por aquella zona.en la torre lo tienen que tener si o si....

yo voy a un pueblo tambien de ciudad real,mi hermano ahora vive alli y mi viejo es de alli.¿de cual eres asi por curiosidad?conoces piedrabuena?  icon_rolleyes
Gracias parra, conozco colomer, he estado hace poco a comprar el clauxor de mi turbodx,,  sino lo consigo aqui en el club me acercare denuevo a colomer y sino directamente a la torre, pir cierto si conozco piedrabuena, he pasado por alli en alguna ocasion, yo vivo lejos de alli, soy de viso del marques, a unos 70 km de ciudad real, para cualquier cosa por aqui estamos compañero....!!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 19:51:16 »

No te puedo ayudar, en el mío tengo los 2 puestos lógicamente, y no tengo ninguno de repuesto, sino tuyo sería  icon_thumright

Gracias compañero, con la intencion basta, seguimos con la busqueda, el caso es que mi parienta no ve bien a traves del espejo y no hace nada mas que fastidiar y fastidiar y ya sabemos como son las mujeres......!!!!
Eso no suena a espejo, suena más bien a cambio de coche, verás como en cuanto se lo pongas te saca otra historia.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 20:24:04 »

No te puedo ayudar, en el mío tengo los 2 puestos lógicamente, y no tengo ninguno de repuesto, sino tuyo sería  icon_thumright

Gracias compañero, con la intencion basta, seguimos con la busqueda, el caso es que mi parienta no ve bien a traves del espejo y no hace nada mas que fastidiar y fastidiar y ya sabemos como son las mujeres......!!!!
Eso no suena a espejo, suena más bien a cambio de coche, verás como en cuanto se lo pongas te saca otra historia.

Noooo, ademas ha sido ella la que mas se ha animado a comprar el txi, el caso es que el lunes pasado algun listo me rompio el espejo en la puerta de mi casa y como la parienta coge todos los dias el coche pues se lo tendré que cambiar,,,!!!!que le vamos a hacer!!!!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2011, 20:41:21 »

pero el espejo o el retrovisor, la pregunta no es tan tonta como parece, que he visto demasiadas ocasiones que por la rotura del espejo intentan vender un retrovisor completo.
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 21:07:22 »

lo tengo roto todo, me explico, ek cristal tiene 2 rajas y además tambien esta roto por donde se dobla, lo llevo cogido con cinta adhesiva y claro cuando la parienta saca el coche a la autovia pues se mueve , en fin que me toca cambiarlo entero, pero gracias por la aclaracion compañero...
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 21:00:14 »

!!venga compañeros!!! Algun retrovisor que tengais en el baúl de los recuerdos.......
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 23:42:41 »

Yo tengo 2 espejos electricos de Txi,son electricos y desempañables,mira en mi despiece y veras,que ahora no me acuerda cuanto pido por ellos,son con las carcasas negro sin pintar.

Un saludo
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2011, 14:33:56 »

Yo tengo 2 espejos electricos de Txi,son electricos y desempañables,mira en mi despiece y veras,que ahora no me acuerda cuanto pido por ellos,son con las carcasas negro sin pintar.

Un saludo
Gracias compañero, exactamente asi los quiero, ahora vere lo que pides por ellos y ya te digo algo, saludosss
En línea
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 08:07:48 »

Yo tengo 2 espejos electricos de Txi,son electricos y desempañables,mira en mi despiece y veras,que ahora no me acuerda cuanto pido por ellos,son con las carcasas negro sin pintar.

Un saludo
Gracias compañero, exactamente asi los quiero, ahora vere lo que pides por ellos y ya te digo algo, saludosss
Hola vitorm3, sino me equivoco pides por el espejo 30 euros, me parece bien el precio pero el problema seria q me lo tienes aue madar a un pueblo de ciudad real, ¿Es inconveniente para ti?, un xaludo
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2011, 21:58:21 »

Yo tengo 2 espejos electricos de Txi,son electricos y desempañables,mira en mi despiece y veras,que ahora no me acuerda cuanto pido por ellos,son con las carcasas negro sin pintar.

Un saludo
Gracias compañero, exactamente asi los quiero, ahora vere lo que pides por ellos y ya te digo algo, saludosss
Hola vitorm3, sino me equivoco pides por el espejo 30 euros, me parece bien el precio pero el problema seria q me lo tienes aue madar a un pueblo de ciudad real, ¿Es inconveniente para ti?, un xaludo

A ver perales,te he mandado el espejo,y al final no lo has recogido y me ha venido de vuelta,me has mandado un correo y te lo he contestado pero no se nada de ti,ni por tlfno ni por correo,y me han soplado los 10€ de portes,ahora Huh?Huh?
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2011, 10:22:56 »

¡Qué poca seriedad! ¿No?  watchout
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: