Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me cargue la luna! :-(  (Leído 2213 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 23, 2006, 16:37:56 »

:cry:  Perdonar por no haberme metido por aki, para los que no lo sepais, sigo vivo...... me he pegado un finde de 3 pares de cojones currando, de viernes a lunes sin dormir....

El sabado cargando el equipo de musica (con el que trabajo y pincho en las bodas) , en el pitufo, al cerrar calcule mal, y la luneta trasera dio ostion en el altavoz y me la cargue. Ahora tengo una duda, tengo el seguro con lunas, me lo pagaria el seguro aunque yo haya tenido la culpa??? Es que me han comentado que tiene que verlo un perito  :cry: , y me da mu mal rollo..... me la cubre el seguro??

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

PD: Ya esta el pitufin en el chapista haciendole el re-styling, en 1 semana o asi calculo yo, tendreis photobook!  :wink:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 16:48:34 »

si vas a un taller que este asociado con tu compañia de seguros te lo cambian directamente, si no tirale un pedrusco para que se quede dentro y así dices que te lo encontraste así
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2006, 17:39:50 »

Ufff vaya lo siento.
No se yo si de esa manera que ha ocurrido te lo cubre...
Creo que tienes que hacer lo que dice El del Pincho, pero haber si alguien sabe más por aqui.

Saludos Juanlu y esperamos el reportaje :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2006, 18:07:42 »

Uff... ya lo siento que putada!!
A ver, te comento como es el seguro en mi caso. Lo tengo a terceros, robo, incendio y lunas, vamos como la mayoría de los casos. Pues resulta que la goma que recubre la luna trasera se me despego, y por más que llevarlo a varios sitios unicamente me decian que el vicio que había cogido la goma era tal que había que cambiar la luna, porque la goma y la luna va como si fuese "todo en uno". Por otro lado por la luna delantera me entraba un poco agua ya que estaba mal ajustada de otra vez que me la tuvieron que cambiar por una nueva. Llame al seguro, y les dije que teniendo el coche aparcado me habían roto las dos lunas con una pedrada. Me dijeron que ningún problema, que ya pasaría el perito para verlo. Total que lleve el coche al taller de confianza y les dije lo que pasaba, dieron una patada a las dos lunas para joderlas, y cuando llego el perito unicamente dijo que vale, a cambiar las dos lunas y santo remedio. Esto me ha ocurrido hace 2 semanas, y ahora con las lunas nuevas de maravilla, animo!! Cool
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2006, 18:44:06 »

:shock:  No nos das más que sustos.

Lo que te han recomendado es buena idea. Nada de explicaciones que si el altavoz, que si fue sin querer ni nada.

Al grano: que te pegaron un pedruscazo y se acabó   :wink:
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2006, 19:29:49 »

Vaya luna del 21 jodida y ademas de las grandes, yo creo que te lo cubrira el seguro si tienes lunas, lo que dice Motorman, que te lo as encontrao asin o que te lo an querido robar o algo, primero seria denunciar el robo por si dices que te lo an intentao robar jeje Tongue
En tus manos queda, saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2006, 20:24:20 »

Mejor asegurarse y darle un tarantran como te comentan por aqui
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2006, 21:24:56 »

Joder macho, todo lo que no te pase a ti... jeje

Se supone que si las tienes aseguradas te la cambiaran seguro.

Eso del re-styling del pitufo.... que le estas haciendo??? Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2006, 21:27:05 »

Debe de haber algún virus o algo de eso que ronda por ahí que incita a las personas a romper las lunetas de esa manera. Es que en un mes éste es el tercer caso de conocidos míos que les ha pasado algo parecido
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2006, 21:27:45 »

Joder tio, esperemos que no me ocurra ami jeje
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2006, 21:42:53 »

hola     trabajo  en  la  renault    de  paseo  extremadura    tu tranki  ves  al  taller  concertado  de  lunas  o  de  chapa  y  di  ke  se  te  ha  roto  la  luna  no  hace  falta  ke  pongas  una  piedra  dentro  tu  no  digas  como  ha sido  di  no  ke  as  ido  a  por  el coche  y  te  lo  encontraste  asi  y  punto  lo  de  el  perito   es  normal  tiene  ke  ver  la  rotura  peero   para  comprobar  ke  se  corresponde  con  el  coche  de  el  asegurado  y  no  para  comprobar  lo  ke  a  pasado  date  cuenta  ke  el  valor  de  la  luna  es  una  minuta  para  ellos  tranki   y lllevalo  ke  no  pasa  na   :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2006, 15:16:35 »

Confirmado, me cambian luneta trasera y ya de paso la delantera que tenia un piquete. Lo unico que el laminado/tintado me toca pagarlo de mi bolsillo (50€).

Para que sirva de autorespuesta y por si alguna vez le pasa a alguien, el seguro me sube el año que viene un 5%, tampoco es mucho si tenemos en cuenta lo que cuesta una luna.

Un saludoi
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2006, 16:44:30 »

Cita de: "thunderlex"
Confirmado, me cambian luneta trasera y ya de paso la delantera que tenia un piquete. Lo unico que el laminado/tintado me toca pagarlo de mi bolsillo (50€).

Para que sirva de autorespuesta y por si alguna vez le pasa a alguien, el seguro me sube el año que viene un 5%, tampoco es mucho si tenemos en cuenta lo que cuesta una luna.

Un saludoi


Entonces de puta madre te ha salido. En fin esperemos que no suban mucho el seguro...( no se note apendas).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2006, 21:33:07 »

Cita de: "thunderlex"
Confirmado, me cambian luneta trasera y ya de paso la delantera que tenia un piquete. Lo unico que el laminado/tintado me toca pagarlo de mi bolsillo (50€).

Para que sirva de autorespuesta y por si alguna vez le pasa a alguien, el seguro me sube el año que viene un 5%, tampoco es mucho si tenemos en cuenta lo que cuesta una luna.

Un saludoi


¿Que seguro es?, ¿la mutua?...

Yo el cambio de lunas lo tengo sin recargo, aunque aun asi espero que no tenga que usarlo nunca... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2006, 21:39:52 »

En el mio le incluyen el robo, el incendio y la rotura de lunas. Pero en verdad el rono y el incendio es una puta mierda porque si se quema te van a dar los 480€ que vale por ley y si te lo roban y no aparece lo mismo, creo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2006, 21:57:28 »

Cita de: "Firiom"
En el mio le incluyen el robo, el incendio y la rotura de lunas. Pero en verdad el rono y el incendio es una puta mierda porque si se quema te van a dar los 480€ que vale por ley y si te lo roban y no aparece lo mismo, creo.
Saludos


! Que negocio!, pero si te lo queman o roban, mejor coges de los huevos a quien te lo ha hecho lo engañas detras y tiras una calle entera  :lol:.

Si os parece muy descabellado eso, mejor se le da un machotazo en la espalda y lo dejas para el hospital. :lol:.

Vais a ver como ya no queman ni roban mas.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2006, 22:09:06 »

No creo yo que quemen mi R21 o que se lo lleven, mas bien se interesan en llevarse otro tipos de modelos aunque siempre ahy excepciones.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2006, 22:34:23 »

Cita de: "Firiom"
En el mio le incluyen el robo, el incendio y la rotura de lunas. Pero en verdad el rono y el incendio es una puta mierda porque si se quema te van a dar los 480€ que vale por ley y si te lo roban y no aparece lo mismo, creo.
Saludos


Menos da una piedra, y por lo que cuestan esas clausulas realmente merecen la pena... y no te dan esos 480€, te dan el valor venal del coche, que ahora mismo andara por los 1000€...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2006, 22:37:39 »

Cita de: "Firiom"
No creo yo que quemen mi R21 o que se lo lleven, mas bien se interesan en llevarse otro tipos de modelos aunque siempre ahy excepciones.


anda  pues   a  mi  por  no  llevar  nada  goloso  pero  como  el coche  estava  pinton   pues    primero  lo  intentaron  por  el  bonbin  y  luego  vieron  ke  no  podian   jodieron  el  triangulito  de  atras  menuda  faena  me  hicieron los  hijosssssssssss......  
pero  bueno  mejor  ke  no  me  encontrara  al  maestro  ke  me  lo  hizo  por ke  le  hiba  a  atar  la  cadena  de el  perro  y  le  pondria  en  la  bola  remolke   ke  lllevo   y  le  daria  un  paseito Cheesy :evil:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: